Aprende a elegir tu perfume

Memerico
10
SmirroLL

#4838 iba a hacer pedido a la web y quizas aprovecho el viaje. me tira para atras el "unisex", dior homme para mi es la obra maestra, las de 2010-2015 que aun tengo un par de ellas. supongo que se parezcan a esto como dios a un gitano pero de esas dos, con cual te quedas? la blanche veo que es algo citrica / floral que no se yo si me gustara mucho xD

1 respuesta
ZalY

Justo hoy he estado probando y me ha flipado la dior homme cologne. Lo sencilla que es y me ha flipado. Qué chula para calor.

Pena sea tan cara

1 1 respuesta
madaleno

#4863 Jimmy Choo Man Ice en su versión barata

3
Wofeau

#4862 Tienes la Dior Homme Original en la web de Dior.

Es igual que la formulación previa a la de 2020.

1 respuesta
Lan0s

Me está llamando mucho la atención Imagination de Louis Vuitton. Alguien la ha probado?

2 respuestas
HALAMADRID

Va que esto esta muerto.

Os traigo las 10 fragancias mas vendidas de la historia.
De la mano, de quien si no, el mejor. Don Andres Croxatto.
(Especial mencion a su Acqua Di Gio min 5:12, como voltea el frasco. Que estilo Andres)

SmirroLL

#4865 si, de esa tengo pero me queda bote y medio de las mas antiguas. la de 2020 creo que duraba menos. aun así me la he jugado, he pillado ambre nuit que creo que me va a gustar mas que la otra. q sea lo q dior quiera

1 2 respuestas
KriaBrekkan

#4866 la tengo y es de mis perfumes favoritos. Una maravilla

1
Edyrage

#4846 Pues he estado mirando estos días un poco sobre el tema de las arabes y me ha abrumado la cantidad de perfumes de la propia Lattafa y otras marcas...

Me llama un poco la atención la Asad, ya que tengo una muestra de Sauvage elixir y me ha gustado cuando la he utilizado, la normal también me gusta.
No he visto que la venda la propia Lattafa en Amazon como si compré la Fakhar. Donde compráis estos perfumes?

Y que busco? Nada en especifico, quizá algo versátil para usar a diario ahora en verano y por tener alguna controlada para más adelante, no se.

Actualmente tengo, cool water normal (diario en verano), Y EDP (la uso cuando me apetece), Fakhar (no se bien si utilizarla tanto a la ligera como la Y ya que se me hace algo más pesada), Spicebomb (mucho frio o muerte xD) y DJ Mario por las risas, que no utilizo ya.
Recientemente me he quedado sin la Diesel Only the Brave y la Invictus normal que tenía de hace unos años y las he utilizado para todo momento.

Me gustan las JPG Le Beau (tenía pensado pillar la parfum próximamente), Eros, Dylan Blue, Sauvage EDT y Armani Code que me vengan ahora a la mente.

Mi idea era ampliar un poco la variedad con este tipo de perfumes, que parecen tan buenos en cuanto rendimiento y precio antes de que puedan subir de precio o "perder calidad".

Acepto ideas. Perdón por el MT y muchas gracias xD

3 respuestas
Wofeau

#4868 sino te acaba de gustar podemos hablar!

Wofeau

#4868 sino te acaba de gustar podemos hablar!

1 respuesta
SmirroLL

#4872 nada tranqui, viene con muestra para devolverlo sin problema si no te gusta, te trae mas cuenta comprarla en la web xD

xPipOx

#4866 Yo tengo un clon y me parece muy top, siendo fresquita y más o menos simple no sé si merecerá mucho la pena dejarse los 280e que costará la de LV.

#4870 perfumerias.com, lattafa.de, notino

2 2 respuestas
xPipOx

Duplicado.

Memerico

#4874 clon del zara??

1 respuesta
xPipOx

#4876 Sí, aunque creía que se refería a L'Inmmensite que también la tengo. Ambas me parecen top aunque la del Zara no sé si será tan parecida.

1 respuesta
Memerico
#4877xPipOx:

L'Inmmensite que también la tengo

XD Jean lowe?

1 respuesta
covaga

#4870 si eres de barcelona, hay una tienda donde solo venden perfumes arabes

1 3 respuestas
xPipOx

#4878 No, es de Perfumare creo recordar, es que tengo un montón xD aunque esa en su día también le eché un vistazo.

1 respuesta
Memerico

#4880 Yo la jean lowe es la que tengo en el punto de mira para pillarme como siguiente perfume, sera a ciegas, pero le tengo ganas

2 respuestas
xPipOx

#4881 Por el precio que tenía y el tipo de aroma que es no creo que falles la verdad, lo único la duración pero no parecía mala.

1
Ericsonn

#4879 dirección? Porque estoy entre 5 o 6 diferentes y alomejor allí las puedo probar antes de comprar

1 1 respuesta
Edyrage

#4879 Donde queda esa tienda?

No bajo mucho a Barcelona, pero si voy un día y me cuadra la zona quizá podría acercarme a ver.

1 respuesta
Damnedlove

#4879 me interesa a mi también, en nada es el cumple de una familiar y de hace un tiempo aquí solo compra perfumes árabes.

1 respuesta
Sucia

#4881 yo llevo ya dos botes. Muy buena. Las primeras dos semanas pensaba que no duraba, luego creo que lo de la maceración va a ser verdad, al menos en este

1
covaga

#4885 #4884 #4883

https://maps.app.goo.gl/1GZoyzEHfgg75wdLA

2
Ardi

Buenas, busco recomendación, tengo una boda en un mes, es de tarde noche en Madrid así que os podéis hacer una idea del calor que puede hacer. ¿Alguna recomendación decente de precio y que sea de esas colonias que te revienten a cumplidos??

2 respuestas
koplousky

#4888 eros edp. Versace pour homme. Allure homme edition blanche o el eau extreme.

Esas son frescas y sexys, o frescas y elegantes.

Si el oler elegante te da igual y solo quieres oler bien fresco y que te den cumplidos, te diria que las vl bogoss.

Eso si, llevate 1 decant para reaplicar.

1 1 respuesta
Sucia

Costa azurra parfum, vale lo suyo pero es una maravilla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus