como no tienen presupuesto usan piedros como raton
#2 a ti no te lo parece?
ole sus huevos y me alegro que los mas necesitados puedan progresar en este ambito que ademas les puede dar pingues beneficios, pero una cosa no quita la otra
#3 Adaptarse al medio totalmente, aprender algo que quizás no vayan a usar jamás, es un sentimiento agridulce esto
Con esa edad Bill gate y Steve Jobs ya habían creado un S.O y un ordenador en sus humildes cocheras. Que aprendan a inventar y desarrollar, que no les vamos a estar regalando tecnología toda la vida.
KeEs broma ...
No en serio yo en el instituto la informática que daba era html y algoritmo a papel, ni un ordenador toque y miradme ahora, desarrollando interfaces en visual basic 6 y todo
#4 Joder eso tiene trabajo en una pizarra.
Le ponen muchas ganas para aprenden aun sin tener practicamente recursos.
Con esas ganas de enseñar y de aprender que le ponen, si tuvieran nuestro nivel de desarrollo, en una o dos generaciones nos convertían en el tercer mundo así que menos coñas.
Pues me parece raro que estudien con piedras porque Bill Gates se deja miles de millones en llevar la informática al tercer mundo.
El proyecto de las raspberry pi no habia nacido precisamente como un metodo para enseñar informatica en las escuelas en sitios donde no se pueden permitir un pc?
#17 Igual el señorito William deberia pensar en suplir a esa gente de electricidad antes de mandarles ordenadores. Aunque por lo que tengo entendido gasta pasta en potabilizadoras de agua y cosas asi que tampoco les viene mal.
y que tu tengas un ordenador de verdad para nada y ellos intentandolo ahi con piedras, que injusta es la vida
Empezando la casa por el tejado, como siempre.
"Vamos a enseñar a estos monitos a coger un ratón que así ganamos publicidad+donatas, les hace más falta un pozo, aprender a cultivar e ingenieria basica, pero eso ya no da dinero".
Aprendiendo a mover un ratón sin tener ni ventanas en la clase... me descojono.
esto es como cuando nos ensenaban inglés en el colegio con un cassette, que no se oia una mierda, y cuando el profesor se decidia a hablar en ingles, 1 vez cada 100, tenia un acento infecto.
Si no tienen ni para un proyector y un mini pc en la escuela, para que puñetas enseñan de esa manera? es perder el tiempo, totalmente.
Parece una broma de mal gusto.
No entiendo para que practicar algo que posiblemente no usen en su vida. Mejor que les enseñen a cultivar o construcción...
#26MavenBack:"Vamos a enseñar a estos monitos a coger un ratón
Se te ha escapado en tu racismo un poco de comentario.