Aprende a elegir tu perfume

E

#780 enhorabuena, porque es un perfumon.

Sin duda es super adictiva y es que te la puedes echar para toda ocasion macho.

1 1 respuesta
mxz239

#781 No es muy fuerte para verano? Igual pegaría algo más cítrico/fresco que el cuero/cacao

2 respuestas
E

#782 depende de lo fuerte que pegue el calor, si es uno de esos dias que da puto asco estar en la calle de la solana que hace, pues no es muy recomendable casi que ningun perfume excepto los que sean para calor extremo de sudar como un gorrino(estilos dior homme cologne, jimmy choo ice, etc)

La verdad que a cacao y cuero no me huele en absoluto el explorer.

La cosa esta en que ha pedido algo versatil de dia a dia, y ese lo es; tiene esos acordes afrutados para momentos mas de calor y el ahumado para darle un poco mas de "oscuridad" y llevarlo en momentos mas fresquitos, pero rinde bien en casi cualquier momento.

2 1 respuesta
Yeah-

#778 En breves vuelvo y tengo bastantes caldos esperando, los voy a coger con más ganas que a mi pareja xD

#782 Bueno, si le parece fuerte, la versión de Zara (Vibrant Leather) tiene fama de ser más ligera. Pero tampoco me parece que los rollo Aventus desentonen demasiado con el calor.

1
Yeah-

Para los que se interesaban por Office: hay un bundle con una botella de 100ml, una de 50ml, y parece ser que 3 botellas del desodorante por 150€ en su web, lo que significa que está a menos de 1€/ml: https://fragrance.one/pages/bundles

PrinceValium

#783 me recomiendas una página web fiable para comprar perfumes? Plis.

2 respuestas
Yeah-

#786 Notino, SuperEsencia, PerfumeriasVIP, Primor, Druni, perfumeríasjulia, perfumeriasprieto, Douglas... Son algunas de las que he pedido y sin problemas. Qué estás buscando?

1 respuesta
PrinceValium

#787 molecule 01 en formato pequeño o mediano.

1 1 respuesta
Yeah-

#788 Pues precisamente para Molecule 01, te aconsejaría que o bien pilles un decant o bien compres la equivalencia de alguna casa (creo que Divain, por ejemplo, la tiene). Es lo bueno que tiene, que al tener solo una nota, es fácil de replicar.

No vayas a encontrarte con una botella entera sobrepeciada de un perfume que no sabes si podrás oler.

E

#786 las que te ha comentado yeah, basicamente xd aunque yo compro en randoms de idealo y google shopping rollo brasty.

Y ningun problema.

PrinceValium

¿Qué es un decant? xd

1 respuesta
Yeah-

#791 X ml que te sacan de la botella y te envían en un vial, asumiendo tú normalmente el coste del vial y el envío (que no pasa de los 2€).

Si te interesa, dímelo por privado e intento buscarte a alguien.

1 respuesta
PrinceValium

#792 Voy a ojear las páginas que han puesto más arriba y te comento.

Gracias.

Yeah-

Perfecto. Si te sirve de guía, el mínimo histórico por el que lo he visto es 60€ el formato de 100ml (0.6€/ml). Y como consejo, no lo pidas a ciegas porque hay gente que ni lo huele (a mi por ejemplo, me cuesta).

E

Chicos tampoco quier venir yo a cortaros el rollo, pero empece aqui #734 (20 abril) con 4 perfumes y ya tengo mas de 30, y pensando en comprarme 3-4 mas.

Yeah- me dijo que no sabia donde me estaba metiendo y me rei diciendole que a mi jamas me pasaria eso de viciarme. Ahora ya no me rio y me cago en su puta madre.

Ademas hoy he probado 6 de nicho y se me esta calentando la cartera.

1 respuesta
PrinceValium

100 pavos que vale la puta colonia

:sob:

1 respuesta
Yeah-

#796 https://divainparfums.es/products/divain-576-molecule-01-de-escentric-molecules-unisex

Su equivalencia en Divain, si pides dos (superas los 25€), en el envío es gratis. Hay otras referencias de las que he escuchado maravillas, como la de Layton o la de Virgin Island Water, pero vamos, que casi cualquiera que tengas curiosidad. Eso sí, dicen que hay que dejarlas macerar un tiempo para que de verdad no eches de menos las originales.

También te digo, que con Molecule 01, concretamente, no creo que haya este problema. Yo tengo la copia de Perfume Parlour y un decant del original, y ni me planteo comprar la botella (el Iso E Super es un componente que se compra por garrafas, imagínate xd). Además, tienes la opción del decant.

#795 30 dice... Animalico. A mi ahora no me eches la culpa, yo ya te avisé en su momento, te metiste con toda la información xd

1 1 respuesta
PrinceValium

#797 a mí me ha molado la idea de que te envíen solo X cantidad. Ya te avisaré si me decido.

Divain es una empresa que se dedica a copiar los perfumes, no? Recuerdo q había una parecida en mi ciudad y no me terminó de convencer.

1 respuesta
Yeah-

#798 Sí, Divain es una de las que he escuchado buenas referencias, al igual que Perfume Parlour (pero estos ahora con el brexit, está jodido). Con estos perfumes tampoco puedes buscar que sea igual igual al original, porque eso al final sólo lo vas a notar tú. Yo ahora estoy un tiempo en UK y he aprovechado un poco lo de Perfume Parlour para saber por donde van perfumes super caros, aunque sé que el original tendrá una calidad mucho mayor.

Pero como te digo, en el caso de Molecule 01 no hay "tu tía": es únicamente mezclar Iso E Super con alcohol y dejarlo macerar, es imposible que lo hagan mal xd.

1 respuesta
PrinceValium

#799 he visto una oferta de 6 botes con un descuento del 40%. Creo q voy a darle un try.

2 respuestas
Yeah-

#800 6 botes me parece una barbaridad, pero si hay 6 referencias que te interesan... Go ahead.

1 respuesta
PrinceValium

#801 sale más barato q un perfume original xd

1 respuesta
Yeah-

#802 Sí, eso es lo que pensé, además que cogiendo los 6 tienes para dos vidas por 60 y algo.

Puedes aprovechar para pedir para tus padres, tus hermanos, tu pareja... Y tienes un detalle.

PrinceValium

No, no. Tó pa mí

2
E
#795Emmereich:

Ademas hoy he probado 6 de nicho y se me esta calentando la cartera.

#800PrinceValium:

he visto una oferta de 6 botes con un descuento del 40%. Creo q voy a darle un try.

1 respuesta
PrinceValium

#805 xDDD

prepandemia ya me entró el gusanillo y cogí "afición". Justo petó la cosa y hasta ahora q ha vuelto a aflorar.

1 1 respuesta
E

#806 joder, es que es un vicio irracional

B

Me han llegado los decants de la Montblanc explorer, zara, club de nuit intense y la spicebomb extreme. Aún tengo muchos más en camino. Creo que soy otro al que le peligra la cartera...
De momento solo he probado la explorer y que maravilla.

m4d4f4k4

Hola compis!

Me voy a decidir a comprar algo, el asunto es que tengo sensibilidad olfativa. Entonces soy muy sensible a los olores, para que os hagáis una idea, antes de la pandemia entre en una tienda Aromas para ojear y una de las dependientas, sin previo aviso me pulverizo delante un frasco que andaban promocionando. Pues empecé a estornudar sin poder parar casi 5 minutos. Me tuve que salir fuera y esperar a que pasara todo para volver a entrar. La chica estaba asustadisima, se pensaba que me habia matado o algo xD

Total, que las fragancias que he usado con anterioridad han sido regalos, pero curiosamente "acertados" en el sentido que no me afectaban. He tenido Lacoste y Bambú. Solo que ahora quiero ser yo el que se decida, pero estoy totalmente desconocido en este mundo.

¿Qué puedo probar que sean olores sensibles pero que no pasen desapercibidos?

Un saludo

2 respuestas
Lolerpopler

#809 Puedes buscar aromas "limpios", que yo haya probado, Aqua universalis, lazy Sunday morning o not a perfume Superdose.
No suelen tener olores intensos y suelen ser fragancias que huelen como sábanas limpias o tu piel, pero mejor

1 1 respuesta