#34 a ver si te vas a pensar que apple es tonta y no es capaz de entender o investigar por X empresa da un mismo servicio pero mucho mas barato...
Y aqui se ataca a apple xq de eso va el tema, cuando samsumg haga eso y se postee, si me encuentro el hilo dire lo mismo de la gente que lo defienda, que a mi me la pela, las compañias son todas unas hijas de puta por norma, ya que son empresas y su funcion es sacar dinero aunque sea con la sangre de niños.
No se en que momento se volvio cool ser fan de corporaciones y multinacionales pero me da verdadera verguenza y pena la gente que defiende empresas como si les fuera la vida en ello cuando se publican las hijoputeces que estas hacen, solo por tener esos colores en el tlf, la camiseta o tatuadas en el ano.
Ademas, como ya han dicho, cuando nadie se quejaba bien que lo disfrutaban, ahora que todo se sabe se hacen los buenos, es que madre mia, os toman por tontos a la cara y vosotros tan contentos, yo por lo menos diria "pues menudos hijosdeputa", pero bueno, haya cada uno con su conciencia, que esta claro que si a la gente le importara realmente lo que pasa en el 3º mundo no pasarian estas cosas, pero aqui todos sabemos lo que compramos al usar ciertas empresas y mientras a mi no me salpique una mierda pal 3º mundo.
y si, yo tambien soy usuario de cosas hechas con el sufrimiento del 3º mundo, como el 100% de la poblacion del primer mundo (o el 99.99999% vale) pero al menos no defiendo a los hijosdeputa y si esta en mi mano presionar para que cambie lo hago.
Esa es la diferencia entre un applefag, un droidfan o alguien como yo supongo.
Es gracioso que al final la mayoria de la poblacion es capaz de situarse al lado del bando represor con tal de no ser ellos los que reciben la mierda, aun cuando se trata solo de simples palabras.