Porque para ti te dan ganas de vomitar pero para otra persona ni de coña, pero lo que no pudes decir aunque no te guste es que no sea una buena compra por rendimiento verdad? Es que el tema es ese, no solo que huela bien, oler huele bien cualquiera del mercadona.
Es que eso es exactamente lo que estoy diciendo, comprar un perfume que no te gusta no merece la pena, da igual todas las demas cualidades. Algo que no te gusta y cuyo unico uso es "recreacional" pues no puede ser una buena compra. Y sigues insistiendo en que dure mucho, eso es otra cosa subjetiva que puede ser buena o mala, hay dias que me gusta ponerme algo por la mañanay a la tarde/noche otra cosa diferente y puedo que no quiera o me guste mezclar perfumes.
El rendimiento lo puedes medir de manera objetiva, pero yo no puedo recomendar a alguin un perfume basandome solamente en eso.
El tema estaciones, aunque lo compres ahora en navidad, imagina que lo compras solo para verano, no he querido entrar ahi sino simplemente en "perfomance".
Claro, pero hay perfumes que son muy especificos y otros que son mas flexibles. Si alguien me pide la mejor compra intentare recomendar algo que sirva para dia y para noche, calor y frio, que dure lo suficiente, etc.
Tengo varias entre las que elegir mi próxima compra:
By the Fireplace de Maison Margiela
Copper de Commes des Garcon
Colonia Essenza de Acqua di Parma
Acqua di Gio Profumo
He probado las dos primeras y by the fireplace, brutal. Aunque puede ser algo particular, de las que o te gusta o la odias. Ahora que ha vuelto la temporada fria me la he puesto un par de veces, y si te quedas en la misma habitacion en la que te lo echas, sin airear, me ha dado un poco de dolor de cabeza, pero para salir esta muy bien. Aunque hay que controlar la cantidad.
Copper es tambien de las que o te gusta o la odias. Al principio llama mucho la atencion, el aroma metalico esta ahi, y no es algo "tipico". No huele mal ni bien es diferente. Al de una hora o asi la parte metalica se relaja se vuelve mas verde y fresco y, en mi opinion, mejora.