Apple publica listado de proveedores

Netzach

#53 Es en temas como este donde uno descubre el asco y desprecio que puedes tener con los de tu misma especie xD

Al menos muchos estamos de acuerdo en que China da asco.

B

#45 Hola, te presento a mi amigo ironía.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

Lo mejor de todo es que a diferencia de las demás empresas Apple es la única que te vende su mierda al triple de precio que su competencia.

1 respuesta
Angelixion

#62 Si es que... voy como voy, leo lo primero que veo y pasa lo que pasa, lo siento.

granaino127

#64 Mucho tardaban en salir esa tontada de comentarios...

1 respuesta
Kartalon

Ir de rojo y defender a Apple no mola. Por eso yo no defiendo a Apple, porque soy un rojo molón.

1 respuesta
Backlash

#67 Ir de rojo y defender a apple es molon ahora, que no estas en la onda colega.

Abajo el capitalismo!

Enviado desde my blackberry

urrako

Por cierto, ¿a qué mierda de perroflautas coocéis vosotros? Porque a los que yo conozco la mitad viven en okupas reciclando comida de supermercados y la otra mitad llegan con lo justo del curro a fin de mes...Eso de perroflautas con Ipad y demás será por los 3 ó 4 niños de papá que siempre quieren experimentar y salirse de la tutela parental porque no cuadra nada con lo que yo he visto y vivido.

#70 Haberlos haylos, como las meigas...pero no creo que sean representativos.

3 respuestas
Kartalon

#69 Perroflautas que se gastan el dinero en tecnología en vez de en espiz...

Nah, creo que no hay de esos.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#69 NO hace falta que sea un Ipad, ni que sean perroflautas. A mí me valen los que están en el paro, o los que no hacen más que protestar, y en sus bolsillos hay un móvil de más de 400 euros (60 mil pesetas). Y no entro en marcas, porque me resulta igual de indignante que sea un iphone que s2 que un loquetuquieras.

O

#66 El tuyo es una joya. Si vas a contestar esas chorradas quédate en el hilo de PS4.

1 respuesta
granaino127

#72 ¿Donde están los productos del triple de precio?

Entre un S2 y un iPhone 4 (por ponerte un ejemplo había 45-50 euros de diferencia.... entre un 4S y un Galaxy Nexus creo que son 30 euros... ¿Eso es el triple de diferencia? Aja...

1 respuesta
A

#69 estan confundiendo terminos, el perroflauta autentico es el que vive sin un clavo, luego estan los pseudo revolucionarios/progres que gritan chorradas mientras malgastan dinero en pijadas y probablemente vivan del cuento o esten en el paro.

#73 hacemos comparativas de portatiles? o del ipad vs random tablet?

Y si acer con su calidad cutre esta en esa lista pero ofrece un buen precio, o asus que en general tiene una calidad/precio impecable.

1 respuesta
granaino127

#74 Si comparamos con mismos hardware y características me vale...si buscamos exclusivamente por potencia de hardware sin tener en cuenta lo demás me parece una tontería.

Si son mas caros, pero nada de triple ni doble... no exageréis.