#1890 si si, me contó tb que otro ex suyo utilizaba mucho Must de cartier y que entrando a una perfumería la chica le dio a oler justo esa y que se puso a llorar en medio de la tienda hahahaha, tb te digo que esta mujer en especial es muy muy sensible a los olores, ya te digo... para que me oliera a distancia aqua di gio pues imaginate.
Hoy he tenido una reflexión que me ha parecido interesante sobre el mundo de los perfumes. He llegado a la conclusión de que informarte mucho sobre un perfume y hypearte, al menos en mi caso, hace que la primera impresión sea negativa. Me pasó con aqua di gio y me ha pasado hace poco con Allure sport eau de parfum. En cambio las 2 veces que l ohe probado por segunda vez y que me he echado bastante mas, me han terminado enamorando. Ahora por ejemplo llevo allure y me flipa como me está oliendo y la intensidad que tiene con estas atomizaciones, en cambio la primera vez me decepcionó bastante. Imagino que será algo totalmente psicológico y también un tema de encontrar el número de atomizaciones perfecto dependiendo la estación, el clima, si es de noche o de día etc... se ve que no le tengo aún pillado el truquillo.