#66 Sí que es su decisión, lee la noticia antes de decir las gilipolleces que estás diciendo.
De hecho el proceso no empieza si no es el afectado el que lo pide. Tienes incluso un párrafo entero que te explica esto:
3. ¿Cómo se confirma que el interesado actúa libremente?
El proceso, coinciden ponentes y defensores, es “extremadamente garantista”. Si está consciente, el interesado debe solicitar la eutanasia primero dos veces por escrito (o por otro medio que deje constancia, por ejemplo si la persona no puede escribir) separados por 15 días y que haga patente que no es “resultado de ninguna presión externa”. Después de la primera solicitud, el médico responsable del caso deberá realizar “con el paciente solicitante un proceso deliberativo sobre su diagnóstico, posibilidades terapéuticas y resultados esperables, así como sobre posibles cuidados paliativos, asegurándose de que comprende la información que se le facilita”. El paciente deberá confirmar su intención. También después de la segunda solicitud debe haber una reunión médico-paciente para asegurar que este sabe lo que pide. Con esta ya serían cuatro las veces que el paciente debe confirmar su voluntad, y todas deben quedar reflejadas en su historia clínica. Pero, además, después de que la comisión de evaluación apruebe el procedimiento, el paciente deberá volver a asentir. Por supuesto, el interesado puede detener el proceso cuando quiera.
Por favor, aprende a leer.
Por cierto, no sé a quién te refieres con "vuestras", yo soy una persona, no un colectivo, a pesar de que mi pene pueda considerarse que tenga entidad propia.