#4050 Dudo que en las comerciales.
Te toca buscar perfumerias nicho en tu zona.
#4045 Siempre puedes tirar de la viaje confiable. Mancera tiene Tonka Cola, que es un perfume que está muy bien, llamativo, original... Luego el ya típico Cedrat Boise o Red tbacco is quieres algo bestia. Montale, yo tengo Acqua Gold, que de acuática no tiene nada, que es un aroma comercial, lavanda, citricos y en las últimas fases del secado con un fondito un poco dulce/resinoso, pero que no veas la cantidad de veces que me han dicho en el trabajo que huele bien, y con un rendimento más que aceptable.
Y hoy por fin he podido vestir Santal Majuscule de Serge Lutens, perfume que había probado y comprado online, pero que hasta que no vine de viaje no había podido ponérmelo. Huele de locos, rinde bien, y las primeras 3/4 horas proyecta. He ido a donar sangre, y la medica que te hace la entrevista ha flipado. Me ha preguntado al principio que si usaba aceites esenciales. Exitazo. Encima la compré a oferta, a 76 Euros los 50 ml. Eso si, perfume que en un día de calor, mejor que se quede en su cajita.