#1097 A ver, no es cuestión de machotes ni nada. Pero es evidente que hay olores masculinos, olores femeninos y la inmensa mayoría que se mueven en el unisex (o la ambigüedad), y aún así, buena parte de estos unisex suelen tener un caracter más masculino o femenino.
Y es muy difícil que estas fragancias de cuero intenso las lleve una mujer, igual que es complicado ver a un hombre oliendo a una de las fragancias femeninas de Lolita Lempicka. Por ejemplo, cuando dices que te gustaría oler al estilo de "50 sombras de Grey" es porque te van los olores elegantes y que percibes como sofisticados, un ejemplo podría ser Armani Code, aunque la realidad es que lo más probable es que huela a un Vetiver clásico.
Lo digo sin ánimo de polemizar, sino de debatir, aunque en esto de los perfumes, todo es debatible.
Aunque por ejemplo, leí por atrás a uno que iba a la oficina con Spicebomb extreme, Stronger with You... A mi me parece una animalada, y de hecho creo que eso con los años, a base de oler muchas fragancias y demás, acabas saliéndote del "si huele fuerte es que huele bien" y vas cambiando el criterio, y cuando empiezas a tener variedad, vas cambiando a que dedicas cada uno de tus perfumes.