El otro dia comentando con una amiga del curro pues que tengo que sacar 300 euros para pagar una puta multa de trafico, se lo debo de haber contado hasta a mi difunta abuela porque aqui creo que abrí un post...
Bueno pues hablando de eso acabó la conversacion desvariando a si aportabamos algo en casa, los que vivimos aun con mami o papi y yo dije que depende,que no daba ni un duro pero que hay cosas que me he domiciliao como telefono, gas y luz y asi al pagarlo ya me controlo con el gasto y ella me soltó que daba todo!!!!
Me quede un poco flipando, joder una cosa es dar pues 100 euros, 200 o aportar en la medida de lo posible con tu sueldo si las cosas no van bien.. no se cada casa es un mundo pero la tia daba todo, es decir cobraba y el sueldo a su padre luego la pregunté si no se quedaba al menos con algo y me solto: hombre si necesito dinero pues 20 euros o asi me los da pero doy todo no la pedi mas esplicaciones....pero me quedé un poco flipando...
porque por lo que pude entender su situacion economica-familiar no era mala..
Vosotros cuanto dinero dais en casa??
Lo dais todo o algo simbolico, simplemente cubris vuestros gastos y no dais nada??
Algo proporcional a lo que ganais, todo??
que es lo normal??
RPV-Cuantas pelas dais en casa si es que dais algo.