"Apple no falla"

B

Y tanto que falla, pues no se ha colgado el 4S veces al igual que el 3GS xDDD

Y ambos Macbook Pro de mi novia dan asco, no me gusta nada. Intuitivo mis coj**es xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Entonces estas comparando un fallo en un sistema operativo al instalar un driver... con un fallo en la wifi de una presentacion, ni siquiera del dispositivo, si no de la red wifi, ya que estaban todos los periodistas del lugar abusando de ella.

Mmmm... tio... xDDD

ManOwaR

#86 se puede cambiar aun? A mi en su dia solo me dieron las gracias por usar productos de apple en el SAT. Es el ipod color ese d 30gb, tiene bastantes años de desuso ya :/

rusillo_

#85 Como si quieres tener un Ipod Nana version Elfen Lied por 25 euros comprado en Media Mark, yo te hablo de precios de la store oficial de Apple por productos nuevos y actuales.

1 respuesta
E

#81 Si yo no digo que la marca mac no fabrique pcs con sistemas operativos mejores que los de microsoft y que le saquen mejor partido al hardware, eso lo llevan haciendo desde el lisa, lo que digo es que mac como arquitectura de hardware ha desaparecido, se montaron al burro de la compatibilidad.

1 respuesta
SkullraiN

#94

Pues eso, hablame de precios, yo te hablo del producto original, en otra tienda, incluso a mitad de precio, tu sabras lo que te quieres gastar.

#95

Estoy deacuerdo, yo prefiero PC y me niego a comprarme un Mac, pero de ahi a ir diciendo que solo fallan, que son una basura etc. me parece un sinsentido.

ArThoiD

#91 A mi también me parecen una mierda de intuitivos... uno de mis compañeros de piso tiene un Mac y un día para encontrar dónde cojones se accedia a un CD que metimos para instalar unos drivers.... maaaaaaaaadre mía 20 minutos dando vueltas por ahí. Bendita mierda.

2 respuestas
PoLLeZnO

OSX es un sistema fácil de usar para cualquier usuario, y muy completo para el usuario avanzado

#97 Mirasteis en el escritorio? ...

1
D

Como os pasais con los Applefags... Todo el mundo es libre de pagar más por menos, de tapar carencias afectivas con un logo, de seguir empujando esta rueda que no funciona llamada capitalismo y consumismo patológico.

¿Somos libres no?

Enviado desde mi iPhone1337 desde la tienda a punto de comprarme el iPhone1338

6
B

Orden del día:

  • Desnúdate por una tribu de canis que trolea a los hipsters.

  • Juega por una logia masónica que abusa sexualmente de los pectorales.

  • Garabatea un lobby que siente atracción sexual hacia los frikis.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
PoLLeZnO

#100

1º- Te gastas 2400€ en un portátil Dell.
2º- Ves los nuevos Macbook Pro Retina
3º- Creas un hilo hater en MV

Kaiserlau

Lo peor de todo es ver la peña con el windows en un mac de dos mil euros trabajando de manera mas lenta q de forma nativa en un pc de setecientos euros. Cada vez q lo veo y veo a los applefags diciendo q va muy rapido uouoououo... pierdo toda esperanza en la raza humana.

1 1 respuesta
ArThoiD

#102 A mi es de lo que mas me revienta de los applelovers xD

wiLly1

#97 xDDDDD eso no es cosa de apple eso es cosa vuestra

B

#88 el mio es plateado, también lo uso más de pisapapeles que otra cosa, pero como es de un concurso las pocas veces que lo uso no me duele el dinero xD

O

apple es un atraso para la tecnologia.

Puni

cada vez que alguien me dice q son intuitivos les odio un poquito

10 minutos para agregar canciones desde una carpeta en itunes y me sueltan "tiiiiiiio, drag and drop... super intuitivo"

iros a la mierda

6 1 respuesta
B

7 2 respuestas
D

Halloween en Madrid Arena -> Gandia Shore -> iPhone, iPad, iCancer -> La Voz -> Honey Boo Boo -> Música para retrasados

¿Continuo o captais la analogía? xDD

ArThoiD

#108 Ostia puta iba a decir que faltaba la manzanita en la puerta y justo termina el gif JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kaiserlau

Luego como buen hater y tal te encuenras cosas como estas:
http://macperformanceguide.com/blog/2012/20120611_4-MacBookPro-soldered-memory.html
Para q quiero yo un socket

4x zoom xD caution

Jomarih
03-jul-2012 6:54
Hello,
I plan on purchasing a MacBook Pro with Retina Display, but was wondering if I could be able to upgrade it's memory or flash memory in the Apple Store in the future?
Thank you!

Ralph Landry1 Maryland
Re: MacBook Pro with Retina Display Upgradable?
03-jul-2012 6:56 (in response to Jomarih)

No, the memory is soldered to the logic board so you need to purchase with the memory you want, and storage, i.e. SSD, you want at the start. Nothing is upgradable.

2 respuestas
D

#111 ¿Para qué quieres upgradearlo, si como dicen por aquí va 20 veces mejor que un PC?

20 VECES MEJOR. Y todavía se atreven a decir que los productos Apple están overpriced, malditos haters muertos de hambre...

RocKO

#70, palm que? , tengo in iMac también, básicamente porque utilizo programas de sonido, producciones etc, harto de que se petara el puto windows , decidí probar mac, y oye , ni un solo fallo, ni un solo formateo, y va como el primer dia. Tengo una partición con windows 7 en el imac para juegos, porque rinden mejor, comprobado por lo menos el cs:go en el sistema ios 80 fps, en el windows 170 fps.

2 semana después de instalar windows 7, ya un error de estos típicos, 333g3yg3y43g .

Y al que dice que el de mi universidad se pillaron pcs de estos de 300 euros, ni de coña , le costo 1000 y pico pabetes, es un pepino, que en clase el cabrón juega al Skyrym . Pero cada vez le va mas lento, por ejemplo para entrar a internet mi portátil mac va follado al lado de su pepino.

Todos los haters de mac , si se sienten mejor diciendo que es una mierda y tal , dormirán mas felices , pero la realidad es otra. Yo ni sabia que cojones aportaba mac, hasta que me lo enseño un profesor de sonido , y de ahí hasta ahora es una total liberación :D.

En resumen para los vaguetes que habitan por aqui, mi experiencia con ordenadores: es que para trabajar Mac sin dudarlo, un proyecto de horas se te puede ir a la mierda y las probabilidades de que se vaya con windows son muy muy altas (lo se por experiencia). Con mac de momento 0 veces., si quieres ludar a juegos, píllate PC. Si vas a hacer 4 mierdas en word, pillate PC, no vale la pena gastarte mas dinero. Pero si ya vas a trabajar con el ordenador en plan serio y profesional -->Mac.

Ale , que os peten el cacas sobretodo a los haters estos que ni siquiera han probado el mac.

1 respuesta
Rubios

#111 Estas mad porque Apple fabrica el mejor portatil de la historia con diferencia.

Deal with it :clint:

1 respuesta
Kaiserlau

#114 important arguments for important users

1 respuesta
xingular

Esto de Apple es como los coches japoneses que no se rompen. :D
Es como cualquier otro producto, se rompe y avería. Lógico y normal.

Se paga mas por diseño y nombre. Como cualquier otro producto. No es mas malo que otro, de hecho funcionan de lujo, de lo mejorcito.

Yo soy hatter, pero porque cuando compras un dispositivo Apple, habiendo pagado un precio resulta que no es de tu propiedad enteramente. Eso no pasa en otras plataformas.

Rubios

#115

  • La mejor construcción del mercado.
  • 7 horas de uso real.
  • 3 semanas en reposo actualizando todo mediante push (e-mail, backups, updates...)
  • Soporte para 4 monitores @ 1600/1800p sin despeinarse (interno + 2 DP + HDMI).
  • 227ppi
  • 768GB de SSD
  • El sistema operativo más avanzado del mundo (j3)
2 respuestas
D

#117 Y todo eso por el módico precio de 3500$

¡Pero no olvidemos que son 20 veces mejores! Así que en realidad sale muy muy barato! Jajaja

1 respuesta
michi

#117 con permiso de los M18 de alienware (entre otros muchos) a los que puedes meter mejor procesador, mejor grafica, mas y mejor memoria ram, mas y mejor hd, pantalla de 18'4" y encima si es upgradeable. Y que curioso que puedas configurar uno como el top gama de mac a menor precio, seran magos!?

2 respuestas
PoLLeZnO

#119 Te parece mejor una pantalla de 18,4" a 1920 X 1080 que una de 15" a 2.880 X 1.800. Mejor sal de aquí. Y rápido!

1 2 respuestas

Usuarios habituales