Aprende a ligar en Facebook

Tressilian

Otro de esos ladrillos en los que te dan las claves para ligar en facebook.

Lo saco fuera del post de seducción porque el ligoteo en internet lo veo como otra modalidad.

Supongo que se puede aplicar al resto de redes sociales.

Texto integro sacado de Greenshines:

=============================

No es fácil convertirse en un héroe de la noche a la mañana. Algunos han nacido así, pero la mayoría de los mortales, se enfrentan a un gran reto cuando quieren ligar con una tía que esté buena, que merezca la pena.

Desde el punto de vista de alguien que disfruta con el mero hecho de ligar, nada sustituye cazar en vivo y en directo, pero para los que se inician en esto, el juego en persona tiene varias dificultades. El primero es vencer la ansiedad de conocer gente nueva, el miedo al rechazo, y para muchos no es tan fácil o simplemente da pereza salir a discotecas 4 veces a la semana. Pero siempre hay una solución a casi todo en este en el fantabuloso mundo.

FACEBOOK.

Pongámoslo de la siguiente manera: si alguien con mucho dinero quiere comprarse un televisor, no hay ninguna sensación comparable a ir directamente a la tienda y escoger con el dedo el que te guste. Para alguien con una economía mas limitada, es mejor un catálogo que explique exactamente los beneficios y inconvenientes de cada uno de los diferentes modelos, junto al precio, para sacar la libretita de apuntar cosas y tomar decisiones y en la comodidad de la casa, consultar con la mujer, con la madre, con el perro, y con el vecino, y aun así le sudarán las manos cuando vaya a la tienda a comprarlo. Facebook viene siendo como un catálogo de tías. Así de sencillo. Lo han bautizado de mil cosas, pero la realidad es esa.

Desde la comodidad de tu casa ahora puedes revisar una por una a las amigas de tus amigas, a las amigas de sus amigas y a las hermanas de todas ellas, sus vecinas, sus primas, todo muy bien explicado con fotos, atributos, ubicación geográfica, etc. y escoger sin tener que moverte de la silla. Adicionalmente, es posible -con algo de experiencia- conseguir sus números de teléfono sin tener que hablar con ellas una hora en medio de una discoteca. No es lo mismo someterse al escarnio público frente a cientos de personas, que en la soledad de tu casa con un monitor de por medio. Entiéndase que no estoy sugiriendo que se queden estancados de por vida buscando tías por internet o tal vez si, yo que sé. Pero es algo que ayuda a iniciarse y complementa el juego a niveles más avanzados.

Muchos tíos están buscando algo más allá de follarse a go-gos de discoteca noche tras noche. Quieren una tía interesante, inteligente, quizás no están buscando ligar, sino a la mujer de su vida, que sé yo, y estas no son del tipo de tías que irían a una discoteca a emborracharse buscando quien se las folle cada viernes por la noche. En el pasado, quienes buscaban ese tipo de objetivo, solían ir a librerías, a cafés, supermercados, a museos, es decir, ligar de día. Pero hoy en día parece mas facil y recomendable hacerlo a través de Facebook o cualquier otra web con catálogo de tías.

Facebook es una herramienta ilimitada porque todas las tías que conoces o conocerás usan Facebook. No sólo lo usan; lo aman. Lo revisan cada día, algunas incluso varias veces al día. Todas ellas, independientemente de sus gustos, sus estilos de vida, sus expectativas, todas tienen amigos y están en Facebook. Si nos atenemos a las generalizaciones y los tópicos, esos que siempre tienen la razón, en una discoteca estarían las mas dispuestas a follar y beber, en una librería las mas modositas (ojo a estas que nunca son lo que parecen pero eso es para otro post) y en un centro comercial en Bershka podrían estar… las hijas del averno. Pero en Facebook la selección es mucho más variada… está toda la gama de tías que puedas imaginar juntas, en un sólo lugar y con las bragas en la mano saludandote desde sus perfiles.

Por último, ligar por internet te quita la presión de tener que ser espontáneo y aprender a improvisar. Puedes pasar horas perfeccionando los mensajes que les envías. Terminada esta introducción te ofrezco la sexta entrega del Método Greenshines: una poderosa guía para ligar utilizando Facebook.

Perfecciona tu perfil

Elimina de tu cabeza todo lo que sabes acerca de Facebook. Imagina que es primera vez que lo visitas, y adicionalmente imagina que en lugar de ser quien eres, eres un experto en marketing ¿Qué potencial verías en esos perfiles? ¿A qué te recordarían?

Para poder elaborar un perfil de éxito, tienes que pensar como un publicista. Facebook es una herramienta de auto promoción. Si pudieramos compararlo con otra cosa de la vida real, lo compararíamos probablemente con los estantes de un supermercado. Todos los productos son esencialmente iguales, y todos están alineados unos junto a otros en el mismo estante. ¿Por qué la gente compra una marca en vez de la otra? o incluso más allá de eso: ¿Por qué alguien elige un producto sobre el otro?

En el 90% de los casos es por el envase. El envase no tiene nada que ver con el producto, es decir, que el producto, lo que rellena ese envase, es independiente de los colores y el diseño que lleve. Normalmente un producto con un envase que llame la atención se vende mucho mejor que un envase que no llama la atención de su ‘target’.

Lo que quiero decir con todo esto es obvio, un buen perfil es saber venderse bien. No es mentir, no vas a poner en tu perfil cosas que no tienen que ver contigo, pero sí quiero que comiences a ver tu propio perfil como tu envase. Quieres que tu perfil enfatice tus mejores cualidades, que minimice tus defectos, y que resalte sobre el resto de los perfiles que están en el mismo “estante”.

Lo del perfil es absolutamente crucial, porque de la misma forma que tú estás en tu casa revisando el catálogo, tu objetivo está haciendo lo mismo cada vez que alguien le envía un mensaje. Por lo tanto, si te aseguras de llamar su atención, tienes la mitad de la batalla ganada.

Ahora a lo práctico: ¿Cómo creas un perfil llamativo?

  1. La foto principal: no pongas una foto con otra persona. Las fotos con tus amigos déjalas para los álbumes. Quieres una foto donde se te vea bien, que sea nítida y donde te veas cómodo. Es decir, olvida las fotos con traje, en la oficina, o cualquier otro contexto similar. Mejor coloca una donde salgas en tu casa, echado en la cama, etc. Créeme que funciona mil veces mejor. Otro punto a tratar aquí es que aunque todos sabemos que una foto sin camisa es lo más ridículo del mundo, a las tías menores de 20 años les gusta. Así que si eso es lo que buscas, eres jóven y tienes buen cuerpo, aprovéchalo.

  2. Tu Bio: Asegúrate de que sea corta y si puedes usa humor, tampoco te hagas el gracioso, pero que sea algo divertido. No escribas siete párrafos ni hables por horas sobre tus equipos de futbol favoritos, por ejemplo. Eso a ellas no les interesa. Escribe tu bio como si no te importara demasiado y ser gracioso te sale sin esfuerzo.

  3. Música, libros y películas favoritas: trata de enumerar las cosas que genuinamente te gustan, y trata de ser amplio en lo que listas. Si te gusta el tema de los gángsters lista El Padrino, pero no listes El Padrino, Uno de los Nuestros y Los Soprano. En vez de hacer eso, busca otras dos películas que engloben géneros diferentes. La razón de esto es que si a la que revisa tu perfil le gustan las pelis de gángsters, ya te la ganaste mencionando el Padrino, pero si no le gustan, ya estas perdiendo 2 espacios para colocar cosas que sí podrían gustarle. Si puedes trata de no incluir la peli más famosa de cada género, sino una que sea un poco mas desconocida, así te alejas un poco de lo que todos los demás perfiles ponen. Y por último, no importa lo enterado que estés con respecto a las artes, el cine, o la música. Para todo el mundo es molesto ver listas interminables. Así que limita tus listas a entre 5 y 10 elementos.

  4. Tu muro: esta es sin lugar a dudas, la parte más importante de todo el perfil. Es como leer los reviews de algún producto en Amazon. Cada TB que te deje un mensaje en el wall está dándote puntos por pre-selección Cada amigo que te deje mensajes te da puntos por líder del grupo. Si te parece que hablo en mandarín, pues no seas vago, haz click y lee las entradas anteriores del Método Greenshines. No, corrijo, no las leas, estúdiatelas. Y esto también apréndetelo: cada comentario que te dejen en el muro es una prueba más de tu valía como producto en el estante. (nota: no respondas a todos los mensajes. Deja que comenten y sólo responde cuando realmente valga la pena)

  5. Álbumes de fotos: a las mujeres les gustan los hombres de acción. Es decir, que mientras más fotos tengas y con más frecuencia las actualices, más valor adquiere tu perfil. Adicionalmente, cada vez que actualizas tus álbumes, aparecen en el muro general de la página, al que todo el mundo tiene acceso, y que puede generar más comentarios de TBs y amigos. Las fotos son al mismo tiempo buenas para tu imagen, y generadoras de comentarios. Cada vez que salgas con tus amigos, o a hacer alguna actividad inusual, lleva tu cámara y haz fotos. Posteriormente podrás colocarlas en Facebook. No hagas demasiadas fotos de lo mismo. A nadie le gusta ver mil fotos de un tío bebiendo con sus amigos. Enfócate en ser variado. Fotos con mascotas o con tu familia mejoran tu imagen. Fotos haciendo cosas interesantes ( leyendo un libro, saltando de paracaídas, etc) serán disparadores de comentarios. Si consigues fotos de la infancia donde salgas con tus amigos, súbelas y etiquétalos. Se vuelven locos comentando.

Otra ventaja de las fotos es que te permiten enseñar en lugar de contar. No es lo mismo decir en tu bio “soy un tío aventurero e interesante” que poner fotos saltando de paracaídas. Contarlo en tu bio es aburrido y nadie se lo cree. Mostrarlo es sutil (y créelo o no, más directo). De la misma manera, no digas que tienes buen sentido del humor, haz bromas. Evita contarles como eres, es mucho mejor “enseñarselo”.

6: Información básica: oculta tu status y lo que buscas en Facebook. Toda respuesta a estas preguntas tiene resultados negativos. Si dices que tienes novia, muchas TBs no apreciarán que les entres. Si pones que estás soltero parecerá que no le gustas a nadie. Si pones que buscas sólo amigos vas a parecer raro, si pones que buscas cualquier cosa, pareces que estas desesperado. Ocúltalos y así además de evitar lo negativo, generarás intriga.

Actualiza tu perfil

Mantén tu perfil al día. No debes subestimar el valor de actualizar tus fotos, comentarios y eventos. Porque cada vez que lo haces, aparece un mensaje en el muro colectivo, y esto aumenta las probabilidades de que miren tu perfil. Es como estar en la cola del supermercado, esperando a que la cajera le cobre a quien tienes delante. Evidentemente estás aburrido y lo único que hay a la mano son las revistas. Mínimo pasas la mirada por las portadas y si te topas con algún titular interesante, coges la revista y la hojeas. El muro es exactamente lo mismo. Cada vez que una TB está aburrida, revisa el muro de Facebook y si algo le llama la atención, revisará el perfil o el album de fotos.

  1. Las fotos: esto es lo más importante de todo. Debes subir fotos nuevas cada semana, y no cualquier foto, sino fotos de calidad que demuestren tu valía. Así que nunca salgas de tu casa sin una cámara, trata de salir con al menos un amigo que pueda hacer las fotos, acepta todas las invitaciones a eventos sociales que te hagan, y si no te invitan, búscalos por ti mismo. Si conoces a un grupo de mujeres en alguno de estos eventos, nunca tengas miedo de sacar la cámara y pedirle a tu amigo que os haga una foto grupal (esto también te servirá de excusa para agregarlas a tus contactos de Facebook si te piden la foto después)

  2. Status: son la manera más sencilla de aparecer en el muro colectivo. Pero ten cuidado: no todos los status aumentan tu valía. Si suenas necesitado, desesperado, o como que estás intentando impresionarlas, funcionará en tu contra. En cambio, intenta colocar status que comuniquen de manera sutil que eres alfa. Ejemplos:

Héroe Greenshines: “Estoy borrando a 200 contactos que no sé de dónde salieron y con los que nunca hablo” (soy tan popular que la gente me agrega y yo ni siquiera sé quienes son. Tengo confianza porque puedo decirles en la cara que no me interesan y borrarlos de mi perfil)

Héroe Greenshines: “Si me mandas un mensaje al móvil y no te contesto, por favor evita mandarme 5 más :)” (De nuevo, soy popular y las tías me escriben mensajes de texto que me puedo dar el lujo de ignorar)

Héroe Greenshines: “Cometí el error más estúpido del mundo: sin querer compré el mismo champú que usaba mi ex.” (tengo una exnovia: pre-selección)

Héroe Greenshines: “Gracias a todos por este fin de semana, por la música, las bebidas y la increíble cena. Diez puntos” (no se sabe muy bien de qué estás hablando, por lo tanto es sutil, pero sugiere que quizás fuiste de viaje a algún sitio, hubo alcohol, música y alguien cocinó para ti una cena ¿será una tía?)

Otro tipo de status que funciona de maravilla son informaciones incompletas porque generan intriga y puedes sugerir cosas más interesantes:

Héroe Greenshines: “estoy esperando pacientemente a que suban ciertas fotos de alguien y la etiqueten (y tú sabes quién eres)” (Aquí el juego es que estás aludiendo a ciertas fotos de una tía que ella no quiere que vean, y que tú si sabes que ella tiene. Es decir, que estuviste presente cuando las tomaron o que ella te las mostró. Todo esto es alfa y generador de celos. La belleza de esto es que no hace falta que des explicaciones y que nadie puede desmentirte)

Héroe Greenshines: “Hoy será una gran noche. Deseadme suerte.” (Este tipo de status elicita muchas respuestas del tipo “cuéntame, cuéntame!” y que puedes optar por ignorar o por pasar directamente a pesado-simpático: “¿Siempre eres así de chismosa? :) ” )

Otras cosas que funcionan pero se deben usar con cautela son los links a videos, fotos, música, etc. Procura colocar únicamente cosas que sean realmente interesantes.

No actualices tu estado cada 15 minutos. Dos o tres veces a la semana es más que suficiente, no quieres que las TBs piensen que te pasas todo el día frente al ordenador.

  1. Hazte fan de actividades que indiquen valía (aplica también para unirte a grupos de facebook): surfear, escalar, etc. No te ganará toneladas de puntos, pero ayuda a mostrar indirectamente tus atributos y cualidades.

  2. Apuntate a eventos interesantes que revelen status: nadie sabrá si fuiste o no fuiste a ese concierto de rock, a la exclusiva cena de beneficencia, al afterparty de la semana de la moda, etc. Hay cientos de personas y es imposible saber si estabas allí o no. Pero indicar que tienes planeado ir a ese evento ayuda mucho a generar esa imagen de valía en la mente de toda tu red. Si es posible ir, ve y haz fotos. Sino, solo con que indiques que irás, aparecerá en el muro colectivo y te dará varios puntos.

  3. Haz que TBs escriban en tu muro: lo primero que una tía mira cuando entra en tu perfil es el muro, y los comentarios. De manera que mientras más comentarios de amigos y especialmente de tías tengas, más valía tendrás. Pero la única manera de lograr que otras TBs te escriban un mensaje en tu perfil es escribiéndoles un mensaje primero. Hazlo únicamente con las TBs a las que no quieres o no puedes follarte. A tus objetivos no les escribas en el perfil a menos de que ellas lo hagan primero. Así que busca todas las TBs que son amigas tuyas y déjales mensajes en su muro (sin importar lo que respondan, el sólo hecho de que tengas tías escribiendo en tu perfil, ya es prueba suficiente de valía). Los mensajes a los que las tías responden con más frecuencia son mensajes incompletos. Por ejemplo:

Héroe Greenshines: “Ayer fuiste a xxxx sitio?”

Héroe Greenshines: “Vi a tu gemela el otro día”

Héroe Greenshines: “Me acordé de ti ayer, no te vas a creer lo que pasó”

Así con uno de esos mensajes puedes desatar una cadena de 4 o 5 mensajes que aparecerán en tu muro.

Haz amigos

Lo más importante en Facebook es tener la red de amigos más grande posible. Porque esta es la gente que llenará tu muro y tus álbumes de comentarios. Para esto tienes que hacer lo posible por conocer la mayor cantidad de gente en la vida real que puedas. Y digo esto sobre la vida real, porque es muy fácil ir por Facebook pulsando en “enviar solicitud de amistad” a cada desconocido con el que te cruzas, pero mientras menos te conozcan tus nuevos contactos, menos motivados estarán a interactuar contigo y tu muro. Es decir, que cada contacto de Facebook nuevo al que no conoces de nada, es como un muerto en tus filas. No sirven de nada y sólo abultan el numerito. La idea es agregar gente que sea útil: que comente en tus fotos y en tu status, que te deje comentarios en tu muro y que estén dispuestos a presentarte a sus amigas. Por eso, hazte amigo de todo el mundo en la vida real: tíos, tías, el dependiente de la panadería. No interesa quién. Todos tienen amigas que están buenas y todos pueden comentar en tu perfil. Así que no te cierres a nadie.

Ligar con desconocidas requiere demasiado trabajo y esfuerzo sostenido, aún cuando es totalmente posible, y a mi juicio, más gratificante. Pero, aunque en el Método Greenshines te explico exactamente cómo hacerlo, dominar el juego toma tiempo. Es mucho más sencillo ser el tío más guay en una red llena de TBs, que quemar tus oportunidades siendo un baboso con cada una de ellas en la vida real. Así que no intetes ligar con todas. En cambio, concéntrate en hacerte su amigo en Facebook. Tiene muchas más ventajas que ligar con ellas. Permíteme ilustrarte este punto con un ejemplo.

Imagina que estás en el supermercado frente al estante de las frutas y hay una TB10 parada junto a ti. La conversación puede ser algo así:

Héroe: ¿Me puedes ayudar?, ¿tienes alguna idea de cómo saber cuando una manzana está madura? llevo diez minutos apretándolas para ver su consistencia, pero no tengo idea de si tengo que escoger las suaves o las firmes.

TB: Realmente no tengo idea

Héroe: excelente, los dos estamos escogiendo manzanas y no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo. Quizás deberíamos morderlas para saber si comprarlas o no.

TB: está bien. Tú primero
(Esto es un test de la muerte porque la TB está probandote a ver si hablas en serio y tienes los huevos de morder una fruta que no has pagado en medio del supermercado)

Héroe: (dándole un mordisco monumental a la manzana) Esta está buenísima, mira, prueba (le ofrece la manzana a la TB)

TB: No, gracias

Héroe: Qué lástima, se nota que no eres una amante de las manzanas de verdad.
(Si la TB está aunque sea ligeramente interesada en ti, dejará que la guíes a una conversación normal)

TB: De hecho sí me gustan mucho. Mi abuela solía hacer una tarta (blablablablablablablabla esto se puede alargar por varios minutos)

Héroe: qué interesante, me encantaría conocer a tu abuela pero tengo que irme corriendo. ¿Cómo te llamas?

TB: Andrea

Héroe: ¿Tienes Facebook? (antes de que responda) Claro que tienes Facebook, ¿Qué persona normal no tiene facebook? ¿Cuál es tu apellido? (mientras lo anotas en tu móvil) No te preocupes, Andrea, no te voy a llenar el buzón de mensajitos todos los días.

Te aseguro que estará esperando tu petición de amistad esa misma noche. Las vidas de las TBs son tan aburridas como las del resto de la gente. Cuando la sacas de su rutina y la entretienes 10 minutos haces que su día sea más divertido y que recuerde ese breve episodio contigo como algo especial.

Así que ya tienes una nueva amiga, y más allá de eso, tienes un nuevo contacto en Facebook que como hemos estado hablando es fantástico para tu vida sexual en especial si es una TB.

Esa misma noche envíale la petición de amistad con un mensaje corto y divertido como por ejemplo: “¿Cómo te fue con las manzanas? Apuesto a que las mías estaban mejores” o cualquier otra cosa relevante de la conversación que tuvieron. Después de que te acepte, no hagas absolutamente nada por dos o tres días para ver si ella tiene algún interés en ti. Si lo tiene, te enviará un mensaje privado, te dejará algo en tu muro o te “dará un toque” para saludarte. Si no lo hace, después de dos días puedes animarte y dejarle algo tú. Trata de que sea corto y gracioso, no sigas insistiendo en el tema de las manzanas porque quedas como un pesado. Ella probablemente te devuelva el favor. Una vez que intercambien algunos mensajes de un muro al otro tienes dos posibles situaciones:

a) La tía está interesada en ti y la invitas a salir. Cuando lo hagas, adopta un tono casual y ligero. Por ejemplo, invítala a salir con tus amigos y dile que si no va, la vas a considerar una acosadora de Facebook (o algo similar). Pídele el número de teléfono para avisarle la hora y el sitio por SMS más tarde.

Nota: todo el punto de tener TBs en tu Facebook es eventualmente pedirles su número de teléfono. La mayoría de las mujeres no accederían a salir con alguien a quien sólo conocen por internet. Es una barrera psicológica. Están mucho más dispuestas a salir contigo si se han comunicado también por teléfono (SMSs o conversación). Si este paso te produce ansiedad, más adelante publicaré un artículo acerca de ligar por teléfono.

b) La tía no está interesada, o tú no estás interesado en ella. No te preocupes porque esta es la parte más divertida. Simplemente revisa todas sus amigas y elige tu favorita. Envíale un mensaje privado diciéndole algo como lo siguiente: “Tu amiga nombre de la amiga ¿tiene novio? Es que vi su foto en un album tuyo y parece guapa e interesante”. Si te responde cualquier cosa menos “mi amiga está felizmente casada” pregúntale si podría mostrarle tu perfil a su amiga a ver qué le parece. Si le caes bien a la TB, lo más probable es que hará todo lo posible por ayudarte a ligar con su amiga. (y si te da cualquier excusa o notas algun rastro de celos en su respuesta, lo más probable es que sí está interesada en ti y no supiste interpretar los IdIs de internet)

Si hiciste todo lo que te dije en la primera sección tu perfil debería ser absolutamente brillante y la amiga accederá a salir contigo sin dudarlo. A continuación pueden pasar tres cosas:

a) La TB te agrega como amigo (tú la aceptas y le envías un mensaje como el que te mostraré a continuación)

b) La TB te envía un mensaje privado (dejas pasar unas horas y le respondes)

c) La TB no hace absolutamente nada (en este punto tienes que hablar con tu amiga, preguntarle qué dijo la TB y si dijo que sí, tendrás que enviarle un mensaje, pero NO la agregues como amigo tú a ella. Envíale un mensaje privado y deja que sea ella quien te agregue más adelante. Como habrás adivinado este es el escenario más complicado porque significa que la tía es tímida y no se siente cómoda con estas situaciones, por lo que tendrás que trabajar arduamente para desarmarla.

Envía mensajes privados

El mensaje privado que le envíes a la TB debe ser corto (menos de un párrafo) y como todo, ligero. No le escribas un texto largo y complicado porque eso demuestra poca valía (¿Qué clase de tío dedica un testamento a una mujer a la que no conoce?) El título del mensaje debe llamar la atención (muchas TBs ni siquiera abren un mensaje privado de alguien a quien no conocen, mucho menos si el título es algo como “hola, muñeca”. No te califiques a ti mismo nunca ej: “Veo que te gusta la fotografía, a mí también” o “¿Quieres chatear conmigo? Soy interesante”. Cuando te calificas le estás diciendo a la tía que tú tienes menos valor que ella. En cambio dile un descalificador falso, por ejemplo: “Vi tu foto en el album de mi amiga x, y me provocó invitarte a jugar paint ball aunque pareces un poco angelical para mi gusto”. Dile algo que no sea insultante, pero que la obligue a calificarse a sí misma para salir contigo.

Algo muy efectivo es utilizar sobrenombres que no sean sexuales, y por el contrario la ubiquen en una posición no romántica. Por ejemplo:

Título: Hola, hermanita menor!

Texto: “Conque tú eres la amiga de x… cuando vi tu foto pensé que serías mi hermanita menor perfecta. Te metería en una maleta, te llevaría a todos lados y te daría chucherías todo el día. ¿Qué dices?”

Si la tía te agregó como amigo primero, puedes saltarte todo el asunto de la amiga y pasar directo a una interacción más directa:

Título: “Quiero a mi perro de vuelta”

Texto: Al principio quería casarme contigo, pero ahora que veo tu perfil quiero casarme y divorciarme. Así que gracias por los bonitos recuerdos, la luna de miel en Hawaii y los desayunos que me traías a la cama, es una lástima que no haya funcionado.

Héroe
PD: puedes quedarte con la casa de la playa, pero yo me quedo con el perro.

Los mejores días y horas para escribirle mensajes a las tías son los días de semana en horario de oficina. Porque la mayoría de ellas está trabajando (y probablemente aburridas revisando Facebook). Después del primer mensaje puedes escribirles cuando quieras, siempre y cuando no sea los fines de semana (¿Qué haces un sábado por la noche frente al ordenador?) y siempre que el márgen de tiempo entre su respuesta y la tuya sea similar. (No le respondas a los 30 segundos de que ella te envíe su respuesta. Hazla esperar al menos un par de horas).

Una vez que hayas enviado el primer mensaje, puedes seguir con la interacción recordando todo lo que leíste en los artículos anteriores del método greenshines, (pesado-simpático, etc) hasta conseguir su número de teléfono y hacer planes para una cita. Normalmente con las TBs, te tomará entre 6 y 12 mensajes conseguir su número (6 de ella y 6 tuyos, no 3 y 3), así que no te desesperes y no lo pidas antes de crear atracción, comodidad y calificación.

Recapitulando

Primero lo primero: arregla tu perfil y actualízalo constantemente

Segundo: el objetivo es tener la mayor cantidad posible de TBs en tu red de Facebook y para eso:

a) Agrega a todas las mujeres que conoces.
b) Agrega a todas las amigas de tus amigos.
c) Intenta conocer la mayor cantidad de gente posible cada día para agregarlos a Facebook.

Tercero: una vez que tengas una relación cómoda con tus nuevas amigas de Facebook:

a) Consigue sus números de teléfono e invítalas a salir o
b) Pídeles que le muestren tu perfil a sus amigas solteras
c) Envíales un mensaje privado

Cuarto: en este punto tendrás el número de teléfono de la TB inicial, o de su amiga. Entonces:

a) Abres una botella de champán porque te acabas de dar cuenta de que saldrás con una tía increíblemente buena gracias a que tu nueva amiga hizo todo el trabajo por ti.
b) Aplicas los consejos de los artículos anteriores del método greenshines cuando salgas con ella y te la follas como un verdadero héroe
c) Nos cuentas como te fue en los comentarios.

De nada.

========================

Solo puedo decir: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Eres un experto haciendo C&P de ladrillos de "ligar" y/o "seducción" del palo :palm:

Haz un resumen:

1) Estar bueno y ponerte fotos que lo corroboren.
2) Si no lo estás, ponerte fotos donde lo parezca.

Y para los más atrevidos: Salir a la calle.

6
C

Lo cerraran o no lo cerraran?

Tressilian

#2 Parece que el tema interesa ya que cada post del genero llega a las 10+ paginas.

Así que por eso lo traigo.

Por lo demas, no tengo ni el tiempo ni la pacienca de escribir estas gilipolleces, así que hago c&P.

XD

M

Esto vale para el tuenti? :(

1
E

Esos copypasta sin sentido ahí, encima de otras webs.

PD: El 90% de las veces funciona mejor agregar a la tía directamente que toda esa mierda.

1
PERROCK

Antes de leer ese tochazo me invento una manera alternativa mas rapida y efectiva.

Noox

#3 Lo cerraran.

Tressilian

#6 Lo del C&P ya lo han comentado.

Pero es de agradecer la creatividad de hacerlo con fotos.

Deberias cambiar tu avatar, parece que evolucionas.

oOL4sTOo

Antes de leerme semejante tochaco salgo de mi casa sorry

1
E

#9 Con mi avatar me ligo a más que tú con tu cara y tus métodos ladrilleros.

Ahora, ya puedes cerrar al salir.

3
Tressilian

#11 El gif aunque gracioso ya esta un poco manido.

Podias comentar algo del texto en vez de pasar por encima de el y dedicarte a trolear.

Y si, yo ligar de poco a nada.

Lafy

Deberian banearte. Pero vamos es mi opinion eh xD no te ofendas.

Fox-Wittmann

Estoy hasta la polla de mierda de threads como este y demas cosas de sexo/seducion que no son nada novedosos y son repetitivos a no mas poder.

2
calico

ese texto es cuanto menos patético.
cierra la puerta por fuera.

f4sticio

Ah, pero hay un método?

Porque todos los fracasados que he visto ligando en redes sociales lo único que he visto que hacen es agregar a todas las tías de su zona sin miramientos e intentar quedar con ellas para follárselas

Me parece de lejos la modalidad de buitreo más triste que hay.

Idontknow

Si necesitas esta guía será que se te dan de puta pena las mujeres. En el caso que consigas tener una cita con alguna la cagarás estrepitosamente. Esta guía solo sirve para preparar el terreno con alguna chica.

T

me da asco ligar y ligar por internet.

D4rKNiGhT

#18 y te dices MV warrior???!

Tressilian

#15 El texto no es mio. Ya te indico la fuente.

Aun así, disculpa porque el texto no valga una mierda, pero ya lo indicaba desde al principio y al final.

Sinonimo

3 ... 2 ... 1 ....

Masackre

Que es una TB?

KinachO

No lo he puesto en "Videos y Flash" porque es un LADRILLACO INFUMABLE.

1
MegalomaniaC

Dios... y encima es que lo he empezado a leer... xD

Mani_xD

#1 ¿Me quieres quitar a miembros de mi secta, o qué?

Ya te vale, tio.

Tressilian

#25 Estaba esperando que realizases algun aporte.

Esta es otra modalidad y así puedes explicar que el sargeo virtual es diferente al real.

XD

Eristoff

Con hacerte fan del grupo " Odio que me pisen el pene cuando voy caminando por la calle" basta.

2
hamai

Con lo que mola hacerlo cara a cara.

Desper4doS

qué pena, con lo que mola la web de greenshines xDDD

Mani_xD

#26 Prometo leérmelo y dar mi opinión.

De todas formas, esto del "método greenshines" me huele a refrito por todos lados.

Y añado: Cuando tienes éxito con las chicas en persona y las has conocido en persona también, te olvidas completamente de intentar conseguir algo mediante una red social. No dudo de su utilidad pues yo las he utilizado también con ese fin, pero siempre aconsejaré mejor el contacto cara a cara, ya que es con el que al final te tendrás que enfrentar y el que más te aportará.

Si dominas el cara a cara, dominas todo.

Tema cerrado