Mira que la ministra de Igualdad no me cae bien, pero dejemos a las personas a un lado y centrémonos en la política que se dispone aquí:
Se realiza una ley que es un avance en los derechos en igualdad y protección hacia personas oprimidas en este caso mujeres. El resultado es que se revisan sentencias (al ser revisiones nadie ha puesto un pie en la calle, de ahí mi comentario de antes) en contra de lo que dictamina la ley, la propia jurisprudencia y las disposiciones transitorias de la fiscalía del estado. Que se debería aplicar la ley penal mas favorable para la victima considerando la ley en su conjunto no solo lo que han escrito "ireneputa y sus amiguis", nah vamos a liarla. Legislativo y ejecutivo hacen sus cositas bien (votadas por mas de 9 partidos entre ellos el PP, no solo rojeras de podemos), pasa por el CGPJ (todo lleno de rojos), pasa por la fiscalía del estado (mas rojos aún) pero vaya tela con el ministerio de igualdad.
Tribunales cometiendo interpretaciones voluntarias, pero se señala a "ireneputa que suelta violadores" en vez de al tribunal que considera excesivo una pena de 8 años y la reduce a 6 saltándose todo lo comentado arriba, cuando la mínima serian 10... Apesta movimiento reaccionario, lo siento.
Pero bueno como SIEMPRE pasa con estos casos se le da el tiempo, todo se pone en su sitio y acaba enterrado en los mas fondo del OT, sepultado por otros 10 hilos reaccionarios mas sobre el mismo tema... y a seguir. Lo hemos visto tantas veces, que ya digo que si no eres un misógino no cuela.
Ya salgo de aquí y si tengo ganas hare nigromancia cuando se olvide xD