Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

tholdrak

#540 No es cuestión de que te equivoques o no, es cuestión de que vas dando lecciones y luego no tienes ni idea xD

Apuesto a que eres un adolescente y eres nuevo en política o algo así, porque no haber oído nunca que en los geriátricos engañan a los abuelos para votar al PP o al PSOE me parece increíble.

Tengo 30 años y lo llevo escuchando toda la vida, desde que era pequeño.

1 respuesta
luciacoptero

#537 No tiene ni puta idea de lo que me ha pasado en la vida así que cierra el pico, vergüenza das tu dando propagando progresista en todos los temas del foro sean de lo que sean.

1 respuesta
Kaziqeh

#537 Que triste, que al menos hay 1 que tiene la decencia de disculpar y asumir sus errores y os mofeis.

Es la primera vez que veo que alguien se disculpeen este subforo. De los indepes que pululan por aqui que solo se dedican a trollear tras los zascas que se han llevado no se ha oido nada. Increible.

2 respuestas
tholdrak

#543 Nos mofamos porque va dando lecciones y luego no tiene ni idea de nada xD

Bendita adolescencia.

#542 Por eso te lo he preguntado, para que me lo digas.

Pero no quieres, así que intuyo que era solo más victimismo barato e invents por doquier.

1 respuesta
Kaziqeh

#544 Solo porque no sabía lo de que a los residentes geriátricos no sabía que los cogían para que votara al PP? Pues no lo sabría, y ha asumido su error

Pero mola eso de que generalices que no tiene ni idea de nada, por un error que tuvo, y que por cierto, no tiene nada que ver con este subforo.

Que no te pierdan las formas.

1 respuesta
B

A pimpollo decidle que el final fantasy 16 igual le cuesta 400 euros al cambio y vereis que pronto cambia a VIVA ESPAÑA.

2
neo-ns

El gobierno lo ha echo mal, la parte independentista tambien.

Pero que aprobecheis para ir a sacar sangre y la mofa.... luego decis que los catalanes os odian y eso.. pero es que os lo buscais solos.

Tambien veo mal los que son indepes "radicales" que se pasan el dia troleando o metiendo mas mierda.

Por que luego se da una imagen "generica" que no es.

tholdrak

#545 Generalizo porque lo leo en los demás hilos, no solo en este.

1 respuesta
M

Entonces ya se sabe que 50% de catalanes va a vivir en paz y que 50% de catalanes sera brutalmente reprimido durante 40 años mas?

3 respuestas
nixonE1

Puigdemont sale a las 21.

Como pida dialogo le rebiento. DUI y gas

2 respuestas
Chewirl

Si nos fueramos a mofar de gente que no conoce ciertas noticias, deberiamos empezar por un sector adoctrinado desde pequeño con una historia modificada desde sus instituciones :si:

1
Rayfenx

#541 ya me he disculpado al respecto por un fallo que he tenido ya que desconocia ese dato, aqui hay muchos que van predicando y en cuanto les pillas las mentiras ni los vuelves a ver o directamente te ignoran o se van por las ramas, como todas las decenas de veces que alguno se ha puesto a hablar de la ''historia'' de cataluña

por que estas asumiendo mi edad simplemente porque no sabia una de esas cosas?

#543 desgraciadamente asi son las cosas

1 2 respuestas
Petterrr

#549 Otra vez regresan los duros campos de concentración de catalanes

Kaziqeh

#548 Yo tambien lo leo, al igual que te leo a tí y a varios usuarios de este foro, y aunque se equivoque, lo ha reconocido y se ha disculpado.

Tambien te invito a que lo cites con citas de otros threads para ver si es verdad eso que dices.

P.D: No es colega mio, ni lo conozco de nada, pero me parece increible que encima que se disculpa van varios y os reis del castañazo. Luego se habla de faltas de respeto y demas xdd

tholdrak
#552Rayfenx:

ya me he disculpado al respecto por un fallo que he tenido

No hace falta que te disculpes, no has faltado al respeto a nadie.

#552Rayfenx:

aqui hay muchos que van predicando y en cuanto les pillas las mentiras ni los vuelves a ver

Eso es cierto.

1 respuesta
Rayfenx

#555 me disculpo por cometer ese error y hacer perder el tiempo a los demas en una discusion derivada de un dato que no sabia, simplemente eso

2 3 respuestas
Aeran

#550 no va a ser tan tonto, lo q quiere es librarse de la cárcel. Ya vas despertando del sueño ?

1 respuesta
Kaziqeh

#552 A eso me refiero, te podria poner ejemplos de users que antes de los patinazos que ha dado Puigdemont estaban todo el dia que si la independencia era imparable, que si la independencia daba la posibilidad de Cataluña a ser un pais próspero....

Tras el patinazo solo se dedican a trollear, a poner xDDDDDs y 2 palabras sueltas.

nixonE1

#556 Todos nos equivocamos. Con aceptar el error ya esta.
No dejes que estos inutiles se suban a la parra.

wizar5

#556 si no pasa nada, aquí todos somos amigos chico

nixonE1

#557 deberias preocuparte mucho de que el propio gobierno aplique estas medidas.

Mas que nada pq gente del pp ya estan pidiendo 155 para otras ccaa como castilla la mancha solo pq n les gusta como gobiernan.

1 1 respuesta
tholdrak

#556 Pero que no hace falta que te disculpes hombre, que estamos en un foro y la mitad de los que escriben aquí son trolls/cuentas clon xD

Kernel0Panic

#549 Estáis a dos días de decir que Birkenau estaba llena de Catalanes, madre mía el victimismo.

1
Kassie

#549 si no están agusto que se vallan del suelo español, nadie les obliga a quedarse

1 1 respuesta
Rayfenx

#561 pero el 155 en el articulo referente a ello deja claro su activacion, no se puede usar simplemente porque no te guste como gobierna ''x comunidad'' mientras esta no atente contra las leyes ni nada de ello no se deberia de activar el 155, lo de castilla es simplemente un subnormal haciendo el subnormal

lo que si puede que ocurra en caso de que se vuelva super extremo todo es que ocurra en andalucia, por ahi habia leido que el 4 de diciembre se declara independiente, y sonaba relativamente serio por una asamblea andaluza, claro que estaria seria literalmente una declaracion por los loles sin referendum ni nada porque estoy 100.89% seguro de que en un referendum sobre la independencia de españa andalucia no llega ni a 15% de SI

legent

#564 Váyase usted de nuevo a la escuela.

Mariox93

Me dais bastante vergüenza los que decís que sois catalanes y estáis oprimidos, os estáis cagando en todas las personas a lo largo de la historia e incluso hoy en día que SI que han estado verdaderamente oprimidos por gobiernos que literalmente les mataban o encarcelaban por no ser afines a sus creencias religiosas o ideales políticos, VERGÜENZA.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Se sienten ya mas Españoles? no? joder no se que están haciendo mal.

D4rKNiGhT

#567 vergüenza por decir la verdad? pollas hablas?

2 respuestas
Petterrr

Acudiremos al Tribunal Constitucional para ver si es constitucional la aplicacion del articulo 155 de la Constitucion"

Gracias Echenique, en estos tiempos duros siempre es bueno unas risas

2 respuestas