#3495 Es una marca española, con sede central en Madrid, sí. Y la gente, sobretodo de 50 para arriba, todavía la reconoce como una de las grandes firmas de lujo españolas.
Si os fijais, sus fragancias no estan orientadas para un público de 18-20 años.
#3509 ya se han cargado muchas. Yo he repetido las que mas me han gustado y se nota la mitad de duración de antes, que aún comparándolas con las de diseñador, siguen mereciendo la pena.
Otras, ya estan canceladas, como las de Maisson Alhambra, la gama de "Tom Ford"
#3510 Por lo que dices, quieres algo para salir, que sea una mezcla entre fresco, y clásico. Te recomendaría algun fougere moderno, sauvage es buena pero esta ultra masificada, es la mas vendida actualmente asi que olerias como el 80% de los tios.
Pero hay opciones buenas incluso mas económicas, te recomendaría probar the icon edp de antonio banderas, o si quieres algo mas de calidad dior homme edt. (Para mi es mejor 20 veces la intense o la parfum, pero igual se te hace un olor muy pesado y diferente de primeras.) Incluso si te gusta la intense, puedes probar la zara imperial purple que es un clon de la intense algo mas gustable y economica.
Si quiers algo mas fresco y llevable de diario mas tipo invictus o polo. Prueba la montblanc legend spirit.
#3513 muchas gracias!. Sauvage la probé el año pasado pero me parecía un poco subida a la parra de precio para lo que duraba, aunque el olor de la primera hora-2h estaba bastante bien.
Hace muchísimos años me suena haber probado alguna de Montblanc que no estaba mal, pero ni recuerdo cual. También a las de Dior las tengo muy perdidas la pista, intentaré pasarme por un par de tiendas para dar una vuelta a las que me has comentado.
Por cierto, me has recordado que de Zara estuve usando hace 15-20 años una de las primeras que sacaron que estaba bastante bien, y que me suena que era del estilo de la D&G Intense. No creo que ni exista ya, pero intentaré darle una vuelta también.
Se me olvidó comentar también que he usado alguna vez la Allure Homme Sport, de hecho ahora que he caído que hace muchísimos años que no la compro, si no encuentro otra nueva igual vuelvo a darle un try xd
#3514 prueba Versace homme. No es la que más dura, pero es maravillosa.
Cuando no se que pomerme, siempre tiro de ella, teniendo sobre mas de 100 perfumes
#3517 la verdad que no pero me las apunto por si me diera el venazo de cambiar, aunque la verdad que no salgo mucho de la emporio armani, la code porque me la regalaron que aunque fue de rebote no me importaria repetir porque esta a un buen nivel, aunque sigo prefiriendo emporio armani.
#3505 Justo me la acabo de poner, que voy a un evento posturil con el curro y me parece bastante apropiada, para ir limpio pero haciéndose notar ligeramente.
#3513 buenas recomendaciones, de hecho Dior Homme es mi perfume favorito actualmente, es súper elegante, tendré que probar sus variantes.
#3519 mola! Ya está pillada. Lastima que por un día no pude coger la de 100ml, pero bueno, un Loewe descontinuado a precio de Vibrant Leather no está nada mal, aunque sean 50ml.
Me ha llegado el pedido de Loewe. El envío ha sido 24 horas por Nacex. Nada de seguimiento ni nada pero super rápido.
Agua y Pour Homme con batch de 2019-05. Ya sabía lo que compraba por lo que contento. De primeras Agua me parece que tiene mucha más pegada que la de la botella actual. La que venden en la web es una versión "especial" por una promo del medio ambiente.
Si por mi fuera me hubiera comprado más pero el dinero es finito xd
#3512Sucia:Yo he repetido las que mas me han gustado y se nota la mitad de duración de antes
Una de ellas no sera oud for glory?
Yo la he pillado y ni la noto, literal, teniendo entendido que era un pepinazo.
#3522 esa solo la tuve una vez y si que tenía duración, no se si estará reformulada.
El problema es que se han dado a conocer a ahora, y con tanto envío a Europa, con nuestras leyes las estan echando muy para atrás.
Ya entre eso y las subida de precio ya casi que no merecen la pena.
Yo siempre compro por wallapop, y ya estan igual de precio muchas que las de diseñador
En las tiendas fisicas de Douglas han puesto cosas al 50% de descuento. Por aquí hay un poco de todo. Nada ultra rompedor de precio pero weno...
#3522 Supremacy in Oud de Afnan la pillé el año pasado y duraba demasiado y demasiada potencia para mi gusto. Me eché un spray en el cuello y luego me puse un jersey de cuello alto de lana que sigue oliendo a esa mierda.
La regalé a un amigo porque era demasiado potente, me acababa dando la chapa y me parecía demasiado invasiva para llevarla en la mayoría de ocasiones. Pero en cuanto a rendimiento, lo más burro que he probado.
Alguien puede decirme algún clon de "pure xs for her".
He visto varios por webs pero no sé si son de calidad.
Gracias.
#3526 prueba gourmand addict de Zara. Aunque como siempre, te recomiendo que te compres el original. Cuando hayas comprado 4 clones, y ves que no te gusta ninguno, te darás cuenta que te podrías haber comprado el original, te lo digo desde mi propia experiencia jaja
#3527 he tenido hoy la oportunidad de oler la Ombre Leather Parfum y pffffff es increíble, que olor a cuero más bien conseguido…
#3528 a mi me gusta mas la primera, la original, esa si que es cuero.
Menos mi madre y mi hermana, que me dicen que "huelo a moro" jaaja, a todo el mundo le vuela la cabeza.
Hay que tenerla si o si, pero hay que saber llevarla, no es facil.
#3529 https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A27873199-eau-de-parfum-ombre-leather-tom-ford/
#3529 la de Tom Ford que dice #3530
#3530 en algún momento caerá, sí jajaja gracias por la recomendación!
Por cierto, ya que sabes tanto de perfumes. Tuviste la oportunidad de oler Shiseido Basara? La descontinuaron hace muchos años y era la colonia firma de mi padre. Estoy buscándole sustituto para regalárselo y creo que Dior Fahrenheit puede ser una buena opción al compartir bastantes notas (y omguele de lujo), aunque realmente no se cuánto se le parece en la práctica ya que no recuerdo cómo olía la de Shiseido.
Algún perfume para uso diario que recomendéis para alguien que actualmente usa (y es su favorita) Scandal de Jean Paul Gaultier? Por variar un poco y no usar siempre la misma.
#3532 One Million Elixir. Igual es de tu gusto.
A mi es que dulzonas no me van mucho. Pero si tengo que elegir una dulzona me quedo con Azzaro Wanted o Stronger with you (intensely o absolutly) de Armani
#3531 No se mucho, llevo muchos años coleccionando, pero me queda todavia adentrarme en el mundo nicho, que tendre como mucho unos 20 (son caros de la ostia)
Ese perfume que buscas, no lo conozco, pero puedes ir a fragantica, buscarlo, y bajando veras que pone "Este perfume se parece a.." y salen unos cuantos, vete probando esos cuantos.
#3532 Yo soy un enamorado de Versace pour homme, no es de las mas duraderas, pero es la mas versatil que conozco, simepre hueles bien, aunque no vas proyectando a lo loco, y ahora para el verano es fresquita y esta muy bien. Estilo de Scandal me gustan One million Lucky, Le beau le parfum, ultramale, le beau le parfum (mas veraniega)..
#3534 sip, justo así descubrí la Fahrenheit, luego analizándola se ve que tienen bastante en común, al menos sobre el papel. A ver si un día llevo a mi madre a que la huela, que ella si recuerda el olor.
#3532 igual le beau de jpg la edt. La le parfum es mejor en generla, pero ahora para el verano la edt es mas fresquita, huele como a limon coco y madera. Dicen que dura poco pero es que huele super bien.
Eso si, tambien te recome daria la vl bogoss de zara o la blue seduction de antonio banderas. Pero porque estoy enamorado de esas 2 y se la recomiendo a to el mundo. Son baratisimas, huelen super bien, son bombas de piropos. Y duran igual o mas que lo que hay ahora mismo en diseñador
Y he aprobado el teorico del A2 y para celebrarlo me he dado el capricho de pillar la imperial purple en oferta en el zara.
Pregunta... Que como dije empecé a trabajar en perfumería de equivalencias y todo eso...
Creo que se me ha jodido el olfato. Antes el café me olía de maravilla y ahora me huele super rancio, amargo y me da mucho asco (lo cual me ha jodido porque era de los aromas que más me gustaban, aunque por suerte no me ha jodido el olor de libro nuevo....), a parte un día estaba con la encargada buscando perfumes para un regalo (para hombre) y lo que yo olía ("suave" a mí parecer) ella y otra chica más me decían que olía demasiado fuerte. Hicimos un par de pruebas más y lo que ella olía ("amaderado" y otras cosas así), yo no los olía o los olía diferente.
Se me ha vuelto turulato el olfato? Volverá a la normalidad? Me va a joder mucho en el trabajo vuelva o no?