Otro gran video de este gran programa.
podeis pasarme el video original donde sale un hombre de etnia gitana vestido de blanco bailando de una manera brutalmente graciosa??? garasia de antebrasso
No hace falta, lo pone en el mismo titulo del vídeo. De hecho para no saber catalán lo has traducido muy bien.
Eso es diferente, el señor Carod-Rovira se sintió ofendido, al igual que si voy yo a Inglaterra y me llaman Peter. El video no es una persona, simplemente ha traducido el título del hilo para que en este foro, de habla castellana, podamos entender de que va sin tener que entrar a verlo.
De todos modos, si ha herido los sentimientos del .flv, quizá un mod pueda cambiarlo.
#5 pero sin animo de lucro : tu que prefieres ¿ una pisha oooooo una tortilla patata? hombreeeee
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lérida y Gerona, ale rabiar un poco más.
Ahora resulta que en España y hablando castellano todos en el foro hay que poner cosas como que has dicho? en catalán J3 espera NO!.
¿Os acordais de este?
Pues el otro día me toco decírselo a una tía que no se atrevía a pasar un semáforo intermitente xD
#23 Porque no dejas esa hipocresía barata que usas, cuando vosotros obligaís a traducir todas las señales para poner LLeida y Girona(que me expliquen por qué cojones tengo que ver dirección Lleida en Aragón, en vez de Lérida como toda la vida); en cambio en vuestra comunidad traducís los nombres propios y poneís Osca en vez de Huesca/Uesca, o Saragossa en vez de Zaragoza que es como se denominan oficialmente. Gracias.
#32 Me salto el detector de herejes y no me fijé.
#16 Mas que herir la sensibilidad de nadie lo que pasa es que estás haciendo uso de un nombre propio por lo que te quiero decir que no hay traducción que valga.