Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

Mnotauro

#443 Y Español también naciste y seguramente en un hospital pagado por todos los españoles en conjunto no solo los catalanes.

Rayfenx

#510 tecnicamente no esta en vigor por ahora, aunque este en proceso de estarlo, por tanto de momento creo que hasta que el senado no acepte el 155, el parlament sigue siendo el mismo y no el gobierno

legent

#510 Todavía no. Los trámites están en marcha, pero no está aplicada. He repetido esto 3 veces. A ver quien es el siguiente que hace el retard.

1 respuesta
U

#505 Puedes hablar de lo que te salga de los huevos, pero has dicho que el PP no ha amañado unas elecciones y yo te he demostrado que sí.
Ahora usa el y tú más sacando la mierda del 1-O , cuando ya te he dicho qu eme la sopla, y que están tirando para adelante sin ninguna base y todo por una puta banderita.... y la votación fue una basura.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro :)

2 1 respuesta
Estroncio

#505 Una cosa es de lo que quieras hablar y otra bien distinta es que te ciñas a lo que tratabas, cosa que como bien te a dicho otro usuario no haces.

1 respuesta
Rayfenx

#514 yo he estado hablando desde el principio referente a las votaciones, si quieres puedes comprobar los mensajes que estan mas atras

te repito que no tengo necesidad de sacar el y tu mas, pero vamos, con eso me demuestras que ni te has leido el mensaje y estas con una altaneria que no te la aguantas ni tu repitiendo constantemente '' banderitas''

#515 me he ceñido a lo que he estado hablando desde un principio, que era la votacion, si bien te quieres ir por las ramas para tratar de tener la razon, adelante

2 respuestas
U
#516Rayfenx:

yo he estado hablando desde el principio referente a las votaciones, si quieres puedes comprobar los mensajes que estan mas atras
te repito que no tengo necesidad de sacar el y tu mas, pero vamos, con eso me demuestras que ni te has leido el mensaje y estas con una altaneria que no te la aguantas ni tu repitiendo constantemente '' banderitas''

Elecciones amañadas, por ambos lados, pero tu solo atacas a uno, no se, igual algo de sectario eres :)

3 1 respuesta
Estroncio

#516 Chico que no digas tonterías que el amaño es mas amplio que solo la votación, pesado. Aun así tienes noticias de gente sacada del geriátrico con la papeleta preparada para que les votarían y no precisamente con el juicio sano. Si sólo te quieres ceñir a una parte es tu problema pero no nos trates de gilipollas.

1 respuesta
Rayfenx

#517 vamos, que sigues sin leer mi comentario anterior donde he atacado a ambos bandos cuando has dicho ''saca el y tu mas'' y he criticado actos en ambos, pero como te he dicho antes en el mensaje que ni te has dignado a leer porque imagino que no era digno para la condescendencia que sueltas, no se que quieres que haga en el foro de cataluña si no hablo de cataluña, vete a pedir un referendum dentro del foro para crear uno del PP y criticarlo, o intenta hacerlo unilateralmente con el apoyo de algun admin de la pagina que tenga poderes

y te repito a lo de antes, me he refererido desde un principio a las votaciones, no por algo fui yo el que las menciono desde un principio

#518 te vuelvo a repetir que desde un inicio he estado hablando de votos, y lo de los geriatricos lo dices por la gente mayor que supuestamente iba a votar? estan en su derecho, y creo que es perfectamente legal que la gente mayor vaya a votar, lo que no creo que sea tan legal es un recuento extraño de votos en los ultimos 10%, las imagenes de gente votando varias veces o el video donde se ve a un señor mayor contando votos tirando descuidadamente mientras era grabado una de las papeletas del recuento al suelo

y si hablas de que las elecciones fueron falsas esta ultima vez, podemos tuvo si mal no estoy un representante en la gran mayoria de mesas donde se hacian recuentos, creo yo, vamos, con el odio que desprende hacia el PP, que hubieran denunciado dicha actividad si hubiera ocurrido

2 respuestas
Estroncio

#519 "sacada del geriátrico con la papeleta preparada para que les votarían y no precisamente con el juicio sano" Ves como al final me das la razón de que solo te ciñes a los que quieres y no a lo que se dice..... ale sigue con tu ponzoña.

#519Rayfenx:

te vuelvo a repetir que desde un inicio he estado hablando de votos, y lo de los geriatricos lo dices por la gente mayor que supuestamente iba a votar?

Quien a dicho que no puede votar?? Ves como eres un manipulador.

"y si hablas de que las elecciones fueron falsas esta ultima vez, podemos tuvo si mal no estoy un representante en la gran mayoria de mesas donde se hacian recuentos, creo yo, vamos, con el odio que desprende hacia el PP, que hubieran denunciado dicha actividad si hubiera ocurrido"

Cuando pensé que estaba todo dicho vas y subes el nivel nombrando a Podemos.... ajajjaja enserio LAMENTABLE.

Pd: Todos los partidos tienes apoderados el día de la votación, no solo Podemos puede ver el recuento de votos... pero como no tienes ni puta idea que vas a saber.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#520 Para por favor, lo vas a matar.

1
U

#519 Sigue escribiendo esos tochos, pero solo se ha remarcado que el PP ha adulterado unas elecciones mínimo.
Pero te cuesta reconocerlo por la gilipollez de los votos, y has hecho una huida hacia adelante de manual.

Y ahora a Podemos :)

Joder, reconoce que votas al PP y ya está.

1 respuesta
M

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

Martin Niemöller

9
A

Ya era hora, por fin, Ejecuten la orden 155

1 respuesta
Macharius

Ya se han petado la web https://president.cat/

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Atado y bien atado" #Disfrutendelovotado.

luciacoptero

La tengo durisima, a ver si sale Puig y se pone también nazi, voy a por palomitas.

1 respuesta
Rayfenx

#520 dame noticias de esos viejos sacados del geriatrico con la papeleta puesta en mano

que saquen personas de cualquier lado para que vayan a votar no me parece raro, que amañen los votos o les pongan las papeletas ya puestas si, a dia de hoy tenemos si mal no recuerdo minimas en participacion de elecciones, con cada vez menos gente votando, si animan a cualquier tipo de persona a votar o intentan ayudarles a que vayan a votar en el caso de que no puedan, pues lo veo normal, lo que dices de ponerles las papeletas en la mano no, y dame alguna noticia verificando eso que dices

que coño hablas? he mencionado a podemos porque si mal no lei, estuvieron presentes en los recuentos de votos para que no pasara lo que he estado hablando desde un principio, que es un recuento de votos falso

me parece que el que no tiene ni puta idea sigues sin ser tu sin saber de lo que se ha estado hablando en un principio y sigues soltando tonterias

#522 vamos, que sigues sin leer lo que digo y sigues con tu condescendencia, pues muy bien amigo, asi te va a ir bien creyendote superior a todo

he sacado a podemos simplemente para aclarar lo del recuento de votos de la ultima eleccion

ah y por cierto, no voto al PP, no he votado a dia de hoy a ninguno, pero si te interesa mis padres fueron a votar al psoe en las ultimas elecciones

ahi te quedas con tu condescendencia y el ''no me vengas con el y tu mas, banderitas blabla'' que es el nivel al que llegas ya que veo que tienes dificultad para mantener un debate, dices lo que quieres, no lees las respuestas si te contradicen o te dicen algo y sigues repitiendo lo mismo

1 respuesta
tholdrak
#528Rayfenx:

dame noticias de esos viejos sacados del geriatrico con la papeleta puesta en mano

En qué mundo vives?

Las maniobras del PP para quedarse con los votos de los ancianos ingresados en geriátricos :

http://www.eldiario.es/politica/ancianos-caja-votos-Partido-Popular_0_384261764.html

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas:

http://www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectadas_0_524947732.html

Imputados cargos del PP por llevar a votar a ancianos con demencia :

https://elpais.com/ccaa/2014/10/15/galicia/1413394894_012242.html

VÍDEO | Monjas acarreando votos de ancianos que no saben ni cómo se llaman ni dónde están :

http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/Aracena-Puede-electoral-manipulacion-ancianos_0_392311622.html

1 respuesta
B

#525 http://www.president.cat/pres_gov/president/ca/index.html

Rayfenx

#529 pues no sabia de la noticia, me disculpo entonces

1 respuesta
personaje

#524

1
GeO-Granada

#527 hoy es el día en el que os liberan de la dictadura!

1 respuesta
Estroncio

#531 Jajjajaa lamentable. Cierra al salir.

1 1 respuesta
Justie

#513 Cálmate eurodiputado. Se tiene que votar en el Senado , todos hemos visto la tele crack.

1 respuesta
luciacoptero

#533 Ojala, hay millones de catalanes que merecemos una vida normal donde poder hablar y pensar como nos de la gana si consecuencias.

3 3 respuestas
tholdrak

#534 Lo mejor es que va por los hilos dando lecciones de política xD

#536luciacoptero:

hay millones de catalanes que merecemos una vida normal donde poder hablar y pensar como nos de la gana si consecuencias.

Te he dado manita sin querer al citarte xD

Tú no tienes una vida normal? te multan por pensar diferente? te multan por hablar en castellano?

No se qué da más vergüenza ajena, si el victimismo de los indepes o el vuestro.

3 respuestas
M

#536 para que el 50% hable hace falta matar el otro 50%, si no estarías haciendo lo que protestas que es reprimir el 50%.

legent

#535 Lamantabla esta nuestra televisión que adoctrina sobre el funcionamiento de un articuo constitucional.

Rayfenx

#537 la diferencia es que yo cuando me equivoco lo reconozco, no puedo decir lo mismo de otros

4 1 respuesta