Aprende a elegir tu perfume

KriaBrekkan

#3090 no es que no tengan ni puta idea de perfumería, es que cualquier cosa con un neroli prominente huele a Nenuco, y Nenuco en España se asocia con olor a niño pequeño.

Aún así yo no me ofendería, Nenuco es una obra maestra de la perfumería, le pese a quien le pese.

2
B

Alguien ha oido hablar de la tienda Tertia Sensu?, valen los perfumes sobre unos 20€ y he visto que tienen varias tiendas repartidas por España

1 respuesta
B

#3092 no duran nada

1 1 respuesta
B

#3093 ok, pues descartando.

1 respuesta
B

#3094 huelen bien, tampoco te pienses, y algunas que probe si huelen parecido a las reales( a lo mejor al 85-90%), ahora bien, testee algunas rollo la creed viking, baccarat, fame de rabanne( la llevaba mi amiga) y alguna otra mas y no duraban demasiado.

Quizas 4-5h con proyeccion de 1h o menos.

Ahora bien, es posible que tuvieses que dejarlas macerar, cosa que no se si se hace con esa marca.

1
P

De 200ml que perfumes creéis que merecen la pena por su precio? Quería pillarme Montblanc legend porque me flipa el ADN. Pero me la he puesto en la mano y es literalmente agua. No me olía ni a los 10 segundos, algo raro.

1 respuesta
feelthehate

#3096 Siendo Montblanc es lo normal no lo raro. De botellón, adg Profumo 180ml si lo encuentras, D&G Pour Homme, Versace Pour Homme, CK One si te gusta el floral no Nenuco y para verano un botellón de Álvarez Gómez tiradisimo de precio

1 1 respuesta
P

#3097 Light Blue de Dolce y Gabanna no merece la pena? Y sólo esas que comentas ? Me gustaría ver cuáles más porque hay bastantes en super formato.

Quién dice 200 dice 150 ojo.

1 respuesta
Alfombras

Poco se habla de Gris Dior.
Perfumón. Al final las unisex, siempre son las mejores.

feelthehate

#3098 Pues te miré la Light Blue Intense en Druni para ver el precio, pero está a 89,90 que me parece caro aunque sean 200ml, si te interesa hay fines de semana que ponen la oferta de -10€ si compras más de 89,90€ o en principios de verano siempre la meten en alguna oferta flash y quizá te vale. De 150ml tienes tanto Prada L'Homme y L'Eau, la primera te dura la jornada laboral y la segunda es más fresquita para verano y te da las 6 horas. Luego fluctúa mucho el precio, pero tengo un botellón 180ml de ADP Colonia Intensa que me salió por 100€ y Fico de Amalfi 150ml por 90 y Mandorlo por 86 en deloox (cuando era supershop hace año y pico). En formatos grandes he comprobado que con paciencia y buscando sacas buenas ofertas pero tiene su trabajo

1 1 respuesta
Desme

Yo de 200ml pillé hace poco la Acqua di Gio Profondo, que salía casi al mismo precio que la de 100ml.

madaleno

La Profondo ando yo con el morro caliente que está a 71€ los 200ml en Arenal.

He vuelto a probar Hermes l'homme des merveilles y meh. Ha bajado de precio en varios sitios pero nada.

Dolce gabbana Summer Vibes la he probado y muy mal rendimiento. 2 horas y se queda a ras. Me ha resultado curioso ver estos 2 flankers del año catapún xd

Paula's Ibiza me sigue encantando y tendré que comprarla xd

1 1 respuesta
JackDaniels

#3102 Yo en un primor en mi ciudad he visto Light Blue Intense de tester, pero las que tenían detrás para vender eran la normales. No sé si es un truquito sucio o simplemente un error. Pero desde luego la light Blue intense no estaba a la venta, sólo el tester.

Por otro lado, volví a probar algunas, Prada Luna Rossa Sport, que me encanta y creo que va a caer, además, a mi me dura bastante bien (al menos el tester) y volví a probar Loewe Atlas, y que decepción, pinta a reformulación. Yo la probé cuando salió y me había durado en piel mucho, además que me llegaban ráfagas durante bastante rato. Esta vez a las dos horas bajó mucho e incluso la evolución me gusto menos de lo que recordaba.

Tb probé la Kenzo Homme EDP, y y no sé si han reformulado la EDT intense, pero la EDP rinde muy bien, el olor es muy parecido, quizás un poco más oscuro/denso, pero tremendamente parecido. Eso si, quien tenga la EDT intense...yo no la compraría porque sería casi tener dos veces el mismo perfume.

1
P

#3100 a veces hay grandes precios a 200 así que voy a echarle un ojo a lo que dices y estar atentos. En su día pille la Y Edp por 69 o algo así. Me gustaría encontrar gangas de esas porque al final son 30 y pico los 100ml. Merece mucho la pena

KriaBrekkan

Ayer estuve en Zara probando Sunrise on the red sand dunes y el resto de la misma serie y la verdad que me lleve una tremenda decepción. No son para mi, Sunrise abre con un cítrico demasiado sintético y a los veinte minutos tiene una fase muy agradable pero que no dura mucho. El resto, agradables pero nada especial.

Eso sí, probé Rose gourmand y me encantó. Me parece completamente unisex, un combo de rosa, almizcle y vainilla muy bien resuelto y nada sintético. Por el precio es un regalo.

feelthehate

hay un druni 12% en toda la web por día de la madre

Liyo

No sé si alguna vez se ha hablado aquí, pero controlando tanto de olores, ¿qué usáis en casa? He estado mirando los de zara home y poetic mind y light cotton me gustan, pero no sé si el primero es demasiado empalagoso a la larga, y el segundo demasiado suave. ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

2 respuestas
P

#3107 Scalpers homme. Es el ADN fuerce y a mi al menos me gusta.

1
X

#3107 Yo uso humidificador con un par de spray de algún perfume que me apetezca y siempre dicen que huele genial la casa.

1 1 respuesta
B

#3109 hostias, pues no lo había pensao, lo probaré.

1
Nathan_Drake

Recomendaciones para estos tiempos de calor?

2 respuestas
feelthehate

#3111 cualquier cosita bien fresquita, barata y botellón ck one 300ml recien salido de la ducha, alvarez gomez eau fraiche 150ml, versace pour homme o la eau fraiche y si ya te vas a arreglar un poco luego y tienes presupuesto, ADP Colonia Essenza me encanta

1
josepginer

#3111 CW Intense

1
P

Ayer me calenté y me pille Vibrant Leather, a ver el rendimiento en 2023...

1 respuesta
B

Soy un poco hater de la Dior homme SPORT "nueva", pero ayer la probe al mediodia y aun puedo oler retazos en la mano.

Y la verdad es que dentro de la linea de seriedad para calor, me gusto bastante.
Al final del trayecto se le queda una especie de olor a la issey miyake pour homme que esta de puta madre.

No se si incluso mejor, lo cual me hace hatearla aun mas xd.

anythere

#3114 Te vas a arrepentir. Nada que ver con la anterior y duración peor.

1 respuesta
KriaBrekkan

Hoy he estado probando 40 knots de Xerjoff y de momento es probablemente mi favorita de la marca y genial para los días de primavera. Cedro cremoso y notas marinas/saladas. Me recuerda levemente el secado a Dior Homme intense extrañamente,

1 respuesta
Alfombras

#3117 40 knots te da la sensacion de estar a bordo de un yate. Es probablemente la mejor fragancia marina que he probado.

Pero no me recuerda nada a Homme intense.

1 respuesta
JackDaniels

Para estar en casa suelo tirar bastante de L'eau Blue díssey Miyaki Eau Fraiche, Citrus cedro de Adolfo Dominguez y lo que me queda de una replica de Silver Mountain Water.

KriaBrekkan

#3118 creo que es el cedro, en mi nariz en dior Homme intense noto más el cedro que el iris curiosamente. Pero vamos que no tienen nada que ver ambas fragrancias.

Pero si, es una delicia. Quizá en agosto cuando me levante el veto que me he autoimpuesto para no gastar más de la cuenta, me haga con ella.