No es que este a favor de la violencia o de sembrar el odio ni mucho menos, pero navegando por la web encontré esta noticia que simplemente no pude dejarla pasar.
Hace poco estuvo en Chile el niño fenómeno del pop mundial, Justin Bieber, que no dejó a niña con voz luego de tanto gritarle “te amo” y al ídolo teen del momento. Bueno, así como hay gente que lo ama hay gente a la que no le cae nada bien y tampoco le gusta su música. Thomas Suárez es uno de ellos.
Niños como Thomas hay muchos en el mundo, la única diferencia es que Thomas al parecer es una suerte de niño-genio de los ordenadores y con tan sólo 12 años creó una aplicación para el sistema operativo iOS llamada “Bustin Jieber” y consiste nada más y nada menos que en golpear la cabeza del cantante cuantas veces puedas.
Por si fuera poco este pequeño genio ya tiene su propia compañía llamada CarrotCorp y presentó su aplicación ante cientos de personas en los premios TEDx en Mahattan. Además no descartó en el futuro desarrollar aplicaciones para el sistema operativo Android.