Aprende a elegir tu perfume

hDs92

Ya bueno....
Descarta en 0, el shamanila que a mi parecer es un perfumazo.

JackDaniels

Bueno, tenéis ya las auto-compras navideñas o sabéis que os va a llegar estas navidades?

Yo llevo 6 meses que solo me he comprado uno de Zara y por estas navidades entran en colección, Naxos, Dolce & Gabanna pour Homme y Gourmand Bakhoor de Josuet perfumes. Y no descarto en rebajas pillar algo más de mi larguísima lista de deseados. El principal problema que tengo es que ahora mismo no me caben en el armario donde los guardo, y tengo que negociar con la parienta comprar un mueble o algo para ponerlos todos. De hecho no tengo toda mi colección en casa, parte está en casa de mi madre y parte en casa de mi hermano.

2 respuestas
HALAMADRID

Que tal la Bvlgari Man in Black?

2 respuestas
sr_morao

Hace poco pille Valentino Born In Roma Intense, fui a probar perfumes y de la que iba al coche tuve que dar la vuelta para comprarlo, huele muy pero que muy bien.

1 respuesta
Panch

#5459 justo pasé ayer x el Zara de princesa de casualidad, probé varias y me compré la #2 (vibrant leather oud), sin haber visto el vídeo, juraría q la #1 no la probé...

feelthehate

#5463 Destruida con las reformulaciones, no se si llega a 3horas de duracion

1
LoTioN

Me ha llegado por casualidad la Profondo Parfum y pff

La entrada se hace durilla, luego mejora pero nada del otro mundo.

De las peores ADG que he catado.

1 respuesta
JackDaniels

#5467 Yo probé el otro día la Eau de Parfum, está bien, huele rico, pero tampoco nada que vuele la cabeza.

Me gusta más la Aqua di Gio Parfum, que tiene cierto parecido a la Profumo, pero sin el incienso. Y no sé como estará ahora, pero cuando salió me regalaron un vial y de duración estaba correcta, 6-7 horitas, pero las primeras se dejaba notar y bastante.

1 respuesta
painz

#5462 Tengo pensado regalarme Naxos para Navidad. Me puedes comentar dónde la vas a comprar? Mil gracias.

1 respuesta
LoTioN

#5468 El Parfum lo han reformulado, ahora hay una version 2024 con las palabras Giorgio Armani debajo de donde pone Parfum en la botella y le da mil vueltas a la version anterior. Al menos en mi opinion.

spoiler
Sucia

No me ha gustado nada el ranking ese, pero claro son gustos personales. Shamanila es un perfumazo, como la vibrant leather explosion o la extreme.

fracarro

Pues nada al final la CDNIM EDT se ha traspapelado con correos vaya putos inútiles.
Alguno tiene perfumes de Azzaro?

#5464 yo tengo una muestra de la normal y me gustó bastante como huele

1 respuesta
Panch

#5472 Azzaro me parecen bastante aceptables calidad/precio/cumplidos y suelen poderse pillar de oferta...

Ericsonn

Alguno tenéis tonka cola o red tobbaco de mancera? Opiniones? Quiero algo de esa casa y me llaman esas la atención

2 respuestas
JackDaniels

#5469 Yo la compre en una perfumería en mi ciudad. Online te diría que en casi cualquiera de las perfumerias online nicho de españa la tiene, Perfumería Laura, Nadia, Secret du Marais o Niche parfum. Busca dónde mejor te venga por el envío o lo que sea. En mi ciudad la pude comprar física en Niche parfum, pero online no la compraría por ahí, porque no dan ni una triste muestra. Perfumería Laura te llaman y puedes elegir las muestras que te envían y todo.

1
Sucia

#5474 Tonka cola es cuanto menos curioso. Lo he probado bastantes veces y me gusta, la performance no es la mejor, pero después de probarlo, me pregunto, cuando quiero ir oliendo a cocacola? No huele a cocacola como tal, pero si ese toque de cola que sale a relucir en algunas etapas del perfume ( cambia bastante).
Red tobacoo y la intense nueva son dos perfumazos, aunque muy muy poco versátiles. He usado más la segunda, pero nunca se bien cuando ponérmela.
Sin duda me quedo con Instant Crush, es estilo Br, me encanta esa "nube de algodón", y a las de féminas también.
Cedrat boise es buena opción si no tienes nada "estilo aventus".
Oud lemon line también me encanta, o silver blue

3 2 respuestas
manurivas

#5476 born to be unforgettable de Killian tiene cola sobretodo en la salida y está 10/10

Aunque para tiempo más fresco claro

Yo he vuelto a pillar muestras en secretdumarais...

De Carner
Sandor 70s para ver si me la compro finalmente
Cuirs
Revolución

De Toni Cabal
White Coffe
Tobacco leather
Soul of patchouly

Y cedrat boise y red tobacco de mancera que no las he olido

Ericsonn

#5476 es verdad que no había pensado en eso, en que situación quiero oler a cola jaja. Como la br tengo la untold, y como aventus también tengo. He visto que en la página de mancera hacen un pack de decants y puedes elegir unos cuantos, probaré a ver lo que me llamen la atención mejor

1 respuesta
JackDaniels

#5478 Pues a mi la Tonka Cola me parece un aroma divertido, que para alguien joven puede estar muy bien. Tampoco es que huela como si te derramaras una coca cola por encima. Pruébala si puedes.

De Mancera, una que es una pasada es Aoud Lemon Mint, riquisima, y en este tipo de fragancias, tiene un excelente rendimiento (al menos cuando yo la probé, que con esto de las reformulaciones, cualquier da consejos...)

1
Crack05

Recomiendo probar esta nueva joyita. Normalmente no me gustas estos olores tipo Loewe, pero esta me ha sorprendido.

This Is Really Him! Zadig & Voltaire

Lo malo es su pobre estela.

1 1 respuesta
The-Guest

#5480 La probé y me encantó pero ni proyecta ni dura (a las 4-5 horas tenía que buscarla a ras de piel).

Las notas metálicas le dan un toque muy muy bueno.

1
Prava

#5462 Sí, yo he pillado SILVER MARBLE de Simone Andreolli.

Cuidado con las Xerjoff que andan reformulando cosas y no son precisamente baratas.

#5474 Las Mancera / Montale son tremendamente "químicas" en cuanto a su apariencia. Tengo 3 de Montale y probé un carro de Mancera.

1
benjaZUx

No sé si os la he recomendado o no, pero la de SCALPERS la Yatch club muy bien calidad-precio.

Buen lunes

fracarro

Joder no me canso de la qawah, es jodidamente adictiva...

1 respuesta
spnem

#5484 Pues me han llegado hoy varios decants, entre otros de la Qahwa y o bien el que compré es una mierda o no me va nada y esperaba mucho por tanto hype. De las que he pedido creo que la que más me ha gustado Al Qiam Silver. Los probaré todos más tranquilamente para sacar una buena conclusión.

1 respuesta
fracarro

#5485 yo la compré a ciegas y me gustó, si no te molan los dulces es difícil... Que te esperabas?

1 respuesta
spnem

#5486 Sabía que tenía una salida de café, pero no esperaba tanto. Too much para mi que no soy cafetero xd

Ericsonn

A mí me ha llegado un pedido está mañana de fragra de 9 nuevas, entre ellas las jean lowe azure, jean lowe ombre, la qawa, lattafa kingdom, la sceptre malachite, the tux y alguna mas para regalar. A ver qué tal las nuevas

1 respuesta
Sucia

#5488 la sceptre malachite que tal? La tengo pendiente de pedir, creo que es maravillosa.

Yo acabo de comprar metropolis deep de Bershka, por 13 euritos nada mal, distinta, aunque el performance es regulero.
Probé también la intense pero aunque parece que dura más, es un olor ya de los trillados

1 1 respuesta
Ericsonn

#5489 es la primera que he probado y la que he usado todo el día. Pillatela por lo que vale, es muy frutal en plan mango/tropical pero va variando mucho con el paso del tiempo, no tiene nada que ver cuándo la aplicas a cuando ya esta muriendo. A última hora me ha recordado bastante a ese olor de bacarat pero más suave. Es diferente a lo que tengo en la colección. Buena duración aunque estás árabes vienen la mitad por macerar

1 respuesta