'Quizás sea porque hace tiempo que dejé de interesarme por la vida social.'
Es normal, yo he hecho lo mismo pero despues no voy a esperar a nadie en un mal momento. Pareces un poco interesado, solo estás cuando a ti te conviene
pd. Voy a ser el único en contestar seriamente, lo veo
Si sabian lo que te pasaba y no han dicho nada haces bien en separarte de esa gente, esos no eran amigos, ni nadie a quien le importases.
En la vida te encuentras a mucha escoria, algunas de estas "personas" llegan incluso a ser muy cercanas, pero cuando te das cuenta de lo que son realmente lo mejor es cortar todo contacto.
Si vas de asocial lo normal es que te tomen por asocial y te manden a tomar por culo.
Haber estudiado.
''Quizás sea porque hace tiempo que dejé de interesarme por la vida social.''
Suerte manteniendo amigos así.
"De hecho no soy el típico att-whore que va diciéndole a todo el mundo los problemas que tiene."
Puede ser que esos colegas tuyos tambien tengan sus mierdas como tú, y no es que les sudes la polla, pero si llevas tiempo sin tener vida social, es posible que no estés muy alto en su lista de prioridades.
Viendo lo impulsivo e idiota que pareces, no creo que te echen de menos.
Yo no lo haría.
Suerte con tus mierdas.
Esos momentos en los que abres los ojos y compruebas quien está ahi de verdad, y te llevas una sorpresa porque de la Line-Up que pensabas, unos entran , y otros salen
Yo estoy solo en la vida, por culpa de las drogas jodí mi adolescencia, luego mi adicción al alcohol, la fiesta, las mujeres y los chupitos me llevaron al más hondo pozo del que jamás saldré.
Mi familia me echó de casa, mi novia me dejó, mis amigos se esfumaron y el poco dinero que tenía lo mal invertí en una casa la cual ahora vale el 30% de su precio real y no me da de comer
#19 nada ermanooo aki estoi para lo k necesites tronco kuenta cknmigo para la k sea k aki estoy ermano y para l k necesites aki estoy asiq kuenta conmigo k aki estoy para alludarte tio
brmga xao tkm
"De hecho no soy el típico att-whore que va diciéndole a todo el mundo los problemas que tiene."
Hacer un post con tus problemas en mv
no ser un att-whore
#24 Como no das detalles, deduzco.
Y te quiero hacer ver que no eres el puto ombligo del mundo.
Va, venga, me la juego a que te ha dejado la novia o se te ha muerto la abuela.
#28 No me cambies las definiciones, ser att-whore es estar buscando atención constantemente, sea en la calle o en internet, seas conocido o anónimo.