El rey del carnaval ajusticia a las fuerzas de ocupacion borbonicas para liberar los Paisos Catalans
pero wtf... ahora vendrá alguno que me se a decir que no hay odio antiespañol jaja que desastre, si hacen esto unos fachas la que se lia
Realmente patético. Me parece que cada uno puede pedir las cosas que crea necesarias, pero soltar ese tipo de burradas y mierda por la boca...
cuantas pajas se hace el viejo con entrar en guerra con españa, se nota que a el no le tocaria ir a pegar tiros
me imagino a toda esa gente que no piensa igual que los que salen en el video en sus casas metidos aguantando el chaparron con toda la impotencia del mundo. exclusion e irrespeto es lo que demuestran estos seres con su forma de actuar.
es que nadie ha notado el tono de broma??
dice chorradas en un dia que la gente se disfraza de cosas chorra y hace chorradas. Si os tomasis eso en serio es para haceroslo mirar,
Si fuese el rey de españa aplastando a los catalantes rebeldes ya veríamos si también defiendes "el tono de broma"
Pues desde mi punto de vista, como militar que soy y conociendo compañeros que han fallecido y viendo lo mal que lo pasan sus familias me parece cuanto menos de mal gusto la broma de los yihaidistas matando militares españoles.
#16 hostia que ideaza, tenemos un disfraz de tanke mamut del command and conquer tirado en un trastero. El año que viene cae xD.
Soy medio catalana y parece de mal gusto no, lo siguiente, y con gracia nula. Sí, es carnaval, sí, está hecho a modo de broma, pero el trasfondo y las barbaridades que se llegan a decir son indecentes. Con esto no quiero deslegitimar el derecho a la autodeterminación, el cual me parece genial, pero desde luego esta manera de llevarlo al extremo es ridícula.
Espero, sinceramente, que no penséis que esas imágenes representan a la mayoría de catalanes.
De ahí es mi cuñado y suelo veranear por ahí xDDDDDDDDDDD
No tenía camisetas de la selección ni banderas, pero os juro que cuando veranee este año allí voy a tope.
#16 ¿porque pones eso en duda? que yo sepa no me conoces ni sabes como soy, aunque ya te lances a esa "probable" hipocresia por parte mía. ¿O es que directamente ya metes a todos los catalanes en el mismo saco, por lo que todos son unos "hipocritas", según tu complejísima mente?
#18 uy si! pobres militares que les pagan para MORIR... sois la carne de cañón y vuestro destino es morir por INTERESES económico y políticos... nisiquiera morireis como humanos libres que defienden sus ideales.. seguramente no os guste pensarlo pero en el fondo sabeis que es así...
Ay que los familiares sufren.. y los de las víctimas de las guerras que participais? essas familias no sufren¿?
Ninguna pena por los militares ni por las fuerzas de inseguridad del estado