Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

kraqen

#463 El senado lo controla el PP. Pueden pararlo perfectamente.

B

Hoy el Barsa se debe a la pluralidad de su masa social. Gran retirada en momento clave.

Shikoku

#479 Entiendes que unas elecciones convocadas por puigde entre hoy y el viernes, se las pasaran por el forro rajoy & company apartir del viernes? xD

1 respuesta
U

#477 Superar el límite destinado por los Partidos a Propaganda en las elecciones mediante:

El PP de Madrid financió parte de la campaña de Rajoy en 2008 con cursos de formación inexistentes

¿Eso es jugar limpio? En cualquier país serio se hubiera ilegalizado, anda que no es peligroso...

2 respuestas
alepe

#483 ¿Pueden? xD

2 respuestas
legent

#485 Lo decidirá el TC untado por el PP así que a ver que decide el señor Rajoy.

Rayfenx

#484 estamos hablando de votos, no de si la financiacion fue legal o no

a mi el PP me da asco como partido politico y no lo voto, pero que yo sepa, a dia de hoy nunca he visto unas elecciones amañadas por el propio partido

1 respuesta
Estroncio

#484 Por que te molestas en explicar algo que es público y notorio. Eso ya denota que no tiene ni puta idea de lo que habla.

1 respuesta
Rayfenx

#488 y tu te metes en una conversacion sin tener ni idea del inicio de esta

1 respuesta
U

#487 Es es un amaño, si no lo comprendes tienes un problema grave, de todas maneras voy a dejarlo aquí ya, que vaya tela con los dos bandos de banderitas...

1 respuesta
Shikoku

#485 con el 155 no tengo duda de que si xD

Esta semana sera una fiesta de lloros

1 respuesta
Rayfenx

#490 desde un principio estabamos hablando de la votacion, no de si hubo o no una financiacion ilegal, creo que es bastante sencillo de entender y no es dificil

1 respuesta
eXtreM3

Alguien me resume qué ha pasado?

3 respuestas
Lexor

155 motivos para sonreir : D

1
U

#492 Tu has dicho que no había amañado, te he puesto un ejemplo de que sí, mínimo de forma indirecta.
Pero oye, acusame con que la del 1-O estuvo amañada, que ya te digo yo que fue una puta pantomima, la cosa de no tener que defender a unos políticos que os usan como sus marionetas.

1 respuesta
Estroncio

#489

Primero estas en un foro público, cualquiera puede interpelar.

Segundo e leído lo suficiente para saber que no tienes ni puta idea de lo hablas.

Si inviertes mas en publicidad ganas en visibilidad y por ende en votos. Pero no espero que lo entiendas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#493 Rajoy echa mas gasolina a los nacionalismos de ambas partes, una vez mas.

1 respuesta
Lexor

#497 y la europea?

Shikoku

#493 Generalidad a la mierda, presidencia, videpresidencia y consejerias bajo el control del gobierno central. Y el parlamento con funciones limitadas, no podra elegir nuevo presidente de la comunidad.

En maximo 6 meses, elecciones autonomicas

alepe

#493 Rajoy aplica el 155, interviene la CCAA y se habla de elecciones lo antes posible.

legent

#491 Confirmo que si, que si se aplica el 155 y Puigdemon ha convocado elecciones anticipadas, Rajoy se puede pasar por el forro esas elecciones, aunque carece de lógica totalmente.

1 respuesta
alepe

#501 En base a que lo confirmas? Por saberlo eh

1 respuesta
eXtreM3

Joder cómo está Venezuela.

Justie

Puigdemon en teoría ya no puede convocar el nada xD

2 respuestas
Rayfenx

#495 estamos hablando de votos desde un principio, te recuerdo mi primer mensaje fue que el parlament podia sacar en 1 hora 4 millones de votos con un 90% a Jxsi, CUP y compañia, 8 abstencion y 3% a PP/Cs etc, despues me contestaron diciendo que con el PP pasaria lo mismo, le pregunto si alguna vez las ha amañado, y ahi es cuando te metes a hablar de financiacion ilegal, como si tuviera algo que ver con la votacion, si nos ponemos a hablar de bandos propagandistas hubiera mencionado la inexistente propaganda del No en cataluña, pero no lo he hecho, estaba hablando de los votos y creo que estaba bastante claro

yo acusarte no lo voy a hacer, no tengo necesidad de sacar el ''y tu mas'' cuando se perfectamente que tu no eres de ninguno de los dos bandos, criticas a ambos aunque en ocasiones se te note un poco de condescendencia en tus mensajes, yo he criticado a ambos, aunque mas al lado independentista porque para empezar estamos en el foro de cataluña y no en el del PP o uno de politica general, ataque tambien los 800 heridos como los 400 agentes heridos, al igual que he dicho que el adoctrinamiento de clases es mierda de cualquier forma

#496 por supuesto, pero te metes a decir que no tengo ni puta idea tu sin saber nada de lo que se esta hablando, pues bien por ti amigo, muy bien pero esta conversacion no ha empezado con la propaganda, no se si entiendes la diferencia entre falsear resultados a simplemente generar mas resultados, yo estoy hablando de esto primero

2 respuestas
legent

#502 Pues simple, si aplican el 155 pueden alterar todas las decisiones ejecutivas.

#504 Es el parlament.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

13malkavians

Claveles, claveles, que eso es lo que les jode

Shikoku

#504 Realmente desde que rajoy lo dijo, lo que haga la generalidad ya no sirve de nada.

Estos 6 dias es como si ya no estuvieran en sus puestos

Justie

#506 El parlament es el gobierno de España supuestamente ahora mismo ^^

2 respuestas