Ayer al final caí y compre la versace eros flame. Hacia tiempo que la quería y ya estoy escuchando muchos rumores de que la descontinuan. así que antes de que suban los precios aun mas, y desaparezca, pa la estantería que va.
También fui al mercadona a por la Royal oud para mujer (para mi) pero ya oficialmente no la encuentras en ningun mercadona, la tenia que haber comprao en su momento.
#2699 Si quieres algo azul, pero con toque dulce para el calor. Te recomiendo en orden de precio de menos a mas Blue seduction de antonio banderas marino fresquito con un toque de mena y melón. Zara VL bogoss, una azul de limon cuero y madera con mucha piña, de toda mi colección es la que mas cumplidos me ha dado con mucha diferencia. Y JPG le beau, limon y mucho coco, la uso para hacer layering con la de antes y llevas un coctel de piña colada fresquito mu rico.
#2701 A mi los dupes me suelen oler igual que la original, los primeros 2 minutos. A partir de ahí ya les noto una diferencia abismal con las originales, pero si que es verdad que no soy muy fan de sauvage y la propia indómito me gusta mas que la original. Pero tampoco la he probado mucho para saber cuanto dura.
En cuanto a duración no se si será por mi piel pero las copias de equivalencia no suelen durarme mas de 1 hora. Otra cosa rara que me pasó ayer, es que fui a zara a probar las nuevas de la etiqueta negra, se supone que la magnificent black es la que mas dura de las 4, y la imperial purple (que es un dupe de dior homme parfum) es la que menos dura. Pues en mi piel, la primera dejé de olerla a las 4 horas, y la segunda que se supone que dura menos, la noté todo el dia.