Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

PoLLeZnO

#180 En serio hay gente que se gasta 40.000€ en un monitor?? Estando tu Samsung de 230€ con soporte giratorio incluido no tiene sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pjroll

#5 Hasta que pilló el ébola y hubo que matarlo. Bien matao.

1
RosaNegra

#23 Mierdas a 1000 €? No estarás hablando de nuestro amigo Piero Manzoni?

spoiler
PoLLeZnO

#182 Pues tu soporte ya es mejor que el del monitor de 40.000€

yooyoyo

#130 Va dirigido a retrasados.

n3krO

#44 Que etiquetas? Dices codigos de barras?

Estas comparando un movil que necesitas de alinear bien el movil con el codigo, estar a una distancia ideal, mantener la distancia un rato, tener iluminacion suficiente etc, etc, para que lea el codigo con una maquina que pasas el codigo como te sale de los cojones y te lo lee?

Esa maquinita probablemente lleve un ASIIC que no es precisamente barato desarrollar. Despues fabricar todo lo que quieras, pero desarrollar un ASIIC es una gran inversión.

anythere

#9 No se dice complejo, se dice síndrome de estocolmo.

1
IIpereII

que alguien banee ya al pollezno por favor

6
Sphere

#157 Con tu ultimo párrafo te acabas de caer con todo el equipo.

TripyLSD

No se si lo habéis puesto ya, pero la reacción de la gente en el WWDC cuando lo anunciaron fue interesante

Se oye un arranque de UN aplauso en plan cortocircuito mental

1 respuesta
Jok3r

#191 Porque no son profesionales xD

4
yooyoyo

Por lo visto apple va a sacar una taza para profesionales también, con diseño cuidado, excelentes materiales y mucho curro artesanal detrás.

10
B

#130 No sabía que los profesionales, por el hecho de serlo, además eran tontos y pagaban por cosas sin sentido. Es como si me dices que por ser pro tienes que comprarte una mesa de 1000 € para trabajar ¿que? ¿mejor?

1 respuesta
Soraghatsu

#8 es el mercado

PoLLeZnO

#194 Cosas sin sentido para ti es poder ajustar la posición del monitor libremente como si estuviera flotando en el aire? Poder quitarlo y ponerlo sin tener que atornillar gracias al anclaje magnético?

Yo no sé si vale o no vale realmente lo que piden. Pero pinta de barato no tiene.

Y claro que la mayoría de los profesionales no necesitan esas características. Y es por esa razón que lo venden por separado.

Para mi el error es no ofrecer una base sencilla como opción, pero estoy seguro que habrá fabricantes que se encargarán de ello.

Como cansa discutir de esto con gente que se pone al día con el catálogo del Carrefour.

1 respuesta
J_Penny

Joder todo esto hace parecer barato al surface studio

1
B

#196

como si estuviera flotando en el aire

que no lo está ...

Poder quitarlo y ponerlo sin tener que atornillar

Y a donde te lo vas a llevar? ¿al cuarto de baño? El monitor apenas se mueve de su lugar.

Como cansa discutir de esto con gente que se pone al día con el catálogo del Carrefour.

Lo dices por mi? En el catalogo del Carrefour dudo que vengan brazos de monitor como el Ergotron que es el que uso para mi Dell de 30" y que sí, parece que el monitor está flotando en el aire y además me permite ponerlo en vertical, girarlo e inclinarlo, lo mismo que el de Apple pero mucho mas barato.

1 respuesta
Misantropia

#180 Por 40k pavos ya puede ser mejor que asomarte por la ventana de tu casa.

1
B

Alguno se ha mirado la gráfica de valor de las acciones de apple, en el momento de la conferencia? xddd

1 respuesta
PoLLeZnO
#198Media_Noche:

Y a donde te lo vas a llevar? ¿al cuarto de baño? El monitor apenas se mueve de su lugar.

No creo que cueste tanto imaginarse que puede haber gente que lo necesite.

#200 Han subido.

B

#180 tranqui ahora vendrá alguno a decirte que tiene un Dell de 200€ calibrado que nada tiene que envidiar a tu oled de 7k

Jok3r

Vuelvo a decir que resulta absurdo que gente que no trabaja en el sector esgrima constantemente el argumento "porque es para profesionales" mientras todos los profesionales repiten hasta la saciedad, ese monitor es de todo menos profesional, es ridículo xD

1 respuesta
B

https://www.theregister.co.uk/2019/06/05/apple_stand_copyright_lockdown/

Apple está retirando vídeos de críticas al soporte por infringir copyright? De inglés voy justito.

Edit:

Este tiene un monton de visitas y no se puede ver.

2 respuestas
Jok3r

#204 Si, llevan así desde que hicieron la presentación jajajaja

2
B

#204 Es para que no copien la novedosa ingeniería superior usada y nunca vista en ... el soporte.

1
dranreb

1
granaino127

#154 Grandes empresas como Amazon, Twitch y otras que tienen productos Apple, o hasta el Mercadona... igual son gilipollas

1 respuesta
PoLLeZnO

#208 Postureo entre multinacionales.

1 respuesta
Jok3r

Hostia que pesaos, que no es un PC vs Apple que hablamos de la dichosa pantalla y su peana xD

1 respuesta