APM Password - El crack de la geografia

JuAn4k4

Todos dicen africa, pero lo de checoslovaquia tiene tela tb, y berlin no me jodas..

werty

#31 es la ley del mas cerca, andorra está aquí al lado, polonia-checoslovaquia no.

guilles

Mucho sabe de paises

elfito

Mucha gente del mundo piensan que España es Africa asi que...Andorra tambien... total xDDDDD

Pero grandisimo el tipo eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

Es un auténtico crack jajaja, vaya cultura que tiene el amigo.

DavidisIzu

ajajajajajajaja africaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H

Yo puedo dejar pasar que cuando le preguntan pues los nervios le juegen una mala pasada, pero, cuando el pregunta: Andorra, y le suelta al pavo África, le reventaba las piernas!!! xDDD

ManOwaR

Sí bueno, he visto cosas peores xD

B

BRUTAL! xDDDD como puede llegar a ser la gente de inculta x dios jajajaja

chaoswwc

A cual peor... Si franco levantara la cabeza!!! Lo mataría de un tiro!!! xD

Valtrox

Madre de dios......

aL-CaPoNe

africa xDDDDDDDDDDD jajaja

Themortis

Que pena de gente por dios xD

R

ni idea de geografia teneis... IJNORANTES!

koalas

por favor el video del risitas eso a sido lo unico que ma matao me cago en la maR JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

josepginer

Fruta que comparte nombre con una provincia andaluza:

  • ¡NÍSPERO!
edgar23

POR FAVOR ESTE THREAD TIENE QUE SE EPIC.. ÁFRICA JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ. Hacia tiempo que no me reia tanto.

LO DE #1, #38 Y #46 MATA

B

Me encantan los videos que montan estos putos catalanes no sé xq xDDD

Por cierto, se nota que ese dia en redacción había algun cabronazo con ganas de dar por culo xD pero vamos, telita que vergüenza dios mio (y eso que yo de geografía sé mas bien poco pero coño, un mínimo).

#38 Me niego a pensar que eso es cierto....vamos quiero creer que le preguntaron a 131234234234 personas y montaron el video con los 4 retrasados de turno porque por favor!!!!

gefea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El caso es que al tio de #1 ha sido de los pocos que he visto yo en Password acertar las 5 palabras de la primera ronda, y dando pistas que acertara su pareja las 5 tambien

nokel

el video de #38 el del min 1:02 es un amigo de mi hermano y lo dijo queriendo xD

Usuarios habituales

  • edgar23
  • koalas
  • ManOwaR
  • werty
  • JuAn4k4
  • SuGaRaY
  • andresito90