#90 pues podrias explicarporque esos libros de fotografia son tan caros. Asi los incultos aprendemos algo
#95 Básicamente, una impresión de calidad con buenos colores y un buen papel puede irse a 500 pavos facil. Cuanto más grande el libro, más caro, pero para hacerte un portafolio fotográfico profesional ve preparando 600 pavos en concepto de maquetación, calidad de reproducción y gestión del color y papel BUENO sin ácido y apto para su archivado durante décadas sin perder ni un ápice de calidad.
Y si, la gente paga esas cantidades para mostrar su trabajo de forma física en gran formato, y para hacer exposiciones y demás ya agárrate xd
#76 jajajajaj hijo puta xDDDDDDDDDDDDD
Sobre el hilo: El problema es que estos libros, de diseño, están pensados para un pequeño grupo de la polbación, como pudiesen ser gente que se dedica al diseño, fotografía... y otros profesionales.
El tema es que aquí se está dando por hecho de que este libro lo va a comprar nuestra vecina la Charo, que es administrativa, para tenerlo en su estantería de la habitación y ya está.
No creo que ese tipo de gente lo compre.
#97 Entondces lo venden a 300 y están perdiendo dinero?
Sin jobs han perdido el rumbo, ya no son lo que eran.
No puedo esperar a comprarme el libro para leerlo mientras me tomo mi capuchino hecho con cafecito recien molido d.o Colombia, aderezado con una inigualable leche batida gracias a la varilla de oro blanco que amortizaré comprando en Aliexpress.
Me hace gracia pensar como Apple podría sacar una mierda de perro con una manzana mordida, ponerla a 500 pavos y los 4 tontos perderían el trasero por ella, menudo invento la manzanita.
Seguramente acabarán "regalandolo" con el próximo dispositivo que saquen al mercado, al cual le meterán unos 50€ de más
#104 No lo he especificado, pero obviamente esos son los precio PVP, para el público que quiere hacerse un portafolio de su trabajo ya seas fotógrafo, diseñador, arquitecto o en cualquier profesión donde tengas que mostrar tu trabajo en un papel.
A Apple no le cuesta esa pasta por libro porque piden unas ediciones de cientos de miles de ejemplares y eso abarata costes. Aún así calidad de los productos es exactamente la misma, un libro que si lo cuidas y conservas bien, en la vida verás amarillear las hojas ni perder ni un ápice de la calidad de impresión que tenía el día 1.