Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Lexor

#653 a esto lo votó hasta ciudadanos xddd y eso que están trufados con juristas de nivel.

Se merecen el fin.

Por cierto hay un Clíp muy bueno donde les leen a PAM y a la otra unas declaraciones firmadas de ERC donde avisaban que esto iba a pasar y por lo que no pueden decir que haya sido sorpresa xddf

Kernel0Panic

Pues esta bien oye, no solo se ha cargado su carrera política y la de sus subalternos más conocidos, sino seguramente el partido y el ministerio para futuros.

Bravo

1 respuesta
Lexor

#662

Os lo resumo como haría @dieter

DunedainBF

La lista de desgracias que se dijeron que este gobierno provocaría está marcando check tras check. Y sistemáticamente el gobierno llamaba facha a los que han tenido más razón que un santo en cada una de las predicciones.

La progresada es un cáncer para el estado de derecho.

kun294

Lo peor de todo es que después de semejante cagada ahora sueltan la culpa a los jueces diciendo que son machistas

SilentMike

#659 El ostión ya saben que se lo van a dar, la idea es dejar el país como el culo para que le estalle todo en la cara al PP cuando gane las elecciones, ojalá que no, que vuelva a ganar el PSOE y se coman el marrón que ellos mismos están creando, es lo justo.

Contractor

Esto está en el gobierno de la nación.

1 respuesta
PaPa

#667 fachas con toga esa es nueva, que frío va a pasar la muerta de hambre está una vez abandone el gobierno.

2 respuestas
B

#668 que va, lo peor es que se levantará varios miles al mes por hacer charlitas para charos y seguir difundiendo la palabra del supremacismo charil.

1 respuesta
PaPa

#669 Como acabe como Pablo que no le quieren ni en la complu...

Zeloran

#668 me gustaría saber que está ocurriendo ahora mismo en las mentes de los jueces españoles

1 respuesta
Belerum

El mundial de Qatar les iba a venir bien como distracción contra los escándalos de la sedición y malversación...

Pero esto les ha estallado en la cara y el goteo constante que vamos a tener de noticias día si día tambien le va a afectar considerablemente a este gobierno y para mal, porque a ver cómo el gobierno ultra progre y feminista explica que su ley ha provocado un incremento de riesgo para las mujeres (sin usar el facha comodín).

Maravilloso como ha actuado el karma.

DunedainBF

En España hay más jueces mujeres que hombres y la brecha continua aumentando.

Lo digo por esto de tener un gobierno que va desde ayer llamando machistas a los jueces.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
Belerum

#673 Pero si te das cuenta, cuando acusan a los jueces de algo en su forma de comunicarse (en este caso de machismo) solo usan el término "los", no usan ni "las" ni "les".

#674 Seguramente acaben frenando la ley hasta que la reestructuren o la solucionen, y le servirá al PSOE para poner otro clavo más en el ataúd de PODEMOS.

Y PODEMOS, como hicieron con el gasto en defensa que tan mal les sento, mirarán a otro lado y seguirán en el gobierno "por el bien" de la sociedad.

Ya tengo ganas de ver cómo se lanzan los cuchillos en declaraciones cruzadas.

1 respuesta
SmirroLL

han revisado ya a los de la manada?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#642 creo que la ley al menos lo intenta en un Estado de Derecho.

Lo que vosotros queréis es otra cosa.

2 respuestas
Prava

#677 la ignorancia de esta gente es tan peligrosa que lo peor que se les puede dar es lo que piden, porque no entienden las consecuencias.

Igual que la independencia de Cataluña, que sería la ruina de la región.

SilentMike

#676 Pues he estado buscando y parece que solo le afecta a uno de ellos y solo le rebaja un año

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/secreto_de_sumario/Manada-ley-si-es-afectar-un-condenado_0_1739226263.html

nani11

El truco está en declararte mujer en juicio? Eso no lo cubre esta ley. Se cubre en que dijo que sí? Cuál es el truco que están aplicando los abogados de la defensa?

A mí me parece miserable haber dedicado 15 años de mi vida a formarme exclusivamente para llevar a cabo un trabajo y que estos incompetentes vivan del cuento lavándole el cerebro a chavales que les votan.

2 respuestas
sPoiLeR

#675 La ley está en vigor, no se puede parar y de hecho por lo visto hay más cagadas que estas, lo he escuchado en la radio y explicaban que va a haber casos muy complicados.

#676 Por lo leído, en las próximas horas/días.

1 respuesta
pardier

es el comodin de la llamada

1mP

Jugadón 5D del gobierno: sacar a violadores de las carceles, para que sigan violando y se justifique el Memesterio.

Eckooo

#680 el truco esta aqui: Código Penal art. 2.2, precepto en el que indica que “tendrán efecto retroactivo aquellas leyes penales que favorezcan al reo, aunque al entrar en vigor hubiera recaído sentencia firme."

1 respuesta
nani11

Vale, veo. Que puedes engañar a críos y follártelos. Perfecto para ayudar a sus colegas pedófilos de baleares?

Es tan surrealista lo que han hecho estos animales que aún me cuesta identificar qué me tengo que creer

isf90

#680 Creo que es que se les metió el mínimo por agresión sexual que eran 8 años, nombrándolo como el mínimo. Ahora como ya no hay abuso sexual, está dentro de agresión sexual, el mínimo es de 6 años para que así no te metan 8 por algo que antes no era agresión.

Entonces al estar en la sentencia como que ha sido condenado al mínimo, está condenado a 6.

Luego aparte hay otro lío creo que con menores de edad mayores de 16 que ya no es delito si en vez de violencia o intimidación se usó engaño y eso ya directamente no es delito.

A partir de ahí, lo que dice #684 al favorecer al delincuente, tiene carácter retroactivo.

Endocare

Vaya ostia sin manos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Podemos va cuesta abajo y sin frenos.

Se han a acabar haciendo un Ciudadanos como Sumar o Más País sobresalgan un poco.

Contractor

#687

1 respuesta
kAm1

Ridículo definitivo de la izquierda