Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

ErChuache

Resumen del tocho de #1109 : la ley es perfecta, la culpa es de los jueces que son unos putos fachas machistas e interpretan la ley como quieren y MV está lleno de fachas machistas.

Vamos, lo que hubiese dicho Irene Montero si tuviese cuenta en MV.

1 respuesta
SikorZ
#1109Akucida:

Se realiza una ley que es un avance en los derechos en igualdad y protección hacia personas oprimidas en este caso mujere

Aquí dejé de leer. Te ha faltado lo del "por el hecho de ser mujeres".

En este caso mujeres dice, como si los hombres pudieran ser beneficiados de algo que haga el Ministerio de Igualdad xdddddddd

Estoy por leerme tu post en realidad, ya sólo en la primera frase me has hecho reirme mucho

Soy_ZdRaVo
#1109Akucida:

al ser revisiones nadie ha puesto un pie en la calle, de ahí mi comentario de antes)

Falso, si que ha salido gente de prisión ya.

https://www.vozpopuli.com/espana/otro-agresor-sexual-libra-ano-carcel-gracias-la-ley-del-solo-si-es-si.html

#1109Akucida:

en contra de lo que dictamina la ley, la propia jurisprudencia y las disposiciones transitorias de la fiscalía del estado

Tienes un cacao morocotudo. La ley dictamina que las nuevas penas son menores. No existe esa jurisprudencia y no sabes lo que es una disposición transitoria pues no puede emanar de la Fiscalía del Estado

Aquí te explican qué es una DT: https://www.parcan.es/glosario/74/

De hecho la Fiscalía del Estado, sí, esa que controla el Gobierno no se ha opuesto a las reducciones de condena ni a las salidas de prisión

Sobre lo demás ni te contesto porque ya he demostrado que no sabes de qué hablas.

hP

#1111 no te diría que no.

Akucida

A lo que queréis volver:
https://elpais.com/sociedad/2022-07-27/dos-policias-que-violaron-a-una-chica-de-18-anos-evitan-la-carcel-tras-un-pacto-entre-la-fiscalia-y-las-partes-a-cambio-de-un-curso-de-educacion-sexual.html

un abrazo

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1115 no desvíes el tema, primer aviso.

1 respuesta
I

#1086 Bueno, también pueden aprovechar ahora no? A lo mejor lo estaban preparando de cara a navidades cuando se junten con la familia o algo. Puede ser que se dediquen a ver vídeos de violar a hermanas y quieran aprovechar.

#1116 No sé de qué se queja, si es lo que quieren los suyos, cambiar las penas por educación xd

Ronjoujoujou

#1115 No entiendo que tiene que ver, pero me resulta muy interesante como se hacen discursos de defensa a capa y espada. No se puede asumir el error y subsanarlo? Quizás la ley aspiraba a eso que dices, pero ha salido rebotada.

1 respuesta
PaPa

#1109 En buscar igualdad y mujeres oprimidas he dejado de leer..

wizar5
SikorZ

#1115 Gracias por tu desinformación Irene.

Efectivamente, lo que buscamos es que las mujeres tengan miedo a vivir por el hecho de ser mujeres., Nos gusta el yugo patriarcal y nos encanta violar mujeres en grupo, es nuestro pasatiempo favorito. Además, amamos a Franco porque era muy macho español.

¿Estás contento ya?

#1118 Es que los errores sólo los cometen los hombres, porque son machistas. Las mujeres no cometen errores si parece qu ehan cometido alguno seguramente sea culpa de algún hombre que esté cerca suya y la haya obligado a errar.

Las mujeres no erran, no mienten, no manipulan, no chantajean, no son violentas. Todo eso son cosas que sólo pueden hacer los hombres.

1 respuesta
Lexor

#1121 ya van más de dos veces que le decimos, yo incluido, que si han excarcelado a gente y los ha ignorado porque no le interesa para su argumentario.

Dejemos a los hechos hablar

1 respuesta
Aguiluxo

#922 eldiarioes machista jajajajajjajajaj no puedo mas

s4suk3

un RPV por dios

2 respuestas
poisoneftis

Tenian 17 informes en contra, DIECISIETE xDD
Y todavia ha salido una de Podemos a decir que no me habian advertido nada y que los jueces son machistas por aplicar su ley.

Esta gente no puede ser más imbécil ni entrenándose para ello

1 respuesta
SikorZ

Todavía no le han puesto algún nombre rollo "violencia judicial machista" o algo así?

Con lo que les gusta inventarse conceptos de "Violencia nosequé"

Espero que hagan una ley para poder echar a los jueces que no hagan lo que Irene quiere

#1125poisoneftis:

Y todavia ha salido una de Podemos a decir que no me habian advertido nada y que los jueces son machistas por aplicar su ley.

Eso lo ha dicho la propia ministra en la entrevista de esta mañana, pero bueno, tampoco es que haya diferencia entre Irene y sus charos, lo mismo hasta Irene es la menos formada, que ya tiene méritos.

1 respuesta
killerbruf

#1124 Irene es la mejor ministra de la historía pero el estado es un machirulo opresor y usando sus jueces machistas están usando una ley perfecta de forma incorrecta.

Eso y que no se podía saber.

Lexor

#1124 la nueva ley sobre violencia sexual es súper amplia y acepta un montón de delitos. Por ello tiene un rango más bajo y más amplio (porque afecta a todos los agresores sexuales)

Al haber nuevas Penas hay que revisar las antiguas y muchos agresores sexuales pueden salir a la calle e incluso pedir indemnización:

Irene Montero, Pedro Sánchez y podemos dicen que la ley está fetén y que la culpa es de jueces machistas, los jueces les dicen que dimitan y dejen de atacar a la justicia

1 respuesta
SikorZ
#1128Lexor:

Irene Montero, Pedro Sánchez y podemos dicen que la ley está fetén y que la culpa es de jueces machistas, los jueces les dicen que dimitan y dejen de atacar a la justicia

¿Pedro Sánchez ha apoyado esta versión?

Pasa clip porque yo he leído que les han echado la culpa a Podemos.

2 respuestas
LadyTenTen

#1122 ¿Por qué posteas el retweet que habla sobre el tweet original en vez del original directamente? XD
Si el señor se explica muy bien.

1 respuesta
poisoneftis

#1126

https://www.instagram.com/tv/ClBzaIdKnfh/?igshid=YmMyMTA2M2Y

Ok no se inserta no sé porqué

Esto era de ayer xD.. diciéndole a los jueces q se formen, porque claro los jueces son gente que sobretodo destaca por tener escasa formación... No como los políticos de Podemos, que son gente super preparada

Es que me parece una falta de respeto impresentable el nivel de esta gente

2 respuestas
pabloeloco

#1131 Que dices, si para ser juez con estudiar 2 semanas te vale y para ser de Pudimos solo valen unos pocos genios.

LadyTenTen

#1115 La idea tras la disminución de condena mínima de la Ley Sí es Sí se basa en el principio de que la cárcel (castigo) no es la forma adecuada de tratar con agresores sexuales, ya que no elimina el machismo. El machismo solo se subsana mediante la educación.
Es decir, siguiendo la teoría del Ministerio de Igualdad, el curso de educación sexual es una condena correcta, ya que formas al acusado para que se reinvente y pueda reintegrarse de manera satisfactoria en sociedad..

¿Supongo pues que "a lo que queréis volver" va dirigido a Podemos? Es que no he entendido el post XD

SilentMike

#1129 Yo he encontrado esto: Sánchez avala a Montero con 14 delincuentes sexuales favorecidos ya por su ley del "sólo sí es sí"

Peeero, luego lo lees y lo que te cuenta es que al menos antes de la entrada en vigor de la ley, defendía la ley, lo unico que se puede desprender del articulo es esto:

Pretensiones de un cambio de la ley "cuanto antes" a las que echó un cubo de hielo Sánchez ayer desde Bali, donde asistía al G-20, concediendo margen y oxígeno a Igualdad, a Irene Montero.

«Hay que dejar trabajar los tribunales. Vamos a ver qué dicen, que unifiquen y a partir de entonces ver qué pasos dar».

1 respuesta
Contractor

Puyita a la Yoli xD

4 respuestas
SuperMatute

Toda la sensatada está onfire con los tuits y demás mierda contra la peor ministra de todos los tiempos, sus pagan o algo?

Los violadores estos de mierda les revisan de un día para otro y yo esperando tres años para un juicio, ver para creer

2 respuestas
R

Una cajera de supermercado cuyo máximo mérito ha sido chuparle la polla a Pablo Iglesias dando lecciones jurídicas a gente que ha aprobado una oposición y tiene decenas de años de experiencia en la judicatura xd

Te tienes que reir. Y todavía hay "hinchas" (jeje) que la defienden, Hinchas desde luego que no son... son otra cosa.

killerbruf

#1136 Esperas que prioricen tu juicio al de una violación? Vaya machirulo estás hecho

1 respuesta
Lexor

#1129

#1130 me preguntáis mucho esto y me está empezando a despertar xuriosidad xD

Es por motivos geográficos, esto es, principio de cercanía. El primer tweet que me salga e incluya el contenido literal que me interesa lo utilizaré, remarcando si l opinión que lo acompaña me interesa o la desprecio

1 respuesta
SuperMatute

#1138 a lo mejor si me violo a mi mismo me adelantan algo xdddd