#1710 https://www.zara.com/es/es/vibrant-leather-120ml-p20047646.html Es el mítico de Zara.
Me ha llegado Jimmy Choo Man Ice y totalmente recomendable si queréis algo similar a Dior Homme Cologne.
#1719 depende de la intensidad de la fragancia yo me echo más o menos. Con la savage con 3 sprays voy to el día perfumao y parte del día siguiente xd
Opiniones de las que recomienda de zara Andres-Perfume?
Alguien ha probado la Vibrant Leather OUD?
https://www.zara.com/es/es/vibrant-leather-oud-100-ml-p20220071.html?v1=177672768
Es para diario, ir al curro y tal.
Estaba dando una vuelta por el mercadillo del pueblo, veo el druni y entro.
han caido sauvage edt y acqua di gio (clasica) que tanto elogia el bueno de Andres
y joder, he ido desde el druni hasta mi casa (unos 10 minutos) con el papelito en la tocha. me encanta
No seais racanos con las vaporizaciones, que la mayoria de las fragancias de ahora van muy aguadas.
Alrededor de 10 pulverizaciones es lo normal con las EDT actuales. Solo si os vais a poner una que de verdad es fuerte (Sauvage Elixir p.ej) con 3 o 4 podeis tirar.
Probadlo, poneos más de 10 si es suave y vereis como empezais a recibir cumplidos.
#1728 Ya tengo el profumo, me encanta también, las pongo al mismo nivel, de hecho es la fragancia más cara que he comprado hasta ahora (me faltan nichos).
#1731 Si, tengo un batch de 2012, me encanta lo fresco que es, y Profondo es muy similar, en si soy muy fan de las fragancias Armani.
La adg normal a dia de hoy no vale la pena en absoluto a no ser que sea un batch viejo.
Hay clones de supermercado que se parecen mas al adg original que el propio adg actual
Es curioso como hay fragancias que uno se las pone, no las detecta mucho, pero luego te dice gente que estás oliendo bien.
Tengo Black Orchid, y la verdad es que huele muy bien, y sobre todo bastante diferente a lo que se puede encontrar en diseñador con esa nota de salida de Trufa. La noto que es un olor intenso y que tiene buena duración, pero que la proyección a mi me parece moderada, y como prácticamente no la he usado, me la puse el otro día para trabajar. Como dos horas y media más tarde de habérmela aplicado al entrar en una oficina (que es bastante grande) me dijo un compañero que según entre la notó (y pase a como metro y medio suyo).
Ayer probé de nuevo de Comme des Garcons 2, y aunque ya la había probado hacía tiempo y no me había vuelto loco, ayer me encantó. No podía parar de olerme la muñeca. Espectacular aroma. Otra más a la larga lista.
También aconsejo pour Lui de Ted Lapidus, fragancia de las de ir a currar o diario que huele a gloria, y encima está superbien de precio. El problema es que al menos en donde se puede conseguir en Canarias, ECI, está agotada y en espera de que la traigan. Si podéis probadla, que es riquisima, aguanta bien y lo único que me sorprende es que no sea una de esas que están siempre aconsejando los que reseñan perfumes.
A mi eso me pasa con todas, no se por que.
Me las pongo y me pregunto; Me he puesto fragancia? Si no arrimo el ozico al antebrazo ni la detecto.
En cambio ayer de fiesta, en el patio del pub me preguntaron 3 tias. Joder nene, que colonia llevas puesta? Me encanta
#1735 ¿Y cuál era?.
A mi curiosamente me pasa con ciertas fragancias que se supone que no son muy fuertes que me van soltando ráfagas todo el día (yo además tengo muy buen olfato en general). Por ejemplo Prada Amber, Lolita Lempicka homme o Dior Homme Cologne (esta menos, pero aún así no 3 horas como dice la gente que les dura). Otra que yo no detecto mucho es Kenzo Homme Intense, que ya de hecho un día me dijeron que me pasé poniéndome y yo como si nada, no notaba ese agobio que se supone que da.