(APM) Jóvenes sobradamente preparados

shortyStyle

PD: Siento si está repetido, no lo he encontrado por el buscador :(

koalas

no me reido bastamente en todo lo que hay de dia xD

vitixs

lo del caso gurtel y eso tiene un pase, pocos jovenes leen el diario o miran las noticias... pero lo de franco.... omg

kostiaspasa

Vaya! espero que esto esté amañado y no sea cierto, mira lo del caso gurtel lo puedo llegar a pasar pero lo de Franco.... joder las tías diciendo que había ganado 3 y 5 elecciones democráticas en fin, viva la incultura española.

PD: el daño que está haciendo la ESO y Zapatero.

nixonE1

Lo vi el otro dia y me parece tan triste....

LaChilvy

no puede ser que no sepan que franco era 1 dictador :S

totespare

franco? quien? el del medio es hitler no?? franco fue un buen presidente :D

pkjn

Asi va todo.

George-Bush

El video tiene trampa, es que eso no son jovenes catetos, son fans de Tokio Hotel que es aun mas bajo.

16
Deoxys

no esperaba más de fans de ese 'grupo', los de APM saben escoger a la gente xD

fl0recilla

tiene que ser fake.. les habran dicho que duden y se equivoquen y por hacer la gracia han hecho caso, porque no me puedo creer que no sepan cual es la foto de franco (sobre todo, mirando el resto)

palickpre

madre mia, como esta la vida

Lainpse

pero estas cosas de verdad que me matan de coraje...
simplemente preguntan a 20 chavales y de esos 20 ponen a los 4 que no tienen ni puta idea... esto me quema... enserio >.<

geronimo1

Para mí este hombre está muerto?

WHAT? que no sabe ni quien es?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nokel

xD

Corimc

Solo puedo decir.....PlolxD

etronyK

son fans de tokio hotel... que quieres? xD, ademas seguro que han preguntado a unos 30 y de ellos recortando y tal siempre sacan los casos mas exagerados que da mucho juego esto xD aunque no quita q sea deprimente jajaja

K

Tengo una maravilla para ustedes:

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

2
_RUGBY_

Yo de Rajoy no zé y sacan al Juan y Medio xddddddd

Deoxys

#18 HÉROE.

AzAfrAn

montaje cojonudo xD

edgar23

#21 Favoritos del youtube go

Bosko_509

joder que tengo su edad y se algo de Esapa la hostia!! que con su edad ya debes de sentir un poco el aire, y eso que yo reconozco que no tengo mucha idea, pero al justa para no parecer un inculto coñO!

paladyr

No saber que Franco fue un invento de la democracia para coger fuerza en el pueblo y que este no existia, que era todo un complot judeo masonico para apoderarse del mundo tiene delito xD.

Nah, fuera de coñas, este es como el video este a los estado unidenses que no sabian cuantos lados tiene un triangulo, obviamente cogen las respuestas malas xD.

pontaeri663

#11, No es FAKE, Creeme, yo tampoco se NADA de política y seguramente fallara en la foto de Franco xDD

(Tampoco me se las Comunidades autónomas de España, va en serio, me las quiero APRENDER! xD)

joRdii16

#25 /facepalm

OnlyHyBrid

#25 Cuanto daño por parte del Pont Aeri, no? :S :qq:

Soki_fucker

madre mia como esta la sociedad de hoy en dia

/facepalm

EnDinGs

"Para mi ese hombre esta muerto..."

JAJAJAJA...

n4x0

espero que por lo menos tengan la eso.. porque si no... :palm: