Aportais dinero en casa (los que currais)

Vangelis

como español atipico ya independizado, lo que cobro pa mi saca, aunque como dicen por ahi arriba tengo a mi nombre luz, agua etc de casa de mis papis

el_figura

No aporto nada, bueno si hace falta por lo que sea lo doy sin pegas como es normal.

phanatiC

ah #16 eres traficante no? porque ya me dirás..

OvKeS

No.

Me pago mi móvil, mi abono transportes y mi autoescuela.

Si necesito dinero a fin de mes me lo dan sin muchas quejas :_

n1x3r

No, nunca, never, le suelto la excusa de un cohe nuevo, gastos, estudios, y de q necesito ahorrar para comprarme una casa, y se callan xD

xTr3m1S

#33 que no, que es fake xD

B

NO. todo para mi.. pero claro.. ni me compran ropa ni caprixos ni NADA, solo para navidades y cumpleaños.

ISAILOVIC

Yo les suelo hacer una compra a la semana de alrededor de 40-50€ y naturalmente me pago todos mis vicios y gastos

PancreasYEAH

100 euros pa comprar comida y poco mas, la verda que siempre se agradece.

:)

er_jordan

estoy obligado moralmente a ello.. trabajo de pizzero (todavía estudio) cobró 500€ al mes +propinas unos 15 € al dia

y les doy 200 ahora, pero dentro de dos semanas me lo quedo yo todito

PruDeN

joder me haceis sentir mal ... yo solo aporto la gasolina del coxe y na mas . xD

SiMON17

300 € por cabeza somos 2 hermanos, dentro de poco seremos 3... cuando hace falta... hace falta...

Berto

200€ cada hermano, somos 2

A

estoy empezando a currar eventualmente desde esta semana y no, de hecho tampoco me ha retirao la paga mi madre pq estoy de etts enfocado a ahorrar y no a dejarlo todo y poder pagarme chorradicas.

--Alpha3--

Yo aporto unos 200€ al mes

_

tengo familia e hijos.

todo

ElRuso

Cuando trabajaba daba mas o menos la mitad del sueldo 800-900$, ahora que termino mis estudios es obviamente que no doy nada, ya que no curro.

P.S. Me parece que ya habia un thread de esto.

bakanly

Si.

Como mi padre no acepta el dinero (por eso de ser el padre el que lleva dinero a casa) le doy a mi madre 100€ y que haga lo que quiera con ellos. Al final siempre los gasta en algo para la casa.

Aparte, cada mes les invito (por lo menos una vez) a comer o cenar por ahí. Donde quieran.

morropico

No, pero todo lo que quiero me lo compro yo, y si le s hace falta algo me lo piden y se lo doy encantado

Dj_Sergio

lo mismo que #49

Diabloskuro

A mi siempre me ha usurpado mi madre la mitad de mi sueldo :(

Ahora ya 0 ;)

_CheTe_

Me siento un parasito. Tengo 19 y solo estudio (2º Ing. Tec. Inf. de Gestion), con lo cual no aporto nada.

S4cr3D

Este ha sido el unico verano que he tenido un curro "estable", cobrando 1600€ daba 200 ( primero me dijo 450€ y fuimos negociando hasta 200 ), eso si, el gym/fiestas/ropa/peluqueria/tabaco/drogas/etc me lo pagaba yo...

A

1600 es un sueldazo que hacias mazo horas??

Josetxe

FLIPO, cuando hace falta pues lo que sea necesario pero... dar todo el sueldo? en fín tiene que dar un gusto ir todos los dias a trabajar cagandote en dios con la resignación que todo va para tus padres, es decir, si un finde te quieres ir por ahí y te fundes medio sueldo en plan desfase(no nos equivoquemos, estoy haciendo un supuesto, NUNCA he gastado mas de 40€ una noche, ni en nochevieja) no puedes, enfín xd

yo todo lo que tengo, como sé que mis padres no necesitan absolutamente nada, me lo quedaré y ahorraré para una casa/coche/caprichos, pero POR SUPUESTO les invitaría a cenar algún dia, haría compras para casa y cosas así para que fuesen desahogados pero vamos que al menos en mi caso particular quitando ahora que estamos un poco ajustados (por ir a vivir a una ciudad mi hermana y yo y yo en la uni, muebles del piso etc) sé que no les hará falta, y paso de reventarme a trabajar para la cuenta de mis padres sinceramente...

K

yo estudio pero lo que he trabajao en verano es para mi integro. Eso si, todos mis gastos me los pago de ese dinero hasta que se gaste, mis padres no me dan nada y creo que aguantare todo el año con lo que gane xd

ch3ris

yo hace tiempo que ayudo a mis padres a pagar la hipoteca de la que fue mi casa los ultimos años antes de irme , pago 700€ de mi hipoteca ( coche y casa lol ) 300€ para gastos personales , 300€ que les doi a mis padres y 500€ que ahorro en el banco por si algun dia tengo algun problema poder hacer frente a la hipoteca un tiempo.

PD: si , cobro 1800€ y soi fijo.

DoRiTo

De mi sueldo nada, pero la empresa es familiar y cada cosa q hago se le cobra a los clientes.
(pero q estais pensando, degeneraos ¬¬'??? q no son esas cosas!).

katshu

500 por cabeza, si, no me ekivocado xD, 300 de piso y 200 pa comida, somos 2 hermanos, pero mi madre no curra por baja permanente asi q....no nos keda otra:S

Sh1n0d4

No pq hasta ahora no hace falta. Si se diera el caso supongo que si. Ahora me da algo de dinero mi padre pq estoy buscando curro y estoy en 2º de carrera.

Usuarios habituales