Como ya dije en #95 no me disgusta apple, me disgusta la gente que compra cualquier cosa de la manzana por postureo y moda, me apetecia citar algunas experiencias para echarnos unas risas :
-Mi primo es fan de Apple pero FAN FAN que sin conocer el resto de móviles dicen que son una mierda, asi tal cual, le puedes decir "me he comprado el teléfono..." y antes de que digas cual es dice : ES UNA MIERDA, COMO APPLE NADA
mas de una vez le he preguntado : dime porque consideras que el Iphone es el mejor movil del mercado?¿
y siempre, sin excepción responde : "porque es el mejor movil"
osea el motivo por el que Iphone es el mejor movil es porque es el mejor movil, BRAVO
-Un compañero de trabajo de mi novia está con su novia en el paro y tienen una hija, no tienen ni pa' pipas y le soltó : "me quiero comprar un pc para juegos, asi que habia pensado en comprarme un MAC"
BRAVO
B-R-A-V-O
lo mejor de todo es que dijo "tiene 1 TB de disco duro, es muy potente"
BRAVO
-Un amigo mio tiene un hermano que dijo que queria volver al WOW, y se compró un MAC de 1800€ para arrancar el wow y el facebook, dejó el juego y tiene el MAC en el salón pillando polvo para que la gente al entrar en su casa vean el MAC
-Otro compañero de trabajo de mi novia dice que quiere grabar videos en 4K para verlos en el movil (eso ya lo dije antes)
-O simplemente escuchar perlas en plan "se copian de Apple" ellos inventaron la tablet, las pantallas táctiles etc, etc, etc...
mira que no soy Anti-Apple, pero ostias a veces me ponen muy nervioso la gente que lo compra por postureo sin tener ni puñetera idea, es como un insulto a la inteligencia, me sienta hasta mal la gente que compra cosas sin tener ni idea de que hacen
como en el pasado aquellas personas que veias en los mediamark buscando un "mp5" alegando que era la versión siguiente al "mp4", madre mia que tiempos xD