¿Apple confunde a sus usuarios?.

Meleagant

#86 Casi todas las compañías de informática ofrecen planes de garantía extendida. Por supuesto HP, TOSHIBA y Dell lo hacen.

Pero si te quieres quedar con que sólo lo hace Apple, pues otra vez volvemos a lo mismo y paso de darle más vueltas.

1 mes después
michi

Apple, condenada a pagar una multa de 900.000 euros en Italia

La autoridad antimonopolio italiana acusa a las filiales de Apple de "no haber aplicado a los consumidores la garantía legal de dos años a cargo del vendedor".
La compañía de la manzana deberá pagar una multa de 900.000 euros.

espero que les sigan fundiendo a multas hasta que dejen de intentar timar a los consumidores

3
YOINK

#18 que palabra es la que uno puede entender mal? , el problema esta muy claro, te quieren timar y venderte algo engañando, pues ale ale ale denuncia al canto

mira que lo he leido veces....
Todos los iPhone incluyen un año de cobertura de reparaciones a través de su garantía limitada de un año y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita. El servicio AppleCare Protection Plan para iPhone aumenta la cobertura hasta dos años desde la fecha de compra de tu iPhone.

la cobertura de garantia es de 2 años desde la fecha de compra de este producto, dicho por la ley, nunca puede ser de un año , por mucho que me digan garantia limitada, estan engañando descaradamente, no hay nada que me puedan decir que esta mal entendido en esa frase.

martukapzm

Y no tendrá razón #29??
A mi es que me suena que es así, pero vamos que se podían explicar bien los de Apple por supuesto. Eso sí, yo me leo las condiciones y pueden decir misa, conozco mis derechos.

iPoded

El único que habla con conocimiento de causa es #29 y mira que más de uno de por aqui tiene un dispositivo de apple....

B

#61: Mi hermano solo estuvo esperando un mes y media para que le arreglaran un ipod de mierda xDDD

ReEpER

Y el cachondeo de: pagar uno, te mandan uno "nuevo" que en verdad es reparado, y luego te devuelven el importe que has pagado si el tuyo realmente esta roto que?

Eso si que es increible.