Aprender inglés ^__^

Strangelove

Irlanda puede ser la opción mas práctica, ya que nos conocen bastante bien, y pueden ayudarte a desenvolverte con el idioma fácilmente.

Otra opción es Nueva York, pero es pura jungla urbana, y te va a resultar bastante mas caro.

B

Yo estuve un mes con una familia y se aprende mucho, eran bastante majos asi que por la tardes a veces me quedaba en plan bebiendo con el padre y charlando y tal, asi es como mas aprendi al final sin duda.

Y no te mezcles con españoles, yo al final acabe con los suizos, que era el 70% de la academia, en parte porque la mayoria de los españoles eran menores que yo y algunos un poco coñazo, pero tambien por practicar. Un mes con familia, academia y todo vida en ingles se nota.

shako

error... va ya te la dieron a la beca? por que yo la pedi y no me la dieron por esto de la crisis

estan cortando presupuestos x todos lados y esta es una de las becas que estan quitando...

y... se supone que vas para aprender si no sabes ingles agarras un diccionario y te repasas la forma de pronunciar cada letra.

Hay muchos libros de ingles de la primaria te conviene empezar por lo basico al final de los libros estan los ejercicios resueltos y las pronunciaciones y mas cosas echale un ojo

S3phy

#33 Hay muchos libros de ingles de la primaria te conviene empezar por lo basico al final de los libros estan los ejercicios resueltos y las pronunciaciones y mas cosas echale un ojo.

??

y lo de irme este verano no es ninguna beca, me lo pago yo de mi bolsillo.

he estado mirando http://www.ksoe.com/ y me ha parecido interesante, la putada el precio... pero todo sea por aprender _

#7 ami me dijeron que me darian unos 2500€ cuando termine los 3 meses de prácticas, vamos que hay algunas "ayudas" y entre lo que dan unos y otros suma unos 800€/mes.

D4rKiTo

Si quieres aprender inglés no te vayas de viaje...

Cógete el diablo 2, ponlo en inglés y léete todas las quest xDDD

ungarense

robertito, si dices que en irlanda es inutil aprender ingles y vas a volver con menos nivel que el que tenias... me acabas de demostrar que no has estado en irlanda.. y si has estado... no tienes ni idea:D

pd #35 lo dira en coña, pero con ese tipo dejuegos de "diablo II" "WoW" etc, en ingles, cojes un webo de vocabulario xD (si lees claro, si te la suda y pasas de leer las quest etc no aprendes nA)

RoBErTiTo

Disfruta de Irlanda ;)

S3phy

lo haré, gracias! ___

por cierto ya he visto una academia para apuntarme a un curso intensivo de inglés.

y si, he jugado al D2, wow, GW, eve una temporadita, etc etc xD, y la verdad es que he aprendido bastante gracias a ello :D

ch3ris

si no fuera porque en el final fantasy 7 tenias que leer todo los textos seguramente no me hubiera aficionado a la lectura x)

oOoMeGaOo

#5 Le recomiendas eso cuando tu primer comentario es:

Si, yo tengo un colega que lo hizo, pero fueron 4 meses.

Volvio quemado, con menos pelas y sin haber aprendido mas ingles de lo que sabia. Para servir y fregar platos hazlo cerca de casa mejor. (Con sus versiones posteriores xD)

A mi me echaría para atrás xDD

LoKo234

yo estuve en dublin el verano pasao y esta petadisimo de españoles. estas en el autobus, andando por ahi, comprando, donde sea, y escuchas gente hablar en español. yo personalmente termine relacionandome 500 veces mas con españoles (cosa q tampoco me importaba porq iba mas por pasarlo bien q x aprender).

sobre el acento, a las profesoras se les entendia perfecto, pero a la gente de la calle q hablaba bastante dejada costaba mas. pero vamos, q si sabes un minimo no te vas a morir de hambre ni nada xd

yo q tu si quieres practicar ingles y vas a ir en verano, mejor busca otra ciudad. un amigo x ejemplo fue cardiff (gales) y dice q no habia ni un español. se busco un curro y estuvo ahi un mesecillo y muy bien.

PiTaGoRaS

Y dónde no está petado de españoles... si somos una puta plaga, en serio. Aquí en Amsterdam pasa lo mismo, vas andando por la calle y oyes gente hablando español con bastante frecuencia, aunque es cierto que muchos son turistas de paso, pero otros tantos no, o bien son estudiantes de erasmus/prácticas o bien son gente trabajando aquí. Ahora mismo el 90% de mis amistades son españoles... así de mal va progresando mi inglés de mierda :(

Y cuando estuve en los carnavales de Colonia este año ufffffff ni os imagináis, casi había más españoles que alemanes ahí joder! jaja

Kb

ya no solo españoles, sino hispanohablantes.

aqui en portland, maine,esta lleno de sudamericanos, y mira que esto es un pueblo de 60k habitantes...

pero bueno, solo los encuentras para hablar en español en algun restaurante o supermercado.

suerteeeeeeeeeeee

pillokey

bueno a mi me han dado una beca para irme a hacer las practicas de una fp a noruega aun no esta todo claro.
me gustaria saber si alguno habeis hecho las practicas fuera que gastos cubre la beca... si te pagan el avion el alojamiento o como va esto

S3phy

Pero bueno, es lo de siempre, con que intentes no juntarte con ellos...

#44 tengo entendido que no te pagan nada al principio, tienes que cubrir tu mismo tus gastos y cuando termines te dan unos 2500€. (siempre que termines los 3 meses sin incidentes claro ^^)

Urien

Amsterdan... Portland... ke puta envidia me dais.

#1 Estoy en las mismas que tu, allá por septiembre quiero ir a hacer una entrevista en Blizzard Francia (Paris) y me exigen un nivel de ingles excelente... yo mas o menos puedo seguir una conversación pero me trabo bastante y si me pongo a ver la tele no entiendo mas que cosas sueltas.

Temo que mi comunicación sea motivo de no contratación directa sin que me miren el CV asique he pensado en dar unas clases intensivas este verano e irme 1 mes a algun lado... lo que pasa es que me da miedo hacer un intercambio en una casa inglesa por si no encajo :/

De momento quizás empiece las clases con un senegalés (xDDD) que se pasó toda la vida viviendo en Inglaterra y está ahora en mi ciudad, por lo visto cobra un pastón.

I

#44 Supongo que será en un CFGS, ¿la beca va por nota?

pillokey

#47 si la beca va por nota y son 2 meses de practicas aqui en españa y 1 alli en noruega. como tenga que costearmelo yo todo esta chunga la cosa jajaj

S3phy

#48 entonces = me equivoco y no es lo mismo ^, ami me envian los 3 meses al extranjero.

#50 soy feliz

Z

¿Lo de poner una carita sonriente en el título tiene algún motivo especial?

steven

Irlanda NO, que esto esta lleno de spaniards! xD ahora en serio, da igual donde vayas, el caso es que sepas a lo que vas, no te juntes con la gente de las academias que suelen ser extranjeros todos, y te busques un poco la vida para juntarte con gente de ahi.

#22 esta bien que escribas en ingles.. pero en 3 lineas escribir mal 2 palabras.. asi no ayudas xD

Pd. ahora que lo pienso ya logre que se me uniera un forero y se viniera a Galway, vente tu tb y empezamos la toma de Irlanda por parte de MV! xd

S3phy

#51 dame cama y me voy pallá!

steven

tu lo quieres es meterte en mi cama! BUJARRON! xD, no ahora en serio, para estudiar esta bien, para salir de fiesta mas, y si te juntas con la gente con la que esta en clase.. mm acabas peor xD

factonni

a mi tambien me molasba hacer algo asi. pero exactamente a lo que os referis es a lo de ir a hacer un curso y vivir en una residencia/casa de alguien no? (sea con o sin beca del mec)

S3phy

#54 claro, te buscas una academia y una host family (por ejemplo) para 1 mes, hay bastantes ofertas por inet, y luego haces tus 3-5horitas de academia por la mañana y por la tarde libre _.

si te lo montas bién pueden ser unas vacaciones bestiales ad+ ^^ y aparte aprendes inglés claro, a eso vamos.

por cierto hay unas becas por ahi que te dan 1700€ para este tipo de cosas, me informaré y ya os comento...

con 1700€ te pagas academia + hostfamily sobrado ^, estaría tremendo pillarse una...

NocAB

Lo que + debe de molar es ir a california a aprender inglés (supongo que en una familia se aprenderá más) con un pack de cursillo de surf + inglés.

Lo malo es que si hay algo así costará una pasta.

Y yo no puedo pq este verano haré practicas. Aunque si a ese pack le pudiera añadir practicas en alguna empresa todo proo de por allí uuuf...

PD: Mejor dejo de soñar que con mi mierda de curriculum...

SpaniSh

#56 haber los hay http://www.traveltuition.com/fichaprog.html?ver_id=262 en unas cuantas ciudades y tampoco se aleja mucho del precio, pero claro, hasta america o por ahi comprate un billete de avion.. q te sale como to el pack xD

yo el año pasado iba hacer algo parecido pero por unas cosas y otras al final nada :/

Aqui hay montones de programas
http://www.europajovensanblas.com/web/documentos/gu%C3%ADa%20cursos%20de%20idiomas%20tive%202009.pdf
de un sitio de mi barrio, pero yo preferiria pillar un pack como el q se pillaron unas amigas el año pasado= 6meses en Brighton + Trabajo + clases de ingles, pero si no tienes tiempo casi seguro q tambien hay para un par de meses, asi apenas te gastas dinero y te relacionas en el trabajo por huevos

A mi este verano me toca interrail :D