Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

PoLLeZnO

#148

1
Jok3r

Que pesaos con los profesionales, se nota que paradójicamente todo aquel que usa ese argumento no lo es.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

#152 Tienes razón entonces. Está diseñado para jugar al LoL.

1 2 respuestas
Jok3r

#153 Comprensión lectora tu bien.

Que un producto sea orientado a profesionales no los exime de tener un poco de coherencia y decoro a la hora de reírse del consumidor, como es tocino con velocidad me hace gracia que se use como argumento comodín para inflar de forma ridícula el precio, que lo usen ellos vale ¿pero los usuarios?

Yo me he dedicado al diseño gráfico, vídeo, fotografía etc...y he usado ambas plataformas, de hecho en su época por temas de trabajo me sacabas de Apple su retina y su DCI-P3 y me daba una embolia con la gestión de color y el equilibrado debido a la costumbre a pesar de ser usuario de PC, son muy estables y me encuentro cómodo con ellos para trabajar en según que cosas.

La pantalla, pues pinta muy bien.

¿Qué tiene que ver todo esto con que lo del soporte sea absolutamente ridículo?

Segmentarán más el mercado, la gente comprará más Eizos con soportes mucho más profesionales y a volar.

Son precisamente los profesionales los que reniegan de esto, mientras randoms aseveran que es normal el precio, porque es para ellos (los profesionales de los que hablan) fucklogic.

Tu eso, vete a jugar al LoL que es en lo que se te ve puesto.

1 2 respuestas
perche

vamos que aqui la definicion de profesional es un trabajador de pixar que esta haciendo la ultima peli de disney con presupuesto de 200 millones de dolares, el resto no.

PoLLeZnO

#154 Pues a mi me hace más gracia que se critique todo lo "caro" que anuncia Apple solo por ser Apple. Si Sony anunciara un soporte del estilo para sus monitores de 30.000€ nadie se llevaría las manos a la cabeza.

Tu que eres profesional de la fotografía, justifícame por ejemplo esta base para trípode de 700€

1 respuesta
Jok3r

#156 Es que te equivocas totalmente, si eso lo hubiese sacado LG o Sony también habría generado un efecto WTF ¿qué fue antes el ataque indiscriminado a Apple por sus precios o el victimismo de "eso es porque es Apple" ergo me nubla cualquier tipo de actitud crítica como consumidor? jajaja

Pues mira un trípode Novoflex ya te aseguro que en cuanto a peso, toda la ingeniería que llevan para customizar el posicionamiento y la estabilidad que logran se fuma obscenamente al soporte.

2 respuestas
PoLLeZnO
#157Jok3r:

Pues mira un trípode Novoflex ya te aseguro que en cuanto a peso, toda la ingeniería que llevan para customizar el posicionamiento y la estabilidad que logran se fuma obscenamente al soporte.

Pero que dices ajjaja si eso te lo hacen los chinos por 4€. Como os engañan a los fanboys de novoflex.

3 1 respuesta
Jok3r

#158 Vale, ese soporte vale 1000€. Tu ganas.

Suerte en la grieta.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#159 Si lo dices tú que eres pro me lo creo.

eondev

#153 Pero qué dices alma de cántaro, ésto es un monitor profesional para el que necesita exactitud en el color:
https://www.amazon.es/EIZO-ColorEdge-CG319X-Display-Ultra/dp/B07C5HJ2WG
O este otro
http://flandersscientific.com/AM420/
"Los profesionales" quieren soporte VESA, como estos:
https://www.dell.com/en-us/shop/mounting-solutions/ar/5387 o estos https://pro.sony/es_ES/products/rack-mount-kits

Tú ves los precios? Ves las especificaciones? Solo puedo entender que defiendas con esos argumentos tan pobres porque eres un fanboy y te escuece la vida que se metan con apple xDDDD. En 2 páginas llevas más comentarios que el resto. Los profesionales no necesitan una peana de 1000 euros, no quieren un deslizamiento magnético ni un diseño que ni siquiera soporta multimonitor o anclaje a la pared/mesa.

Este monitor no está orientado al sector profesional como dicen (si lo dicen, porque solo lo leo de los forofos de apple excusando su precio desorbitado), está pensado para colársela al fanboy applefag de turno como tú que lo usará para hacer cuatro tonterías márketing con photohop, 3D o edición de vídeo.

2 respuestas
granaino127

#107 #108 Hay que ver, qué suerte tenéis...

PoLLeZnO

#161 Comparemos las especificaciones generales del EIZO que dices y el de monitor de Apple diseñado para postureo:

Para empezar, veo que reproducen el mismo número de colores ( 1.07 billion )con perfil P3
Ángulo de visión ambos exactamente igual. 178°H, 178°V
Contraste: 1000:1 vs 1.000.000:1
Resolución: 4.096 x 2.160 px vs 6.016 x 3.384 px
Brillo: 350 nits vs 1.000 nits.

Me has puesto el mejor ejemplo la verdad.

#161eondev:

"Los profesionales" quieren soporte VESA, como estos:

Eso serán los profesionales que necesiten soporte VESA, y por eso mismo el soporte de Apple es opcional.

Kernel0Panic

#161
Madre mía, vienes aquí de flipado y lo comparas con un Ezio que no tiene ni picos de 500 nits y es 4K y que sale 1500€ más barato.

De verdad, dejad de hacer el primo, el monitor si cumple lo que promete, a nivel profesional va a marcar un standar.

1 respuesta
Prava

#164 El monitor quizá. La peana ya te digo yo que no. De hecho, se recordará el fiasco de la peana durante años.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Ale ale, a gastar :rofl:

Jok3r

Correcto, creo que todos hablamos bien del monitor.

Ya puede ser sobresaliente el rendimiento del soporte ya...

https://es.gizmodo.com/como-de-ridiculo-es-en-realidad-el-soporte-de-mil-dola-1835262324

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#165 La peana no, como casi ninguna, se salva la de la SURFACE AiO por la personalidad que tiene.

Esta es igual que la que se saco Wacom para las Cintiq 32, +500€, algo de nicho para unos pocos interesados, el resto tirará por el soporte VESA.

S

#100 ¿Cuántos has comprado?

1
PoLLeZnO

#167 Nunca me habría imaginado que los profesionales tuvierais a Gizmodo como referente de información. Buen articulo.

1 respuesta
Jok3r

#170 What? Me ha salido en google imágenes como artículo enlazado ¿aún la tienes adentro?

Olvidame!! xD

Vuelve al LOL!

1 respuesta
PoLLeZnO

#171 Pensaba que el que se iba eras tu.

1 respuesta
Jok3r

#172 Y eso hice cari, lame tus heridas.

No me dirás que el vídeo no te ha molado!

Tengo que reconocer que si fuese rico:

spoiler
1 respuesta
PoLLeZnO

#173 Hay vídeos mucho mejores y más al tema.

1
Exor720

#104 low quality bait bro XD

Knelo

Es que básicamente estqis dando a entender que ser profesional es ser gilipollas.

Cualquier monitor que estáis poniendo por aquí, son productos tecnológicos que llevan una investigación y una tecnología detrás enorme, siendo el coste de fabricación del mismo relativamente elevado.

Lo otro es una puta peana de monitor que no da para más. Que probablemente el coste de fabricación de una sea de 20 €.

2
B

Para profesionales xDDDDD si, profesionales de tirarse el rollo.

B

.

2
TonnyWanna

Después que Apple se pega la hostia en la bolsa y papá USA intervencionista-liberal tiene que boicotear Huawei xdd

B

.

1 3 respuestas