Apple trata duramente a niña de 9 años

Txentx0

#29 no se si pediria royalties la niña, pero tal vez los padres necesitan un coche y una casa nueva

ChemicalX

#30 lee bien lo q pongo pq no digo en ningun momento que deban responderle bien solo por ser una niña de 9 años. Digo q eso es MAS motivo aun para hacerlo

lemming2

A mí me suena muy raro. Hay muchos niños en mi casa de 5, 10 y 11 y la verdad eso de verlos escribir una carta a una gran empresa... no sé hasta que punto creermelo...

V

es bonito ver hasta ke punto nos hemos ido amariconando si lees el post de torturas medievales y luego lees esto... xDDDD

Fenix-1

#32 ace diez minutos ponias lo de la niña de 9 años, ke por eso era cuestion de tratarla aun mejor. PERO SI EDITAS DESPUES DE PONERTELO NO ME VENGAS AORA KE SI LEEO O NO BIEN

ChemicalX

#35 si edite algo (que seria la PD,aunq sinceramente ya ni me acuerdo) eso no afecta en nada a la interpretacion que tu has hecho de mi comentario, asi que no chulees, pues yo desde un principio hablo de usuarios en general.
s0rt

O

Oye pues yo lo veo perfectamente logico y comprensible por parte de Apple. Poneos en su situacion, hace unos años nadie deba un duro por Apple (si maqueros, nadie, no me jodais con "Nadie ohhh pero que diceeees si el XXXX era una maquina tremenda y su procesador POWERCROWLER con rabillo era lo mas") hasta que comenzaron a desarrolar el G3, G4 y a partir de ahi... subidon.

Y me apuesto los huevos a que cuando en Apple la cosa estaba perruna, sin salidas y sin ideas no recibian ni una perra carta diciendo "Oye, haced un ordenador con una estetica asi redondeadita y muy unificado y un sistema operativo mas suave y elegante y..." sino que tuvieron que currarselo ellos solitos. Tanto el G3, como el G4, como el G5, como el iPod y sus variantes, es decir, todo lo que digamos ha hecho que Apple sea una compañia que casi cualquiera reconozca cuando alguien diga

  • Pues mi tia se ha comprado un Macintosh ¿sabes cual es?
  • Ahhh si, esos que son asi to wapos y que tienen la manzanita ¿no?

Y tiene cojones que justo ahora cuando Apple ha conseguido situarse a puro esfuerzo y a base de sus ideas en lo mas alto venga una puta niña de 9 años a decir "Joooo essss k io kiero ber lasss letrasss de brisny spirsss n la pantaaallitaaaa... lo podeisss poner anda porfi porfi siiii?"

Yo tambien le contestaria algo como "Mira nena, creo que ya tenemos suficientes creativos en la empresa y sabemos perfectamente como tenemos que movernos en el mercado como para que tu vengas a decir lo que nos haria falta incorporar a nuestros iPod, al carajo"

D

#37

Eres un gran monton de mierda...

I

#37 Da usted bastante pena con semejantes comentarios.

Enkripted

#37 eres increíble.... mismo haces comentarios dignos de grandes mentes, que dices subnormalidades incatalogables como la que acabas de hacer....

Ga1a

Quizás se ha pasado en la menera de hacer esos comentarios; pero analizándolo bien algo de razón tiene.

ChemicalX

#41 a mi me parece que no tiene razon ni en la forma ni en el contenido.

No se, de verdad, los q penseis q Apple ha actuado bien me parece q no sabeis lo que es tratar a un cliente

O

#38 Gracias, lo tendre en cuenta...

#39 Es lo que tiene el pensar en muchisimas cosas contracorriente

#40 Hombre pues gracias por lo primero y por lo segundo... tambien lo tendre en cuenta

#41 Creo que has sido el mas apurado. Debo corregir el continente, no el contenido.

#42 A ti lo que pasa es que en cierto modo me tienes un enfilamiento acojonante, es lo que pasa casi siempre, cuando alguien tiene constancia de que estoy ahi, de como pienso o de como soy adopta una postura determinada. O me odia o me adora. Tu estas en los primeros. Por cierto, soy freelance, estoy acostumbrado a tratar con clientes a diario, y por supuesto que nunca le hablaria asi a uno, pero si que se como se siente alguien que es empresa cuando vienen a decirle como hacer su trabajo cuando de toda la vida ha conseguido hacerlo mejor que nadie.

ChemicalX

#42 q yo te odio? XD si es la primera vez q te contesto sobre algo q yo recuerde xD No te odio, simplemente no estoy de acuerdo contigo

Y a ver, no creo que sea lo mismo lo que dices de que "alguien te diga como tienes que hacer tu trabajo" que esto.
No se, si yo fuera charcutero y me pidieran 250 gramos de pavo, y mientras lo corto el cliente me dijera "irias mas rapido si lo cortaras asi y asi" pues igual le miraria mal y le diria "dejeme hacer mi trabajo"

Pero en este caso sigo opinando todo lo q digo en #28

Nandes

niña d 9 años cn un ipod nano?

P

coño por fin alguien que pensó lo mismo que yo #45 :D.

eduardin

Niña de 9 años con ipod nano que envia una carta al director de una macroempresa con una sugerencia? Yo sinceramente si tengo una idea sobre mi ipod no me pondria a buscar la direccion y escribiria una carta, pero es que con 9 años todavia menos... A mi esto me suena a cuento chino.

Nandes

abogado dl dueño d una macroempresa q lee cartas d sugerencias y las responde? tb suena raro

Usuarios habituales