Apple, condenado a mostrar sus pantentes

E

Apple, condenado a mostrar sus pantentes con HTC a Samsung

Un tribunal estadounidense obliga a Apple a mostrar a Samsung su acuerdo de patentes con el fabricante taiwanés HTC. Apple tendrá que revelar, por ello, a su máximo enemigo en los teléfonos inteligentes Samsung todas las licencias de los últimos diez años con HTC. El taiwanés llegó la semana pasada a un acuerdo con el estadounidense para poner fin a su guerra comercial. Automáticamente, Samsung interpuso la demanda porque también trabaja con HTC y mantiene contenciosos con Apple en una decena de países.

Fuente

A granaino le da algo.

5
XaPu69

No es por nada, pero al ritmo que va la cosa, creo que es Apple la que va a demandar a Samsung y LG para que les enseñe sus nuevas patentes

xDDD

3...2...1... FIGHT!

hombreunico

Había leído "condenado a mostrar sus pantenes".

5 2 respuestas
dari1495

Hasta los huevos de las patentes.

1 respuesta
SpiuK

Estoy de estas cosas hasta las narices...y todo para medirse el rabo.
#6 Yo mas que nada es por que es siempre lo mismo,y ahora se empezara la tipica discusion de apple esto,samsung lo otro,y no se quien lo otro,y la verdad que es que cansa ya un poco.

1 respuesta
Plun

#4 #5 Pero que mas os da si cuanto mas se den mejor para nosotros.

2 respuestas
iPoded

#3 yo pantentes

1 respuesta
Dieter

steve jobs debe estar revolviendose en reino de los pretas...

1 respuesta
challenger

yo tengo samsung asi que goes

1
Fit1

pelo pantente

2
TheV1ruSS

#6 si, se nota una bajada brutal de precios...

2
Exedra

que quede pantente

1
angelorz

Que se den de hostias mientras me sigan sacando productos brutales cada 6-10 meses. Este ritmo es porque se están dando de hostias. Si no ni de coña sacaban un nuevo ipad tras 10 meses, un nuevo Galaxy S IV tras 8 meses, etc.

2 respuestas
Noixu

#13 ya esta el SIV?? joder que ritmo llevan!!

1 respuesta
Rubios

Pero no era que los jueces estadounidenses le daban la razón a Apple por ser americana y brau brau?

ArcheR

#13, el iPad nuevo salió tras 7 meses y medio del anterior xD

1 1 respuesta
angelorz

#16 Pues eso xD

#14 ya hay fuertes rumores de presentación en breves. Vamos, que está aquí, sí xD

B

#8 steve job patento el icielo, y demando a Dios.

3
B

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/la-ultima-leccion-de-apple-como-perder-132-000-millones-en-solo-dos-meses_drnHqxVc85iov5qntkGJe4/

Pues eso, que sigan con esas politicas, que veras que bien les va..., tan bien como a kodac sin ir mas lejos..., mismas politicas, mismos resultados.

Xnito

Que más dara Apple seguira vendiendo Samsung lo mismo y seguiran ganando miles de millones a costa nuesta xd

C

#1 Si te sales del ctrl + C - ctrl + V pones cosas como pantentes... xD 6 palabras has tardado, me gustaría ver un dictado tuyo.

B

Cojo una mierda, la aplano, y ya puedo patentarla.

O

Este hilo sin Granaino no tiene razón de ser.

Waiting for...

1
TrenboBrah

Apple está en decadencia

G

A to esto el Jobs estará taconeando en el cielo not giving a single fuck

1
iPoded

queda pantente de que lus jueces americanos don dan exclusivamente la razón a Apple.

miLo_

#1 apple no tiene que enseñar ninguna patente a nadie

lo unico que tiene que enseñar son las condiciones del acuerdo entre apple y htc

Hoy nos enteramos de que en los tribunales han decidido que Samsung pueda ver detalles del acuerdo. El juez Paul S. Grewal se ha mostrado escéptico con respecto a la argumentación de Samsung, pero igualmente ha decidido concederles lo que pedían.

http://www.xatakamovil.com/samsung/apple-y-htc-tienen-que-ensenar-su-acuerdo-a-samsung

A

#3 #7 Yo lo había leído bien. Jodeos, disléxicos de mierda :D

icetor

pantente is now a meme

quickkk

esta pantentens