Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

GrimMcSlam

#621 me parece mal la ley si no cumple su cometido porque está redactada como el ojal, obviamente. Los pretextos que se usen para justificarlo son política y me da parecen típicos de esta clase política mediocre que tenemos. No reconoce un error ni aunque les paguen.

Te sorprende? Normal, los sectarios os pensáis que los demás somos como vosotros.

1 respuesta
Armisael

#628 expectante me hayo.

Lexor

#631 eso está hecho adrede para poder atacar a la justicia.

No has visto las declaraciones ???

1 respuesta
kraqen

#625 Quitando otras valoraciones, suena a que va muy contracorriente del propio nombre de la Ley y toda la cagada mental que la originó sobre el consentimiento.

Contractor
1 respuesta
GrimMcSlam

#633 si las he visto y te dicho es un pretexto para intentar justificar su ineptitud.

Lee bien.

1 respuesta
Lexor

#636 me pareces muy inocente pensando eso, pero lo respeto.

PaPa

#635 Estaría cojonudo que el estado le dé una indemnización, imagino que saldrá del bolsillo de montero y cía no? Jajajajaja

1 respuesta
Endocare

#638 Que se ponga a la cola que antes hay que pagar las indemnizaciones de la coja y la de los pelos en el sobaco cuya imagen se usó para una campaña en verano

Lexor
1 respuesta
perche

#640
va a ser un goteo constante, tanto que al final el psoe va a tener que meter mano a la ley y dejar sola a irene con su cuento de los jueces fachirulos.

Mariox93

#613 ¿Y te crees que la ley es neutra y no expresa esos poderes, ideología y política?

1 respuesta
allmy

Una teoría no muy alocada
Y si... El PSOE ha engañado a Irene Montero y sus amigas a través de los servicios juridicos sabiendo que esto iba a pasar, para ahora ponerse de perfil, desacreditar a Podemos y comerse la izquierda?

4 respuestas
Lexor

Hasta Iñaki poniéndose de perfil xd

1 respuesta
pIJAS

#643 Pero si ellos votaron a favor de la ley

1 respuesta
allmy

#645 pero es patrimonio político de Irene Montero

1 respuesta
pIJAS

#646 Si ellos no hubiesen votado a favor de la ley hubiese salido adelante ?

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
B

#643 Yo abogo más porque Irene montero y compañia buscara exactamente esto para incidir en la judicatura reaccionaria, franquista y machista, redoblar el ataque al CGPJ y TC e intentar hacer obligatoria la formación en ideología de género que lleva pidiendo toda la legislatura para funcionarios.

El problema es no creo que haya previsto el hartazgo que representa su persona y su partido en ruínas ante la sociedad. Ahora mismo Podemos ya no representa a nadie, véase las declaraciones de Ramón Espionar, son una chupipandi de activistas que se agarran al poder e intentan boicotear el partido de Yolanda, vamos que crimenes pasionales de toda la vida, la maté porquer era mía ( el partido)

allmy

#647 pero que da igual quien votó qué. Irene Montero ha llevado esta ley por bandera y PSOE y Podemos compiten por el voto feminista.

B

#648 dios santo es que en el tramo de edad 16-18 pasa a ser de meses y a menores dos años menos de mínima.
Llámame mal pensado pero entre esto, lo de las niñas de Mallorca, las declaraciones de Montero todo empieza a oler muy pero que muy mal.

senzye

#643 Ojalá aciertes.

#648

1 respuesta
allmy

#652 ojalá no, esto beneficiaría al PSOE por consolidar el espectro político de la izquierda.

2 respuestas
senzye

#653 Cualquier escenario que se me ocurre es menos malo que que siga ese Ministerio 1 o 2 legislaturas más.

No quiero un Libs of Tiktok versión española. Bastante daño están haciendo ya desde USA.

PaPa

#643 Pero si votaron también coño, que tienen 600 asesores que no, que lo hicieron aposta para seguir señalando con el dedo jueces, seguro que si hubiera sido un juez podemita le hubieran dado un aplauso, que la misma jueza de ayer en Madrid le dijeron que era una jueza machista, por favor, nadie se cree al PSOE a estas alturas, salvo los acérrimos.

Que lo digan claro belarra y cía, quiere renovar a jueces para poner a los suyos para hacer y deshacer a sus antojo, y que les den masajes.

wizar5

Pregunta sería, los jueces no pueden poner una demanda o algo así contra esta gentuza, no paran de calumniar y poner bajo tela de juicio su trabajo y profesional.

1 respuesta
Lova

#656 No, pq según la izquierda todos los jueces son fachas.

B

Me imagino una huelga de la judicatura y mmmmmmm, delicioso.

"Hasta que no se vayan a tomar por culo, juzgados cerrados."

pabloeloco

Se van a dar un ostión en las elecciones como sigan defendiendo este mierdolo de ley. Bueno ya estaba desapareciendo podemos así que...

1 respuesta
arkoni

#644 Hombre, son mamadores del PSOE, como para no aplaudir. Lo que encima parece es que el gobierno, y por lo tanto el PSOE no tiene nada que ver en esto, cuando todo se aprueba en consejo de ministros y demás.
Son unos putos expertos en que no les salpique nada.