Llevo usando un par de semanas de diario Full moon de Zara. Aguanta unas 5h tranquilamente, spray tanto en cuello, como dentro de camisa y fuera. Trabajo en un cole y aunque el público no sea el que me interese, varios alumnos me han dicho que les encanta el olor xD. Otros compañeros también, pero los alumnos han sido los que más me lo han dicho. Asique oye, ni tan mal jajajaja.
A parte de esto, me encanta el perfume, cambia bastante desde el primer spray hasta pasadas un par de horas. Creo que puede usarse como diario, ya que no es un perfume que vaya a dejar una estela de la hostia durante un largo periodo, ni es un olor fuerte. Se hace mas amaderado con el paso de las horas. Lo comparo con la One million que se pone un compañero, que no la trago para nada en un ambiente laboral en este ámbito, pero me gusta para otros momentos, aunque la huelas en 9 de cada 10 tios.
No me arrepiento para nada de haber escogido esta, en vez de la Red sand o como se llame de la misma colección. Cada dia me gusta más, asique contentísimo.