¿Apple confunde a sus usuarios?.

nO-m0re

No tenéis ni puta idea de lo que habláis y criticáis sin saber. La Ley te da dos años de garantía, el primero se asume fallo de fábrica y el fabricante está obligado a reparar/reponer el producto en cuestión.

El segundo año TÚ y solo TÚ eres quien tienes que demostrar que el producto tiene un defecto, y eso solo lo puedes hacer mediante peritaje oficial QUE SALEN DE TU BOLSILLO.

Pagando el AppleCare te ahorras pagar a un profesional que te perite el fallo, lo cual ya te va a suponer más caro que un AppleCare para iPhone por poner un ejemplo.

Además, y creo que ni siquiera tenéis ni puñetera idea de lo que ofrece AppleCare, es un SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITA mediante mensajería privada de tu aparato averiado. TE PONEN UN PUTO MENSAJERO EN LA PUERTA DE TU CASA EN MENOS DE 24 HORAS, sin coste adicional para tí. Se llevan tu dispositivo Apple y en menos de 7 días lo tienes reparado o sustituido por uno completamente nuevo, y NO HAS PAGADO NI UN PUTO DURO.

Ninguna garantía adicional va a ir a tu casa a recoger el producto mediante mensajería privada en un tiempo tan corto, y mucho menos gratis.

He trabajado durante un año en ThePhoneHouse, y he gestionado la garantía de Nokia, Samsung, HTC, etc etc. Para empezar, desde que dejas tu teléfono hasta que te lo traen de vuelta reparado, el periodo de espera es de mínimo 3 semanas (y eso teniendo suerte, el 80% es un mes). Lo segundo es que el 70% de los teléfonos regresan iguales de cómo se enviaron. Otro 10% pierde la batería o la tapa del teléfono, y ni dios se hace responsable de la pérdida. Aparte de hacerte perder el tiempo, te joden y te pierden algo de tu teléfono y ni reclamando lo vas a conseguir.

Ya os gustaría que todos los fabricantes funcionasen con la eficiencia y el trato que ofrece Apple con su garantía. Es de las pocas que compras algo y no te da miedo enviarlo a reparar, sabes que no tendrás problemas. Y lo dice un currito que ha visto auténticas barbaridades respecto a garantías.

Me hace gracia porque sois los típicos que se las dan de listos cuando van a las tiendas, y se ponen a exigir cosas poniendo la Ley por delante, cuando no tienen ni pajolera idea de cómo funciona. Pero luego tienen los santos cojones de ir de listos. Para poder hablar de estas cuestiones informaros antes, tanto de la Ley que os ampara, como del producto que vais a criticar en cuestion, porque lo que AppleCare ofrece no es una mera garantía, es una serie de servicios adicionales que no estan obligados a ofrecer, pero que lo hacen durante el primer año de garantía (como el servicio de recogida a domicilio), o sustitución de periféricos y componentes del equipo.

PD: en iPhone y iPad la ampliación de garantía es el 2º año. En Mac es de 3 años.

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granaino127

#60 Pero a ver.. tu contratas un servicio de una empresa, no estas haciendo nada ilegal, manda huevos el ejemplo que pones xD!

Tu contratas el servicio de una empresa y si luego te enteras de rumores de explotación y blabla ¿vas a romper el contrato?...a lo mejor la única empresa para satisfacer tu demanda es esta y tu tienes buenas referencias en cuanto a servicio que te prestan... pues si luego la gente trabaja horas extras lo debe regular el estado de ese país y meter inspecciones o lo que haga falta, pero tu por rumores no vas a romper un contrato millonario... es evidente.

Si todo funcionara por rumores viviríamos debajo de una alcantarilla...

#61 a mi en 4 días me lo recogio UPS, lo mandaron a los Paises Bajos...y me han mandado otro por TNT... 4 días solo y recogido en la misma puerta de casa y entregado de igual forma.... merece el Apple Care la pena millones de veces...yo tengo TODOS los productos ampliados porque te sale mas barato de hecho pagarlo que correr tu con los gastos de peritajes y envios y demás con tu 2º año de garantía del vendedor.

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M

#62 Que hablas de legalidad? Desde cuando la moralidad de una persona esta regida por una legalidad?

Si tu sabes que en esas fabricas ocurre eso, NO LO CONTRATAS, pero bueno, que es Apple, que para ahorrarse 2 duros dejan que sus productos se fabriquen bajo sangre y luego sacaran un iPod rojo para ayudar a los mas pobres.

Hijoputismo a la máxima exponencia.

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BH99

Si no tienes un iPhone, bueno,no tienes un iPhone...

granaino127

#63 ¿y tu tienes constancia de que Apple sepa realmente eso? Es decir...los trapos sucios de una empresa no los vas a conocer porque te trabajen a ti, a ti siempre te pondrán buena cara como un empleado cuando te ve está de pie y trabajando activamente y cuando te das la vuelta se relaja y juega al solitario (verídico)...

Apple puede conocer los rumores pero si de lo que ha pasado ha habido investigaciones y demás de por medio ¿que problema hay? a los empleados de Foxconn nadie los obliga a trabajar tampoco y en todas las cadenas de montaje enormes hay cantidades enormes de bajas por depresión...ten en cuenta que es un trabajo absolutamente continuo durante X horas y de una monotonía maxima....eso tras años te afecta y se puede considerar normal que haya suicidios y mas en una empresa con miles y miles de trabajadores..

Pero bueno ya lo mas gracioso de todo es que hablas de Apple, Apple malvada sin escrupulos y demás.....pero y el resto de empresas para las que trabaja foxconn tambien?... el 90% de personas tienen varios productos en su casa que han sido montados en foxconn....

Pero vamos el tema no es ese...el tema es que sobre Apple siempre se acaba desvariando con otros temas que a su vez son bulos de bulos, medias verdades, etc... como siempre, da asco leer aquí un tema de estos que ni siquiera #1 ha explicado bien realmente la denuncia y por que, solo ha copiado de otra noticia que ha hecho otro desinformado que no tiene ni zorra idea de como funcionan las garantías, ni de quien es responsabilidad la garantía de los 2 años y además hasta deja claro ese tipo que da por hecho que los productos de Apple no tienen los 2 años de garantía legales.... Una basura en definitiva para hacer un corrito aqui aver quien suelta el bulo mas gordo xD!

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M

#65 ¿y tu tienes constancia de que Apple sepa realmente eso?

Deja de reírte de mi anda, lo sabemos todos, sale en los periódicos, que mierda me dices de que igual no lo saben.

Anda niño, vete a jugar con la pelotita a otro lado que ya cansas con tus impertinencias.

Para que hablare de Apple estando tu delante, siempre igual, luego que no te llamen fanboy si eres capaz de defender a esa mierda empresa antes que una vida humana.

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granaino127

#66 ¿En serio? xDD! te vuelvo a repetir que en el hipotético caso de que sea problema moral de Apple que haya sucidios en una empresa que trabaja para ellos donde estadisticamente se considera normal que existan sucidios....no es problema real de Apple, ni es ilegal, está pagando dinero con el que pagaran a esos trabajadores y blabla....pero tanto Apple como HP, como Samsung o como cualquiera que contrata a foxconn..

Dejando todo eso de lado, la mayoría de marcas mas compradas ensamblan sus productos en Foxconn...y tu solo estas como siempre remarcando Apple Apple Apple ¿y las demás que?....Pero vamos como si la unica cadena de montaje con indices altos de suicidio fuera Foxconn....casi todos los productos que pueda haber en la casa de cualquiera han venido de empresas similares o peores...a ver si ponerte unas zapas Nike de 200 euros cosidas por niños de 10 años es mas moral... no me jodas, y así podriamos hacer un listado de productos completamente comunes similares...

¿Te enfadas conmigo simplemente por que me toca los huevos la forma tan burda que teneis de hacer demagogia cutre? Es lo que has hecho en todos los replys que me has puesto...

Meleagant

Yo no sé qué andamos discutiendo. Igual os creéis que a marzas o a cualquier otro de los que entran al hilo a criticar les importan una puta mierda los chinos esclavizados o las empresas que dan un año de garantía.

Se la trae floja si Samsung, Microsoft, HTC, Nokia, etc. contratan a los mismos chinos esclavizados, porque con eso no pueden echar mierda.

Se la trae floja si HP, Dell, Acer, Sony, etc. ofrecen sólo 1 año de garantía, porque con eso no pueden echar mierda.

Dejémonos de tonterías, aquí el fondo del tema es el mismo de siempre y todos lo sabemos. La garantía de 1 año es la excusa de turno.

#69 Si hubiese un sólo post tuyo criticando a alguna de esas empresas por este tema me creería que te importa de verdad. Como sólo hay post tuyos criticando a Apple, tengo muy claro que lo de los chinos es sólo la excusa de turno, no hace falta que lo digas tú para saberlo.

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M

#68 Te crees mi boca? Yo creo que no lo eres, verdad? Pues cállate y deja de difamar sobre lo que yo siento o no siento. Ale ale.

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ChaRliFuM

Me regalaron un iPod por mi cumpleaños en mayo de 2010. En septiembre de 2011 se me jodió (un año y pocos meses) llamé a Apple, me dieron un nº de incidencia, con ese número llevé el iPod al servicio técnico más cercano tras examinarlo y no tener ni puta idea de por qué se había jodido me dieron uno nuevo totalmente gratis xD

El aparato estaba comprado por la Apple Store, la factura estaba emitida en Irlanda y no tuve ningún problema para que me lo sustituyeran por uno nuevo xD

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tute07011988

Apple sabla a sus usuarios (y ellos aceptan como corderitos)

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B

#61 A ver, varias cosas...

En primer lugar,el tema del "peritaje oficial" es para casos muy concretos como por ejemplo un clónico que te haya montado un comercio: durante el primer año ellos se encargarían de todo mientras que durante el segundo, si bien las piezas que no funcionen se remplazaran sin coste, la mano de obra que conlleva el determinar qué pieza es la que está defectuosa corre de mano del cliente. Y no necesariamente tiene que hacerlo con "peritajes oficiales". Yo y muchos de mis colegas hemos devuelto decenas piezas defectuosas o deterioradas de equipos informáticos a tiendas físicas u online y nos las han cambiado sin llorar sobre "peritajes oficiales". A veces incluso ofrecen la posibilidad de cambiar el producto por otro de igual valor, para no tener que esperar a que el fabricante determine el problema y reembolse a la tienda.

En segundo lugar tengo una pregunta para ti en referencia a esto que has dicho: "Ninguna garantía adicional va a ir a tu casa a recoger el producto mediante mensajería privada en un tiempo tan corto, y mucho menos gratis.". ¿Por qué te inventas las cosas? Dell, por ejemplo, ofrece el mismo tipo de servicios durante el primer año (gratuito con la adquisición de nuevos equipos). Además no se llevan el equipo, te lo reparan en tu casa siempre que sea posible. Como prueba una captura que acabo de hacer:

Y tercero y más importante, aquí no se pretende hacer crítica al Apple Care ni mucho menos (probablemente sea un servicio cojonudo, no lo dudo. No es para menos costando lo que cuestan sus productos). Lo que se está criticando es precisamente lo que ha denunciado FACUA: la publicidad engañosa que hace de su servicio. Tiene gracia que sea eso de lo que va el tema y tú hayas escrito un tochopost solo para decir lo cojonudo que es el Apple Care.

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Eyacua

Pero vamos a ver, aqui se comenta que la empresa de turno hace la hijaputez de turno.

Si he leido en otros sitios que otras empresas hacen X o Y hijaputez, que problema hay en comentarlo cuando lo hace apple? Joder, es una PUTA EMPRESA, si hace algo mal tenemos el derecho de por lo menos decir "pues vaya hijosdeputa" o que pasa, que apple no se la puede tocar que salen los putos meapilas chupamanzanas de siempre con el y tu mas o con el "appel no lo sabe, si no prueba que lo saben" y demas subnormalidades de debate de borregos colega.

Como cansais los fanbois con el tema, si una empresa hace algo mal se la critica, punto.

No os dais cuenta en serio de lo ridiculo que es ver a alguien defender una MULTINACIONAL cuando no tiene razon? joder que facua les ha denunciado, que se entiende perfectamente de ese texto que dan a entender que hay 1 año, aceptadlo y punto coño, que ya da verguenza ajena el fanboyismo al que llegais algunos.

Yo siempre intento ser lo mas critico que puedo con todo lo que consumo, me gusta ver y buscar los fallos y comparar para asi saber si tengo lo que quiero o no, pero ostia puta,a lgunos os gastais la pasta y ya eso es lo mejor o pataleta.

Todos tenemos un amigo fanboy de alguna cosa al que no se le puede sacar el tema ni cuando se ve al Dueño de la empresa violando niños somalies en un video para criticarle, pensad en la verguenza ajena que da este tipo de amigos cuando se ponen a defender lo indefendible y daros cuanta de que sois iguales. Madurad, que si algo hemos aprendido en estos ultimos años es que una empresa es una maquina de hacer dinero acosta de LO QUE SEA, defender esto es ser el perfecto borrego, sea apple, sony, nintendo o suputamadre.

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iAtlas

Joder con #61 como se ha puesto, y como #72 ha ido rebatiendole cada punto con toda la calma del mundo.

Sobre el tema, tengo un ipod shuffle por ahi tirado que ya no está en garantia ni na :/

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granaino127

#73 Ese es el problema que se habla de una hijaputez que la mayoría no se ha enterado de cual es...

La gente se cree que la denuncia es porque Apple da 1 año de garantía y NI ESE ES EL MOTIVO DE LA DENUNCIA NI ESO ES CIERTO.

El motivo de la denuncia es porque cuando está apunto de caducar el Protectión Plan de un año que te dan, te mandan un email avisandote y dandote un enlace para renovar antes de agotar el Protection Plan, y por lo visto hay gente que se ha sentido engañada porque piensan que el Protection Plan es la garantía de venta y entienden que Apple lo pinta como si así fuera para que lo renueves

Punto, eso es la noticia realmente y ni fanboys ni ostias, es que estamos explicando lo que la noticia es realmente porque algunos ni se enteran ni la noticia siquiera está bien hecha.

Apple ofrece el Protection Plan APARTE de la garantía de venta del producto que es de 2 años como marca la ley, pero la ley DICE QUE ESA GARANTÍA ES DEL VENDEDOR, y el Protection Plan no es una garantía, es una covertura extra que te regala Apple durante un año con opción de ampliar a mas.

Punto, eso es todo y no la cantidad de gilipolleces que se han soltado...

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Eyacua

Granaino tio, vamos a ver, dile a tu madre que lea el email y que te diga lo que entiende, por que vamos no me jodas que lo primero que te viene a la cabeza es que tu garantia de 1 año se acaba y que como no pagues te juegas el tlf si se te cae al suelo.

Tio, la denuncia es por dar a entender lo que no es, que vale, que tu te sabes muy bien lo de las garantias y todo eso pero la mayoria de la gente no tiene ni puta idea, y aunque sepan que son 2 años si ere sun PRO apple como lo son el 90% de sus usuarios, si apple dice que 1 es 1 para ellos.

Joder, que pone especificamente:

Todos los iPhone incluyen un año de cobertura de reparaciones a través de su garantía limitada de un año
El servicio AppleCare Protection Plan para iPhone aumenta la cobertura hasta dos años

Joder, si eso no es decir "SU GARANTIA DE UN PUTO AÑO, PAGA Y TENDRAS 2" que baje Steve Jobs y lo vea.

Que parece mentira tio, que gente tan informada como tu no pueda aceptar que dan a entender lo que a ellos les conviene joder. Ni que fuera la primera vez que ves esto y piensas "menudos hijosdeputa, si pueden te la meten". Y ya sabes, a la mayoria de la gent,e que no tiene ni puta idea de casi nada, se la acaban metiendo.

Edit: y ya llendome por las ramas un poco off-topiqueando, un seguro para el tlf? Entiendo que se puede caer y demas cosas, pero joder, no sale mas barato simplemente ser cuidadoso? y no lo digo porke sea apple, que se que existen para miles de cosas, pero joder, si son mas de 30 pavos al año me parece una barbaridad pagar por si "manazas style".

Cuanto cuesta el seguro anualmente, por curiosidad?

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TheV1ruSS

#61 que no tiene nada que ver el applecare con la garantía que viene por ley. Que estas haciendo lo mismo, confundir al personal, xddd. A caso FACUA no tiene puta idea de lo que habla, no?¿

"...Protege tu iPhone 4 un año más con AppleCare Protection Plan[/url]. Estarás ampliando la cobertura del servicio técnico y reparaciones a dos años a partir de la fecha de compra de tu iPhone", se asegura en dicho email. Esto queda rematado con la siguiente afirmación: "AppleCare Protection Plan debe contratarse antes de finalizar la garantía de un año del dispositivo", lo que ha despertado las quejas de la organización."

fuente

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granaino127

#76 yep exacto no niego que se preste a la confusión... Pero yo lo que digo es que solo si estas desinformado puedes tomarlo equivocadamente... Pero vamos supongo que lo normal y correcto siempre es informarse de todo y toda la info esta en Apple y mas cuando se supone que has tenido un año ya para haberte enterado y mirado la web... yo desde la primera vez que fui usuario explore todo y me informe y tal... Y si me llegara un Mail de esos (que no me ha llegado aun ninguno en loa últimos años) sabría que se refiere al protection plan de Apple, ósea la garantía de Apple, no la del vendedor.

Aparte ya también es cosa de cada uno estar informado sobre quien te da la garantía obligatoria de 2 años y saber que Apple la tiene.... Tampoco es obligación de Apple aclararte que tienes 2 años de garantía del vendedor aparte del plan de protección del primer año que te regalan... Eso son cosas que están en uno mismo conocerlas.

Es como si abrimos una denuncia masiva a los fabricantes de coches porque ellos no me han aclarado que no pueda exceder los limites de velocidad y encima me dan un coche que corre 250KM/h... Son cosas que esta en uno mismo conocerlas y se supone que la gente debería saber que los 2 años de garantía los dan a través del vendedor siempre y todo lo que la empresa te ofrezca aparte va aparte, pero la mayoría solo sabe "eh por ley dan 2 años" eso todo el mundo sabe decirlo pero no saben que dice esa ley ni como funciona la garantía del vendedor.

Zuki

El tema esta en que la fabrica te da 1 año de garantia y el que te lo vende te da otro año mas de garantia.

/thread

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granaino127

#79 no, eso no va a así... Tu tienes 2 años de garantía del vendedor... Independientemente de que la marca te de 1 año, ninguno , 3 o los que quiera darte.

ISAILOVIC

#61 Además, y creo que ni siquiera tenéis ni puñetera idea de lo que ofrece AppleCare, es un SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITA mediante mensajería privada de tu aparato averiado. TE PONEN UN PUTO MENSAJERO EN LA PUERTA DE TU CASA EN MENOS DE 24 HORAS, sin coste adicional para tí. Se llevan tu dispositivo Apple y en menos de 7 días lo tienes reparado o sustituido por uno completamente nuevo, y NO HAS PAGADO NI UN PUTO DURO.

Ninguna garantía adicional va a ir a tu casa a recoger el producto mediante mensajería privada en un tiempo tan corto, y mucho menos gratis.

Sin ir mas lejos Acer hizo eso con mi PDA año y 10 meses despues de comprarla, cambiando que en vez de mi casa le mando a mi oficina. A la vuelta de una semana tenia mi PDA otra vez en mis manos funcionando

Meleagant

A ver. TODAS las empresas están obligadas a dar dos años de garantía por ley, y TODAS lo acaban dando.

Otra cosa es que de primeras, la mayoría de empresas de fuera de la UE te digan que la garantía es de un año, porque eso es lo que dan esas empresas en el resto de países.

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TheV1ruSS

#82 lo único malo de Apple es que confunde a la gente para contratar el servicio applecare, nada mas. Pero dejaron de publicitarlo de esa forma. Si la gente entiende que tiene dos años de garantía pasan de applecare, pero con solo un año, les da por pensar.

B

#68
Para demostrarte que no es así, si quieres, dame links de threads que critiquen algo parecido, y postearé diciendo que me parece mal.

Que yo sea un hater de Apple reconocido, no quiere decir que no critique otras compañías. Pero es que parece que no se pueda hablar de nada sobre una compañía que es el centro de atención de las críticas (sea por envidia, haterismo o lo que sea). Lo del Apple care es "x" o "y", se habla (mejor alguien que pilote del tema, como el que ha iniciado esta página), y se llega a una conclusión (lo más objetiva posible).

2 respuestas
Meleagant

#84 Que ahora cojas y postees en otros hilos no va a cambiar nada, si realmente te importasen estos temas habrías posteado antes.

A ninguno de los que estáis fijos en todos los hilos echando mierda a Apple os he visto en este hilo sobre TOSHIBA ofreciendo 1 año de garantía:

http://www.mediavida.com/foro/3/duda-sobre-garantia-portatil-1-2-anos-336408

Ni en estos hilos sobre HP ofreciendo un año de garantía:

http://www.mediavida.com/foro/3/garantia-portatil-hp-385833
http://www.mediavida.com/foro/3/va-de-garantias-342188

Ni en los de SONY con las PS3 o Nintendo, etc. etc. etc.

Como ya dije en el primer mensaje, es una práctica habitual del 90% de las compañías tecnológicas. La única diferencia entre este hilo y el resto, es que éste tiene la palabra Apple en el título.

3 respuestas
TheV1ruSS

#85 son dos cosas diferentes, En el caso de otras compañías directamente infringen la ley por no garantizar el producto 2 años según la ley, en caso apple es que intenta engañar a la gente vendiendo un servicio que en condiciones normales de información mucha gente no lo compraría.
Uno es no respetar las condiciones de garantía , el otro es engañar al cliente, mentirle, para que compre algo.

1 respuesta
Eyacua

#85 si te fijas, en esos hilos el volumen de fanbois defendiendo lo indefendible es mucho menor que en los temas de apple, que es lo que enerva a muchos de nosotros, el tener que aguantar tonterias de argumentos como "los demas lo hacen tambien" con tal d eno aceptar que uno no tiene la puta panacea y un producto perfecto.

Y tb esta el caso de que a lo mejor no vimos ese post (yo no suelo postear desde hace años la verdad, aunque si que visito foros con regularidad).

En resumen, #84:

-No puedes decir 90% a la ligera, porke para empezar, eso es un dato inventado por ti.
-No puedes argumentar, aun que tuvieras razon, que "Y TU MAS"/"LOS DEMAS TB LO HACEN", mas que nada porke eso ES UNA PUTA MIERDA DE ARGUMENTO DE NIÑO DE 5 AÑOS, pero bueno, eso es algo obvio para todos los del foro excepto para ti por lo visto.
-Si te jode que tu amada marca de turno haga hijoputeces y se la critica, haztelo mirar.

y #79, volvemos a repetirnos, a ver cuando te rindes:

TU sabras muy bien lo de la garantia, igual que yo, y igual que mucha otra gente, pero sabes PERFECTAMENTE que la mayoria de la gente NI SE INFORMA ni pollas, y de eso es de donde se saca pasta.
Que es culpa de la gente? sin duda, ellos son los unicos culpables en caer en este engaño, pero el engaño lo sigue haciendo apple, dando a entender lo que no es, a sabiendas de este gran volumen de gente que no lo sabe con seguridad. Y de eso se queja la gente.

Tu argumento me recuerda a uno que me soltaron cuando a mi abuela, de 89 años, le vino "el de la luz" ha hacerle una oferta nueva, y lo que paso es que la cambiaron de compañia con toda la trama, a sabiendas de que la mujer no se enteraba. Segun tu, ella, con sus 89 tacos, deberia haberse informado, y no te dire que no, pero creo que cae por su propio peso decirle eso a una señora de esa edad no te parece? Pues aqui igual, contando con que la mayoria de la gente es estupida como minimo, hacer estos textos orientados a desinformar dejan claras las intenciones "maliosas" de la compañia.
Y antes de volver a mordernos el rabo: si, es una compañia su funcion es violar al usuario, pero eso no la exime de que si viola al usuario nos caguemos en su puta madre.

Sin acritud eh grana, que por lo menos tu eres mas "comprensivo" que la media de tus "compañeros" ya sabes xD.

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Romarich

Es muy sencillo, si FACUA cree que esa publicidad puede inducir a error tiene el derecho de denunciar, otra cosa es que la denuncia prospere y realmente lleve razon FACUA.

Cualquier publicidad que pueda inducir a error o hacer que un consumidor o aquel que vaya dirigido le afecte economicamente esta considerado como publicidad engañosa.

En este caso el consumidor que asi lo entienda y contrate el applecare esta siendo afectado economicamente, por lo tanto es publicidad engañosa.

B

#85
Voy a leer y postear. En la información está el poder, y cuánta más, mejor (si no está intoxicada). Para que lo sepas, no tenía ni idea de esta garantía ni sus aplicaciones en España (o en la UE). Con este thread he aprendido:
-Lo de la garantía
-Lo que hace Apple con su "garantía"
-Lo que hacen las demás compañías (gracias a que tú lo has mencionado, aunque fuera por echar mierda fuera)

Win-win totalmente.

B

#61

El segundo año TÚ y solo TÚ eres quien tienes que demostrar que el producto tiene un defecto, y eso solo lo puedes hacer mediante peritaje oficial QUE SALEN DE TU BOLSILLO.

Semi-falso. Ve a la OCU mismo a ver qué te dicen,¿sino a qué vienen las quejas de RMA's de productos que tienen más de 1 año?

Si tu compras un televisor en X tienda, pongamos online, y te falla al segundo año, la tienda no te pedirá un peritaje del televisor. Si se pudiera hacer de seguro que lo harían para ahorrarse RMA's.