Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Lexor

#1467 No no, aqui ha sido un cagadon de iglesias creyendo que ib a controlarla y teledirigir el partido cuando se ha visto que ella pretende usar el rebufo de podemos para dar salto a sumar sin contar con los estigmas de podemos

Sobre lo de montero tampoco estoy de acuerdo porque por muy ley de montero que sea el gobierno la ha defendido en bloque, hay clips de sanchez en campaña hablando sobre lo revolucionaria que es la ley del si es si xddd

No pueden reconocer nada nunca

Aguiluxo

#1436 me da bastante mal rollo, tiene una voz entre pija y de adicta al tabaco

GrimMcSlam

Vaya, que el PSOE le quiere hacer a Podemos un Ciudadanos.

kAm1

El PSOE es lo peor que le ha pasado a este país con diferencia. Dictadura incluida.

1 respuesta
poisoneftis

Me hace gracia lo de pablo Iglesias, saliendo de la cueva para decir eso, qué cutres son

La Yoli es más espabilada y no quiere dejar que la salpiquen con esto, debe estar disfrutando por dentro un montón

1 respuesta
-kae-

Irene Montero:

Oculta información sobre la pandemia para poder celebrar su 8M.
Criminaliza a todos los hombres solo por serlo y nos quita la presunción de inocencia.
Indulta a mujeres condenadas por secuestrar a sus hijos y las pone de heroínas.
Ignora y oculta cualquier víctima que no le interese políticamente y a la vez, monta un escándalo brutal por unos niños gritando desde la ventana.
Saca una Ley por sus cojones, sin tener en cuenta a expertos ni advertencias varias que recibió, conllevando la reducción de penas e incluso excarcelación.
Niega la existencia del problema de la ocupación.
Se gasta bastante dinero en absurdeces (como canciones tontas o estudios inútiles) e incluso algunas de ellas, ilegales y sin sentido, como el cartel de verano o charlar donde se criminaliza al hombre sin más.
Dice públicamente unas palabras polémicas sobre el consentimiento de niños a tener sexo con adultos y no corrige ni las matiza en ningún momento.
Se va a NY con el Falcon a gastos pagados de vacaciones, malgastando el dinero público.
No reconoce jamás un error, sino que todo es culpa de los medios, de los jueces, de los hombres e insulta a todos ellos llamándolos fachas, machistas, ignorantes, ultraderechistas, etc.

¿Qué más tiene que suceder para que la cesen?

2 respuestas
allmy

#1475 Pablete no puede evitar salir de la cueva para defender a su hembra. Tiene que demostrar lo alfa que es cada X tiempo, no sea que alguien pueda pensar que en realidad es un beta.

1 respuesta
poisoneftis

#1477 sí, no soporta estar en la sombra y no poder controlarla... tiene que aparecer de vez en cuando a dar un puñetazo en la mesa

JoDeR

Que carita de Presidenta se le está poniendo.

4 respuestas
dranreb

Presidenta de comunidad de vecinos

SilentMike

Pregunta para lichenchiados:

Si Irene dimitiera ¿deja de estar aforada? ¿Qué sucede con las denuncias que tiene puestas? Concretamente con la que le puso Antonio David Flores en el tribunal europeo por insinuar que es un maltratador saltándose la presunción de inocencia. Y la que le puso el exmarido de María Sevilla por lo mismo pero en el tribunal Supremo. Ambas admitidas a trámite.

sPoiLeR

Podemos sospecha de una trampa del PSOE contra Montero: «En política nada es casual»

Siendo el PSOE cualquier cosa xD

1 respuesta
hP

#1476 dejar de tragar leche

Ilore

#1479 Una presidenta comunista y pija, ya lo que nos faltaba...

1 respuesta
Belerum

#1319 Un juez no puede aplicar la ley a su gusto sino tal y como está redactada.

Y existe un artículo en el código penal (creo que era el dos o el tres) que permite a cualquier condenado acogerse a la ley que más le favorezca.

Que un juez no aplique la ley tal y como está escrita es, como te han dicho, prevaricar. Y eso es un acto ilegal.

#1479 Si, en este país me creería que pudiese llegar a ser por lo menos vicepresidenta con su nueva formación. Total, el PSOE es segunda intención de voto pese a la legislatura que están haciendo.

PD: verás si luego el Supremo de aquí a uno o dos meses les dice que los jueces llevan razón. Cómo se van a poner las autonómicas.

allmy

#1484 es todo parte del mismo marketing político que llevan haciendo un par de años para hacerla presidenciable. Con Pablete ya quedó claro que las pintas de conductor de autobus solo llegan hasta cierto punto.

La trajeron a Madrid, la tiñieron de rubia, le arreglaron el pelo, le pusieron tacones, y hasta suprime el acento gallego xD

Solomito

#1373 perdona, pero diga lo que diga en su caso el Supremo, la cagad ya está hecha, empezando porque la chapuza de redacción de la ley ha permitido esta cascada de rebajas.

Estamos a la espera de la magnitud de la cagada, que de épica puede llegar a ser legendaria. En ningún escenario la ministra y su equipo salen bien parados.

PLeaSuReMaN

JoDeR, un poquito de agua con azúcar y a descansar ya, que ya verás mañana que agujetas.

yOTempLe

#1476 Criminaliza a todos los hombres solo por serlo y nos quita la presunción de inocencia.

Lo primero si, lo segundo se lo debemos al grande de zapatero y recordemos, con el OK de todos. Unanimidad de la cámara, no se salva ni uno.

D10X

#1373 Lo del abuso de poder no se de donde lo han sacado los medios porque se ha repetido hasta la saciedad y no lo veo por ninguna parte.

En la sentencia se le acuso de superioridad y se le condenó a X años. Ahora se ha revisado LA CONDENA, q no la sentencia y se dice q con la nueva ley, para esa sentencia implica X-2 y listo.

Pero vamos, q vas soltando bulos en todos loa hilos, y ahora haras bomba de humo como en el de las batas blancas.

1 respuesta
JoDeR

#1490 bailo cuando me apetece que no os responda no quiere decir que tengáis razón, tampoco me verás peleando por tener la última palabra, una captura de una cita después de la huelga no demuestra nada o si, que la subnormal ha espabilado y no quiere perder las elecciones.

Lo otro, en la anterior sentencia cuando le pusieron la mínima para ese delito los jueces interpretaron que no había prevalimiento por superioridad o parentesco.

1 respuesta
SikorZ

No entiendo la lógica, ¿y para qué iban a hacerlo? Si Podemos como partido se ha autodestruído ya y encima al PSOE le conviene tener su apoyo porque como Podemos muera PP+VOX van a gobernar el país, no me cabe duda xD

1 respuesta
kraqen

#1482 Si le tendieron una 'trampa' con esto merece estar fuera por tener CI nivel temperatura ambiente.

nani11

#1492 No lo veo tan claro. El populismo de televisión vende mucho.

Gente que se presenta el domingo a votar con la mente fría y con criterio no la hay en España.

Podemos en 4 años ya no existe y PSOE sale muy fuerte de esto.

D10X

#1491 ¿Me lo enseñas por favor?

Porque lo q yo he encontré es q no se ve parentesco (lógico son padrastro e hijastra), pero si la superioridad.

Me da a mi q estamos ante otro caso de pura desinformación, la verdad es q me ha extrañado q respondieses y todo.

Y lo de las citas de sanidad lleva siendo asi toda la vida, lo peor fue durante la pandemia, pero vamos. Q a menos q el medico este de vacaciones, nunca he tenido esos problemas en primaria. Pero sabreis mas vosotros supongo.

1 respuesta
JoDeR

#1495 https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/1a95410f04ca5d7e/20211014

Página 5.

1 respuesta
D10X

#1496 Pero si esta justificado por el tribunal ... No se han sacado de la manga lo de no superioridad. Se lo han calzado porque la edad de consentimiento son 16 y no 13 (como hasta hace unos años).

Pero si, tenias razon, recojo cable ya que es cierto q no se valoro la superioridad.

B

#1183 #1277 Por esto mismo es necesario VOX, más allá de que comulgues con sus ideas, porque esta gente no se puede ir de rositas y nadie lo dice, nadie hace nada. Ciudadanos, en quienes confié en su momento, se sumaron a la rueda de molino de la progretada. El PP es parte del problema. No tienen vergüenza y les da igual lo que pase en España. Los del gobierno no van a dimitir y, por lo menos, las cosas se dicen y se caen las caretas. No obstante, no les votaré en las elecciones.

Ha explotado la bomba en su puta cara, les ha retratado como ineptos, y ha llenado todo de mierda, están liberando violadores por una ley ideológica y vienen diciendo que la culpa es de los jueces.

#1293 Si es que es lo que hay.

LadyTenTen

#1479 He pensado lo mismo, el PSOE está construyendo a su propia Ayuso en versión "comunistilla"
Saco palomitas a la espera del siguiente giro en la trama

2 respuestas
Nerviosillo

#1499 Yolanda tiene tanta popularidad?
A me deja super frío siempre xD

1 respuesta