"Apple no falla"

michi

#120 asi que el mac solo gana en la pantalla y en la bateria? no es demasiado como para ir chuleando de ser "el mejor portatil de la historia con diferencia" no crees?

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#121 Cuando entiendas lo que es el concepto de portátil podremos discutir.

2 1 respuesta
B

#107 el itunes es la mayor basura que hay

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#123 El de windows es malo, igual que safari para windows.

2 respuestas
D

#124 Defender el iTunes, sea de la plataforma que sea, es caer en los más bajos lodozales del fanboyismo applefaggotriano.

Enhorabuena, te has ganado tu carnet de oligofrénico con un gallifante de regalo!

4 1 respuesta
Fireternal

El ratón del mac es la mayor mierda que he tocado en mi vida.

2
michi

#122 O gracias, espero ansioso ese dia para tener el lujo de que te dignes a discutir conmigo. Hasta entonces espero que disfrutes de tu portatil que tendra una gran pantalla pero en todo lo demas no le saca ventaja a otros visto que no he tardado ni 15 minutos en encontrar otro con mejor cpu, memoria, hd ... como decia Rubios "con mucha diferencia".. ok!

#129 y el precio! esta claro que nunca sere un buen applefag ...sniff.. :(

1 respuesta
PoLLeZnO

#125 Vergüenza ajena me das.

1
PoLLeZnO

#127 Para ti todo lo demás es la cpu, memoria, y hd.

FIN

2 1 respuesta
Netzach

Foobar2000 es solo para master race, cualquier otro reproductor que useis apesta a su lado.

1 1 respuesta
kaseiyo

No me gusta tener que pagar algo que vale practicamente el doble solo por tener una manzana dibujada..

ArThoiD

#113 Para edición de sonido es para lo único que acepto la compra de un Macbook.

Y de todas formas, no sé a qué viene generalizar "Son mejores para trabajar" -> FALSO, son mejores para edición de sonido y si me apuras mucho de imagen y vídeo.

elfito

#59 #60 1:30 de la mañana hijosdefruta xDDD

Abhorash

Como dicen por ahi, sarna con gusto no pica.

G

compraos un iphone y dejaos de android de puta mierda ...

1 respuesta
B

#135 http://i.imgur.com/xaNZZ.gif

#130 Te daba 1000 manitas! Foobar2000 ftw xDD

#137 Yo no se por qué lo cambié, siempre usé el Winamp, pero hace años me dio por probar este y ahora todo lo demás me parece super ortopédico! Estoy super acostumbrado a su libreria, su busqueda y su interfaz en general.

1 respuesta
Netzach

#136 En serio, fue descubrirlo tirarme una tarde para ponerlo como yo quería y ahora cuando escucho música me sabe mejor (principalmente porque soporta flac)

2 respuestas
B

#124 pues que lo hagan bien que quieres que te diga, a mi me parece un sistema absurdo, y lo de que se te borre como quieras meter algo de otro pc ya sin comentarios... la primera vez que me paso pues no tenía ni idea y me cagué en sus muertos pisaos por que no iba a volver a usar el pc de casa en todo el verano.

#100 Es gracioso ver el anuncio de 1984 ahora referente al GH cuando ahora mismo se han revelado ciertas cosas de sus terminales jajaja

#139 Como se va a notar tanto esa diferencia de resolución.. xD

1
rusillo_

#120 Sera mejor o peor pero las cosas como son, ya de paso le metemos 5.000x3.000 a una pantalla de 10 pulgadas xDD.

En serio, personalmente me quedo con la de 18 porque estoy por decir que a 1920 tiene una resolucion cojonuda.

1 respuesta
elkaoD

#1 por qué tanto odio?

#25 había por ahí un video donde metían un Samsung ¿S III? y un iPhone en una batidora. Adivina cuál se hacía pedazos antes.

1 respuesta
Rubios

#118 Como si cuesta 50 millones de €, yo he dicho que es el mejor, no el más barato.

De todas formas no debe andar fuera de su precio de mercado cuando se los quitan de las manos.

#119 Me pones de ejemplo un PC wannabe plastichungo de 5m2 de superficie, 20kg de peso y 30 segundos de batería con una pantalla lamentabletmente asquerosa en comparación... OK.

mini-ITX a piezas metida en una maleta > Alienware en su carreto-mochila

#137 Indeed, el efecto placebo es genial.

2 respuestas
wiFlY

#75 Si no equivoco, a modo de apunte, creo que ya salio acad para mac.... y me imagino que el resto de programas como 3dmax, revit, inventor... pues ya habran salido o estaran al caer.

Netzach

#141 Flac no es placebo :)

1 respuesta
Rubios

#143 Gente con equipo infinitamente mejor que el tuyo (no se que llevas, pero dudo que me equivoque) no distingue LAME -V0 de FLAC en tests ciegos, tienes una placebitis aguda.

El FLAC está bien para archivar por si en un futuro quieres cambiar de formato, pero MP3/ACC alcanzan la transparecia de sobras incluso por debajo de los 320kbps.

2 respuestas
Netzach

#144 No me gusta nada que sepas que clase de PC tengo. Igual te molesta que tengas que hacer virguerías para utilizar flac en tus aparatos, no lo sé.

Yo solo sé que gente infinitamente más inteligente que yo alaba foobar2000

1 respuesta
Rubios

#145 Estamos en un thread donde a la gente le parece una locura pagar 1000€+ por un portatil, dudo que alguien los pague por unos auriculares.

Si me equivoco te ruego que me perdones, los poorfags me abruman.

1 respuesta
Netzach

#146 A mi solo me parece una locura pagar 1000€ por un portatil para usar facebook o jugar a 300 fps.

Si pagas 1000€ por un monitor donde no te dejas lo ojos (ninguno de momento), unos auriculares donde no te destrozas el oido, una silla donde no te destrozas la espalda o un portatil con el que te vas a ganar la vida no lo criticaré, es más, igual deberías gastarte más.

michi

#141 Claro hombre, lleva una bateria de 12 cells y dura 30 segundos. Acuestate, abrazadito a tus cacharros mac claro.

Y eso de que venden mas luego es mejor: #108 Deal with it.

1 respuesta
Rubios

#148 Sigues sin entender unas oraciones absurdamente simples, me aparece indignante gastar un montón de dinero público en educación para luego entrar a un foro y ver estas cosas.

Son buenos. La gente los compra. =/= Son buenos porque la gente los compra.

B

Orden del día:

  • Inscríbete en un seminario sobre un grupo terrorista que depaupera a Steven Spielberg.

  • La última troleada la perpetró una tribu de manlets en tanga que conquista las emociones de monjas con pene.

  • Imagina un lobby judío que escribe poesía sobre la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta

Usuarios habituales