Aprender japonés.

DArgo

Llevo un tiempo pensando esta posibilidad y, me he informado un poco y he mirado por ahí y en Castellón no hay ningún sitio donde pueda aprenderlo y no puedo moverme de aquí por los estudios. Me gustaría aprender de forma autodidacta.

¿Creéis que es posible? ¿Conocéis a alguien que lo haya conseguido?

E

Todo es posble, animo, empeño, y piensa en el que imito a Naturo en el casting de OT ^^

PD: Mejor no pienses en ese que te se iran las ganas de vivir :S

ReyDeReyes

otro ke kiere ir a japon? empieza a ser el sueño friki x excelencia

#1 habia cursos x internet bastante decentes, usa google, no creo ke encuentres en una escuela de idiomas

DArgo

No sólo quiero irme a Japón de viaje, me gustaría ir a vivir allí para trabajar.

ItNaS

friki?

B

Cuando te inicias al anime, es el típico sueño que todo otaku que se precie tiene: Aprender japonés (para entender las series sin subs, y para violar a todas las colegialas xd)

PD: Pues arde en el infierno, no ver anime es pecado capital

DArgo

¿Pero no lo entendéis? Yo lo único que he visto de anime ha sido Son Goku cuando tenia 8 años :\

zErOx

hahaha el ufo

101010

Dragon ball, hereje

ReyDeReyes

#7 pues parte de lo de #6 el unico motivo ke te keda apra ir es estar salidisimo o kerer ver prograams extraños XD

x cierto, no decia lo de friki despectivamente.

A mi tambien me molaria vivir alli x los jeugos y tal

DArgo

La verdad es que me encantaría ir a vivir allí para trabajar con las nuevas tecnologías, ya que muchisimas cosas relacionadas con la informática han sido investigadas en Japón. Ej: robótica.

ShindoHikaru

Japon tiene cosas muy interesantes sobre todo para la parte occidental, pero vivir alli no es ningun lujo precisamente, como vacaciones esta bien.. como forma de vida ni mucho menos.

Saludos!

tomastres

#6 jajajajaj di que sí

Krakken

Pero hombre, que como en España no se vive en ningún sitio! Y no me compares con Japón!

Yo iría una temporada, porque soy otaku y porque es una cultura que me encanta, pero vivir... aun siendo un fiera hablando japonés, no me hago a la idea, es una sociedad bastante opresiva, demasiado colectiva. Por contra, aquí tiramos más al individualismo, y eso se nota mucho. Es un choque cultural enorme.

Vete una temporada, tirate a un par de colegialas hablando con acento español en japonés, y vuelve aqui para contarnos a todos como te fue, pero no te vayas a un pais donde un kilo de naranjas te puede costar el sueldo del mes

George-Bush

mi sueño tambien es ir a japon una temporada. la verdad es q estoy bastante informado de toda la mierda q tngo pensado ir/visitar/conocer

friki ? puede q si, en parte. pero si os digo que hay discotecas de 7 pisos en las que desfasar tambien es de frikis?

montar en un puto tren a 502 km/h tambien es de frikis?

http://video.google.com/videoplay?docid=2926400396387878713&q=bullet+train+km

ir a las mejores saunas/masaje en tokyo tmb es de frikis?

ah, si soy friki de todo lo japo...tmb haria cosas extremadamente frikis como comprar toneladas de merchandaisn de ese e ir a cafeterias donde camareras vestidas de tias de anime me sirvan mi cubata xD

#17 yo si consigo la pasta de seriedad nada...xDDD

DArgo

#16 jajaja.
A mi me gustaría ir en plan serio, pero está claro que hay que probar primero. El caso es que vaya o no, me gustaría aprender el japonés, al menos hablarlo con un poco de soltura.

#16 ¿Pero con quien piensas ir? Porque viajes organizados para frikis no creo que haya...

Usuarios habituales