Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Asgaya

#3810 Precisamente estoy preguntando, no he dicho que mi opinión tenga que ser religión ni que yo sea una eminencia, simplemente buscaba soluciones al tema, a este, no reformar la ley de manera absoluta y general. Y desde el desconocimiento, haciendo preguntas sobre donde están los muros con los que te puedes topar, por saber. Ya que tenia entendido que las leyes tienen que trabajar para la sociedad, y no al contrario, si esto ha pasado tendría que haber una manera de arreglarlo por lo legal, judicial y constitucional. Ni ignoro lo que me comentáis ni digo que yo sepa mas.

1 respuesta
JackDaniels

#3811 El problema es que las que lo han hecho tampoco saben.

Y son tan soberbias, irresponsables a la par que ignorantes de echar la culpa del desastre que han parido a los jueces.

Que además da pena escucharlas hablar, cuando quieren decir algo positivo, jueces y juezas, cuando es negativo, los jueces.

B

Yo es que por más que lo pienso lo que me sorprende no es ya la ley en sí, sino que se llegue a un acuerdo y se de paso a aplicarse, cuando además desde antes de ello ya la gente estaba avisando del problema.

Es decir, con tanta facilidad se pueden hacer ciertos cambios y que la cosa se vaya de madre? Ponte que no sea la ley del sólo sí es sí, ponte que un día cierta persona se levanta con una auténtica ida de olla, se puede dar el visto bueno de manera tan simple?

Ya no es cosa de la que se le ocurrió la ley, sino que tenemos a monos en el congreso.

allmy

#3809 no hay nada malo en ser cajero. O en trabajar en general (cualquier trabajo que no dañe a nadie). Ni si quiera veo nada malo en oficios como el de puta. Lo que veo mal es que una tarada analfabeta reforme la que debería de ser una de las leyes menos politizadas y más estables del país, y por el camino, deje libres a un montón de violadores y pederastas. Si, a diferencia de esta tipa, yo no me preocupara de verdad por las mujeres y por su seguridad, me parecería hasta divertido.

Pero en el fondo entiendo tu comentario y tienes un poco razón. Va con cierto rintintín, pero la razón no es que yo tenga un bajo concepto de los cajeros, la razón es que Irene lo tiene (de ahí lo de gritar a los cuatro vientos lo del cursillo de verano de Harvard, 1.500 dólares, 3 horas con tour incluido por el campus, solo para gente encantada de conocerse, seguro que hasta regalan la sudadera). ¿Cómo lo se? Pues porque se ve a Irene Montero y sus amigas del memesterio en lugares muy concretos intentando ser aceptadas en lo más rancio del pijerio madrileño (se ven como parte de la elite supongo), y estoy seguro que no hay nada que le joda más a una tipa narcisista como esta, que le digan que mona se queda. Un comentario que nace del asco, pero no precisamente hacia los cajeros.

Contractor
SilentMike

1 respuesta
Contractor

#3816 actualízate, que hay recuento oficial del cgpj

1 respuesta
SilentMike

#3817

Tribunal Supremo (10 reducciones), las audiencias provinciales (599) y los tribunales superiores de Justicia autonómicos (37)

Todos fachas.

B

Lo que no entiendo es cómo da lugar a excarcelaciones. Entiendo el mecanismo de las rebajas, pero lo otro?.

2 respuestas
SilentMike

#3819 Porque ya han cumplido el tiempo de condena o porque se rebaja tanto que no tiene cárcel o porque el delito ha quedado destipifiicado (el caso de abusos sexuales a menores mayores de 16 años sin mediar fuerza o intimidación)

TheBrotha

#3819 si te bajan de 8 a 6 y ya llevabas 6 te vas fuera

Aguiluxo

me flipa que aún haya un 10-12% de intencion de voto para Podemos xdxd

Quien cojones vota a estos subnormales que crean problemas donde no los hay e invierten tiempo y dinero en leyes de mierda que nadie ha pedido.

Es patetico.

2 respuestas
The_Maxx

#3822 Cuentan torticeramente a Yolanda Diaz en Podemos para así inflarles en las encuestas, pero la realidad de esa unión es bastante diferente, y tienen ahí un problema que les va a estallar a todos/as/es en la cara.

Pelunarez

#3822 bueno para que lo entiendas, en Gijón se ha retirado publicidad de la línea de buses urbanos, por sexismo, gracias a "una llamada anónima".

Y estoy seguro que en este país hay mucha chalade con la intención de hacer "llamadas anónimas" para terminar con el fascismo, el patriarcado o la xenofobia.

Mucha gente que ve gigantes en molinos. Policía del pensamiento autodenominada demócrata tolerante.

Lexor
1 respuesta
Contractor

#3825

1 respuesta
Lexor

#3826 pampamsita y cum bucket Montero han dicho algo ya ?

1 respuesta
Contractor

#3827 si, que son todos unos fascistas.

SilentMike

Belerum

Mas cerca de los 1.000 Irene o la Pam. Y por supuesto la ley sigue ahí beneficiando a nuevos condenados.

Lexor

Waaaaaar

3 respuestas
-kae-

#3831 menos mal que decían que si había que modificar, se modificaba, pero porque la derecha mediática no paraba de criticarles, no porque la ley estuviera mal.

Pelunarez

#3831 "las que refuerzan mi propósito de demostrar ser un poquito justo" más bien.

A día de hoy y esta gente aún con su negativismo de la realidad. Me fascina.

Yamb

#3831 A ver, en estos son coherentes con sus líneas rojas. Esto ya lo sabiamos, Irene declaraba "que no se había levantado de la mesa de negociación". El problema es que no parecen darse mucha prisa en pactar y arreglar las cosas mientras las reducciones de pena siguen haciendo goteo.
Hace un mes del comentario #3491 El caso es que entre unos por otros lo que tendría que estar pactado para esta semana de momento se pospone al lunes, y lo que te rondaré morena... Demostración de lo poco que les importa al ministerio de Irene las agresiones a mujeres viendo la lentitud con la que están arreglando el asunto. Es más, es que esta ley se presentó por primera vez para aprobación hace 3 años (8 marzo 2020) y lo que en su momento presentaron de manera tan patatera por su urgencia, tres años después aun esta sin pulir y asociada a centenares de reducciones de pena a violadores, y ellas de risas y jolgorio mientras victimas de excarcelados tienen que mudarse de localidad por miedo a nuevas agresiones...

Bowls

Si esto lo hubiese hecho la derecha. No me lo quiero ni imaginar. xDDDDDDDDDD

Spain es un país basura sin futuro, con una sociedad escoria que vota a purria inmunda. Si cuentas con el país ya estás muerto.

1 respuesta
Sust0

#3835 Si esto lo hace la derecha y no una mujer de izquierdas estamos en guerra civil mínimo con las calles ardiendo y miles de manifestaciones al grito de "nos queremos vivas, ni unamenos, nos están violando y matando"...

1 respuesta
patufet

Tengo ganas de ver el discurso del 8M

2 respuestas
Mendiola

#3837 El discurso de este OCHOM es sacar el MOCHO para barrer el patriarcado:

Yamb

#3837 Pues creo que este 8m no van a faltar las pancartas e insultos contra Irene, lo mismo tiene que ir escoltada (o lo mismo se busca una excusa y no va, que debe saber que le tienen ganas=

senzye

#3836 Esto debería ser el top comment en cada tweet sobre la Ley