Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#3030 Me la juego (pero ya sabemos que poco).

Será una versión de profumo, que olerá parecido pero sin ser exactamente igual, pero que va a proyectar y durar menos (o mucho menos)

P

Ya tengo en mi poder Sunrise to The red sands de zara. Espectacular

madaleno

¿Qué tal va de duración Profondo? Hoy me he puesto un par de sprays de una muestra y a las cinco horas me da la sensación de que va un poco floja. Las primeras horas muy bien.

Me gusta mucho aunque pueda estar un poquito "masificado".

2 respuestas
Tolomeos

#3033 dura poco, como todas las de verano.

1
feelthehate

#3033 de duración está aceptable para la familia que es, no te va a dar 8 horas pero si no hace calor extremo llegarás a las 6 sin mucho problema, aguanta mejor si le cae algún spray en ropa, hombros por ejemplo, si te pones un spray en piel y empiezas con el cronómetro lo más normal es que lo notes menos. Yo esa justo no la tengo, pero tengo la normal, la edp, profumo y essenza y hace 10 años lo olias un poco más, pero ahora yo no me cruzo con ese aroma.

acqua di gio ha estado masificado mucho tiempo, era la tipica que regalaban en comuniones a finales de los 90, pero esa masificación en mi experiencia ha girado bastante hacia aromas dulces, vas a oler más cosas de zara que un flanker de 60 pavos, el tema de masificado también está muy inflado por youtube y las comunidades perfumeras de telegram

1 1 respuesta
JackDaniels

#3035 Totalmente de acuerdo.

A día de hoy, masificado, Invictus, One Million y Sauvage. Le Male tb se huele bastante pero algo menos.

El resto de fragancias puede tener más o menos usuarios, pero es raro que las huelas en mucha gente. Entre otras cosas, porque ahora hay muchísima más oferta que hace 15 años en el tema de perfumería. A más variedad, menos probabilidad de repetirse.

1 1 respuesta
xPipOx

Tengo Sunrise of the Red Sand Dunes (Imagination de LV según Fragantica) y otra inpiración de L’Immensité y bufff... Ricas, ricas para el verano. La verdad ambas entrando en mi top.

Dredston

.

koplousky

#3036 Tambien veo que de lo que mas se vende es equivalencias, y en perfumerias de equivalencia me dicen que las equivakencias de perfumes nicho se venden muchisimo. Sobre todo la tobaco vanille, la oud wood o la black afgano. Será porque en las de equivalencia el aromilla del oud es practicamente inexistente.

Tambien os digo, que la mayoria de gente no suele usar perfume a diario, y no salgo mucho de fiesta, asi que no he olido mucho las tipicas masificadas.

madaleno

Por si os queréis gastar los dineros tenéis en Notino:

200ml - Montblanc Legend Spirit- 57€
200ml - Versace Pour Homme - 66€
100ml - Armaf Hunter Intense - 24€

1 respuesta
P

#3040 a que huele la Hunter esa?

1 respuesta
B

#3041 he leído en fragántica que es una mezcla de savauge e invictus. Creo que la pillaré.

P

Entonces me retiro de la puja jaja. La verdad que son enormes perfumes pero me aburre el ADN de ambos al igual que el de one millon o aventus

2
KriaBrekkan

*doble posteo, lo siento

KriaBrekkan

Ayer compré en notino armaf untold por 39 euros. He probado baccarat rouge 540 y son prácticamente idénticas. Merece mucho la pena

Por cierto aquí en el hilo se permiten los posts ofreciendo intercambios? Tengo alguna que apenas utilizo y que no me importaría cambiar por alguna del mismo rango de precios .

1 1 respuesta
B

#3045 dispara a ver

KriaBrekkan

Tengo que apenas uso porque he encontrado otras de un perfil similar que me gustan más:

-Experimentum Crucis de etat libre d'orange

Es una rosa muy buena y natural pero con un toque decadente , como de pétalos de rosa secos en un cajón. No le acabo de notar el comino tanto como dicen. Ahora utilizo más eau rose de dyptique o Declaration de un Soir de Cartier, que son rosas más frescas y luminosas.

-Reflection Man de amouage

La compré hace poco y me ha decepcionado bastante, no es para mí. Esperaba un floral blanco amaderado pero es una especie de le male de mayor calidad.

-Ombre leather de Tom Ford

Muy buena pero poco versátil y no soy capaz de darle uso. Y para las ocasiones en las que puedo darle uso suelo tirar de Tuscan leather, redundante en mi colección.

-club de Nuit limited edition o pure parfum de armaf

Me desharía de cualquiera de las dos. Redundantes.

Además tengo también Cedrat boise de Mancera , que aunque no son tan parecidas tiene un perfil similar

1
contris

Los que hayais olido Fico di amalfi y la Sunrise of the Red Sand Dunes, realmente tienen parecido? estoy leyendo que mucha peña comenta que se parecen.

2 respuestas
koplousky

Acabo de hacer un pedido a lattafa.
oud for glory
asad
qaed al fursan
qasaed al sultan

Con gastos de envio y todo me ha salido por 80 todo.

P

#3048 yo no sé si se parecen o no porque dicen que se parece a imagination de LV, pero lo que si se es que es un perfumazo se parezca a lo que se parezca.

3
pacuon

Ayer me eché Full Moon en un brazo y Sunrise en otro. La primera me ha convencido desde el principio, la segunda hasta pasadas unas horas en el secado me hacia dudar... Pero luego muy rica. Performance bastante mayor que cualquiera de diseñador

madaleno

Yo he dejado de hacer lo de ponerme una en cada brazo porque me da la sensación de que se van pisando poco a poco.

feelthehate

#3048 se parecen en que van dentro de un bote de cristal, es copia de Imagination con una salida más chillona/sintética, la duración ya depende, gente en fragantica no le dura nada, a otros le dura 8 horas para ser citrica, supongo que ni tanto ni tampoco

X

Hostia, vengo del Primark y me he encontrado perfumes untables 😂 me he quedado alucinando

Liyo

Los 100ml de eros edp a 59,95, ¿es buen precio?

A mi sunrise me ha gustado una vez ha pasado un buen rato, eso sí ya solo quedaba el tester. Sunset también me ha gustado, aunque menos fresca, más para la noche veraniega.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#3055 yo lo pille sobre ese precio y bastante contento la verdad

1
feelthehate

#3055 perfumon a buen precio, de lo mejor para salir de noche en verano

1
P

Pues al final le voy a coger le gustillo a Zara eh, ni tan mal y creo que me ofrece exactamente lo mismo que cualquiera de diseñador. Al menos yo noto lo mismo.

Ahora mismo llevo W End till 8:00 y me está gustando. La salida es sintetica pero va quedando luego un olor muy rico para el día a día y lo sigo notando a esta hora. Me vino en un pack con la W End till 3:00 y también me ha gustado mucho esta, muy rollo BLACK XS.

Igual me tiro a los packs de las nuevas Friday / Saturday y de las miticas Lisboa / Seoul. O las Tobacco Collection, o las Silver / Gold. Son recomendables?

Que packs recomendais?

2 respuestas
X

#3058 Packs no se, pero la Red for him me gusta mucho a mi.

madaleno

#3058 Para mí las Tobacco son compra obligatoria.