Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

perche

#716

dios jueces para la democracia XDDDDD, fuego amigo.

pabloeloco

#698 Viola lo votado o vota lo violado, no se muy bien...

Contractor

#720 el violador eres tú. Así que venga, a la calle, quedas excarcelado XD

Ay, qué tiempos

Tanta gilipollez para que al final de su mandato los violadores salgan antes de la cárcel o ni lleguen a entrar...

SikorZ

Jamás admitirán el error, jamás admitirán críticaS. Así que a ver donde acabo esto y cuantas tragaderas tiene la población española

guillauME

Yo creo que todavía no llegamos a comprender la magnitud que esto tiene.

Es algo muy grave y que estamos comentando como la han cagado pero las consecuencias es que violadores y pederastas están saliendo impunes o van a salir antes de lo que les tocaba por culpa de las “cuatro locas de twitter” y sus aliados pusilanimes.

Encima cualquiera que se ponga a delinquir sexualmente ahora puede irse de rositas.

1 respuesta
H

#725 Y ellas también van a salir impunes por reducirles las condenas en masa.

Da un asco indescriptible. En este país puedes perdonar unos años a gran parte de los violadores llamándote feminista y la culpa BECAUSE MACHISMO.

Lexor

Van con todo y no desaceleran, una pena que los podemitas no quieran compartir con nosotros sus pensamientos

La charca os recibe de buen grado

senzye

pero bros


Esta es su única formación

Esta persona les está diciendo a los Jueces que se formen y subiéndolo a su Instagram orgullosa de ello

Si realmente salen de rositas de esto, a nivel legal o político... nuevo low de este país en mi opinión xD

Btw ya para echarme la risa al ver su IG, porque se lo merece:

Sus stories están petadas de body positive no heteronormativo

NSFW

Pero luego bien que quieren, muestran y celebran a dioses de mármol deconstruídos ehh

4 respuestas
guillauME

#728 ¿Qué demonios es un Máster en Malos tratos y violencia de género?

Se inventan títulos para hacer caja y sacar dinero veo.

2 respuestas
nani11

En errores así, de toda la vida se tendrían que tomar responsabilidades y debería haber una purga. No hablo de la inútil de la ministra, sino de los cargos que tengan dependencia directa y sean responsables de esto.

Si el PSOE no rompe relación con esta gentuza barriobajera iletrada y sin conocimiento de nada es para enviarlos a tomar por culo.

1 respuesta
Drakea

Ni en el mejor sueño del peor hater de Podemos podría haber salido una debacle así.

ChaRliFuM

Como sigan con la huida hacia adelante de "jueces machistas brau brau" se van a quedar más solos que la una.

En cualquier país medio civilizado en el que miembros del ejecutivo critican abiertamente al Poder Judicial con semejantes falacias... estarían fuera de cualquier cargo público desde el minuto uno.

1 respuesta
Lexor

#730 está gente hace unos meses cargaban contra la meritocracia

https://www.europapress.es/economia/noticia-podemos-cuestiona-cultura-esfuerzo-nombrar-inditex-marta-ortega-meritocracia-son-padres-20211130151400.html

solo buscan empeorar el nivel político del país y medrar personalmente

Armisael

#728 Jajajajaja es que me tienen manía, mamá. Yo, la filósofa, lo he hecho todo bien, son los que tienen mas de 10 años de formacion y experiencia legal los que la están cagando.

senzye

Posdata:

:clown::flag_es:

Kb

#728 Charo diciéndole a un juez que se forme

1 respuesta
M0E

¿Cuándo activan el LIVE?

H

#728 #729 Me acabo de egresar en la UNED y me ha dado por mirar. No está en los másteres oficiales, sino en la escuela de "Formación permanente". Es algo distinto. Si cursas 70 créditos lo llaman "máster" (pero insisto, no está donde los másters). Si cursas 20 créditos te dan un diploma igualmente, pero no lo llaman máster. En los programas oficiales, o te comes todo de pe a pa o no te llevas nada. Son títulos propios (la pesca de arrastre para pillar clientes de nicho sin pasar por la oficialidad).

Además en los másters oficiales tienen las asignaturas desglosadas y los datos de contacto a los profesores (es absolutamente necesario, ya lo digo yo). Aquí me está costando encontrar las guías docentes y a los docentes. No entiendo cómo se organizan el curso. Y huele a enchufes.

EDIT: abajo del todo pone "colaboradores", que podrían ser también "coleguitas del rector".

1 respuesta
JoDeR

Esto puede acabar en elecciones anticipadas. No van a poder aguantar el bochorno sin romper el Gobierno porque estoy seguro que el PSOE estara pidiendo la cabeza de Irene Montero.

Mucha tristeza darle el Gobierno al PP de esta forma sin mostrar ninguna idea de pais, al menos sus leyes son irreductibles como la ley mordaza.

2 respuestas
kraqen

#714 A ver, están saliendo reos que les quedaría poco de condena o la tendrían muy baja, por una gravedad menor de los hechos. No va a salir por esto ningún violador múltiple que tendrán condenas de décadas (quitando luego el tiempo máximo de cumplimiento efectivo).

Aunque bueno, hay algo en lo que la wokeada y los neocatólicos conectan siempre.

1 respuesta
Belerum

#732 Desde el minuto 1 se les ha tachado de amenaza:

El proximo gobierno debera defender la democracia con la ley.

Me da que el pueblo esta cansando de tanta actuacion y no son tan tontos como para desconocer que los jueces no estan para interpretar la ley desde su ideologia, sino sencillamente para aplicarla.

Soy_ZdRaVo

#739 y todo por no haber estudiado lo suficiente...

2 respuestas
Contractor

#740 Hombre, lo de eliminar ciertos tipos penales, como el del abuso sin intimidación etcétera... bueno, qué demonios, si es todo un despropósito.

zombietoads

#729 Creo que hay másteres oficiales. Y lo que sí puedo asegurar es que hay subvenciones para cursar titulaciones relacionadas con "el género", asistir a conferencias y demás, o subvenciones por pfcs relacionados y tal. Todo del pacto de estado y alrededores, más de una cosa de esas es visible públicamente añado.

Y había/hay un grado en estudios de género, añado xd

Mariox93

#677 No me metas en ningún saco porque no me he mojado.

¿Y la concepción de lo que es y debe de ser un estado de derecho no lleva ya ideología inserta? Además de entender que un estado de derecho es la mejor manera de organizar una sociedad. Todo lleva ideología detrás y juicios de valor detrás.

Además me gustaría que me explicaras cómo el estado de derecho impide que la ley aprobada tenga una visión de la sociedad que se considera políticamente más justa o más deseable y se crea y aprueba para alcanzar ese tipo de sociedad concreta.

2 respuestas
pepebot22

#736 esto solo ocurre en nuestro amado pais xD, todo el ministerio y gabinete de este debería ser fulminado

zombietoads

#742 Yo es que no lo entiendo, ¿no tenían a algún titulado afín que les avisase? Porque algunas rajadas en su momento no venían de la derecha precisamente.
Y vale que en algunas zonas de España los de Derecho suelan ser los fachas pero en otros lados debe ser lo contrario.

No sé, mejor que la aberración de una graduada en psicología diciendo a los jueces que se formen cualquier cosa sería.

Edito: ¿Hasta qué punto no ha dado el Psoe cuerda a Podemos para que se cuelguen? Porque la mierda les está cayendo a estos últimos -por listos- . También es que -saco gorrito de plata- soy de los que piensa que más de un supuesto derechón de internet es gente del psoe que arrea básicamente a podemos. Con lo de 2020 había más de un caso que mosqueaba mucho.

ReibenN

#745

El estado de derecho es seguridad jurídica. Es que las consecuencias de tus actos puedan ser predecibles. Y que no pueda venir el gobierno revolucionario de turno a meter mierdas retroactivas. Lo que es un estado de derecho está definido, otra cosa que digas que no te gusta y que quieres otra cosa.

Si a ti te parece que es discutible da tus argumentos en contra, solo hay que ver la evidencia hasta hoy de cómo han funcionado los estados sin imperio de la ley. Antiguo régimen o totalitarios, juicios sumarios, expropiaciones, ejecuciones, etc...

1 respuesta
nani11

#738 La carrera de filosofía que hizo era del plan antiguo. Pone que la hizo en cuatro años. Habría que ver el papel porque huele bastante.

JoDeR

#742 y no haber hecho caso al CPGJ. Como te lo estaras pasando eh. Aun asi, siguen siendo unos ocupas que debieron haber dimitido en bloque hace mucho, los cortes no quita lo valiente.

1 respuesta