Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

LadyTenTen

#1500 Ahora mismo el PSOE no tiene a nadie popular en filas, su única carta es Sánchez y está cerca de su fecha de caducidad.
Necesitan moldear a alguien con un nombre reconocible y Yolanda se adapta rápido (solo mira el cambio de imágen que ha tenido estos últimos años)

Parece que toda esta jugada es para cargarse Podemos y ensalzar a Yolanda, usando a Irene de felpudo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1499 bueno, Yolanda Díaz no es estúpida. De hecho, cuando las ves hablar a las dos hay un abismo.

Ayuso es un producto de marketing, cuando habla sube el pan, a diferencia de Yolanda Díaz, que sí sabe lo que dice.

4 respuestas
Drakea

#1502 Yolanda Díaz es igual de tontísima no te engañes.

Lo de "jijiji os voy a explicar la reforma laboral pero es un poco complicado a ver si podemos entenderlo jeje" era de verguenza ajena.

De verdad que tenéis que estar muy huérfanos para ponerla en un pedestal. Los Ayusers al menos tenemos la excusa que nos la suda lo que dice solo queremos comerle el culo y que joda a los boomers.

2 respuestas
ReibenN

#1503

Y la reforma laboral que no se podía "derogar".

Prava

#1479 Sin comentarios...

Ley de extrema importancia... si el objetivo era reducir penas. ¿Era ese el objetivo? Porque no sé cómo proteges a las víctimas si los condenados salen antes de prisión. Me lo expliquen.

1 respuesta
Prava

#1501 ¿Caducidad? Al hijo puta lo echas al agua y no se moja. El Gobierno está en llamas y no sé cómo cojones se lo monta para que a efectos del público parezca que no va con él.

El resto de partidos tienen que sacar libreta porque en esa parte podría dar clases.

VonRundstedt

Me he perdido, cual ha sido el desencadenante de todo este revuelo?

1 respuesta
C

#1507 Que la ley entro en vigor y lo que le advirtieron a la ministra y se pasó por el coño se está cumpliendo quedando violadores en libertad o rebajando sus penas.

Ella y su corte lejos de admitir el error culpan a jueces machistas poco preparados que interpretan mal las leyes, hablan de que está mal que se diga en las noticias que hay violadores aprovechándose de la ley y acusan hasta a el periódico de ir en su contra es más en este hilo se ha leído que PP y Vox son culpables porque votaron en contra por joder y no por estar en contra en realidad

Solpako

#1502 Jamás he visto una política que hable tan vacío de contenido como Yolandita. La mitad de sus discursos son divagaciones con palabras cursis entremedias. Es la mejor sin duda en hablar politiqués.

Tiene cientos de intervenciones de la más absoluta nada.

1 respuesta
1mP

#1509 es lo que le mola a sus votantes: que tenga buenas formas y sea un buen títere que venda al pueblo en cuanto el culo les roza la poltrona. A los de la izquierda actual les mola que les encanta lamer cuero de Luis Vuitton mientras los follan por el culo.

-kae-

#1503 Yoli mola mucho, hace cosas chulísimas, a veces se acuesta tarde y se levanta temprano y también quiso poner una cesta de la compra súperchachi pero que al final incluía chocolate blanco, magdalenas y demás productos, que al final, como tantas cosas, ha quedado en nada y ella misma ha dejado pasar el asunto.

XaViMeTaL

#1502 Exacto, no es estúpida (aunque Pablo Iglesias da a entender que sí lo es). El problema es que toma a todos por estúpidos.

ErChuache

#1502 Pero si Yolanda Díaz es lo más vacío de contenido que ha parido madre.

Eso sí, para aprender politiqués nivel nativo, sería una profesora excelente.

-kae-

Exagerando un poco, es irónico que Irene gritara a modo de eslogan:

"Sola y borracha quiero llegar a casa"

Y ahora, gracias a ella, haya aún menos seguridad en las calles.

Lexor
2 respuestas
guillauME

#1515 Que ser más miserable. Imagino que es la consecuencia de su estado.

Ser alguien tóxico y venenoso forma parte de él.

1 respuesta
M0E

Ayuso es un producto de marketing, no como Yolanda Díaz a la que designaron vicepresidenta los medios de comunicación.

1 respuesta
allmy

#1515 #1516 Viene de una argentina woke e izquierdista que defiende, pero donde no quiere vivir. Tampoco se puede esperar mucho del personaje.

1 respuesta
nani11

Yolanda Díaz es una persona que ha estudiado, ha trabajado y aporta a la sociedad en puestos de administración de ella. Irene Montero es una chica que de joven estudiaba y en lugar de pasar el proceso de aprendizaje en empresa privada y pasar a gestionar, pasó directamente a la liga de los mayores y se la pegó.

Ahora bien, ninguna de las dos merece un ministerio en absoluto. Para estar ahí hay que ver las cosas desde arriba y ninguna de las dos tiene conocimiento para ello

GrimMcSlam

#1517 vamos a ver, qué ha hecho Ayuso para ser la presidenta de la CAM??

Por favor, descríbeme sus hitos en la política. Luego la ves en las asambleas o congresos y son como la noche y el día. Ayuso no sabe ni expresarse y suele cagarla a menudo. Recuerdo pensar, durante la pandemia, que si en lugar de hacer declaraciones se limitara a callarse sacaría mayoría absoluta sin despeinarse. El marketing que tiene alrededor lo haría todo por ella de cara a las elecciones. Y lo sigo pensando.

Es una inepta como política.

4 respuestas
Lexor

#1518 Emilio es un trepa, si antes de podemos era de ciudadanos xd

#1520 algo haría para que empresarios de todo el país se reindivicaran asi

La yoli aún no ha cátaro elecciones 😇 habrá que ver que tal pero ya te adelanto yo que muy mal

1 respuesta
M0E

#1520 No sé ni qué es eso de CAM. Me refería a que dice Yolanda Díaz que la designaron vicepresidenta los medios de comunicación.

Dawidh

#1521 cuando tu respuesta es que algo habrá hecho…
Dice bastante del nivel político Español.
La realidad esq los actuales políticos con más relevancia en España son todos unos catetos.

Pero eso que mas da? A nadie parece importarle.
Yolanda diaz es otra que tal, no se puede hablar tanto y decir menos, literalmente no dice nada nunca.

1 respuesta
Dase
#1520GrimMcSlam:

vamos a ver, qué ha hecho Ayuso para ser la presidenta de la CAM??
Por favor, descríbeme sus hitos en la política

Vamos a ver que ha hecho Irene Montero e Ione Belarra para ser Ministras del Gobierno de tu país?

Cuales son sus hitos en la política?

La primera ha azuzado todo lo posible una "guerra" entre hombres y mujeres y acaba de dictar una ley por la que se rebajan las penas a delincuentes condenados por agresión sexual.

La segunda? Que ha hecho?

A ver cuando te quejas de las 2, que de 1 te he visto (y solo por lo de la ley de marras), pero por la segunda aún te espero leer.

1 respuesta
Lexor

#1523 si, también podemos hablar de manifestaciones preparadas con actores del PP 🫣

Fue una dirigente reconocida mundialmente por no axfisiar al empresario en pandemia lo que reportó una mayoría absoluta con visos de aumentar en las próximas elecciones

Pero para esto no me necesitáis, tenéis google al alcance de la mano; tan sólo tenéis que buscar de manera no capciosa

#1524 yolanda lleva 15 años activa en política y no ha ganado protagonismo hasta que:

Se le ha oído hablar de esa forma tan pija (cosas chulis)
Se le ha oído hablar de un proyecto político (sumar, que a día de hoy sigue sin tener forma ni contenido)
Saco la reforma laboral (aprobada por un supuesto error del PP porque no iba a salir)

Cuando se habla de marketing creo que no hay mejor ejemplo

1 respuesta
B

¿Cuándo se pronuncia el Supremo?

2 respuestas
PaPa

#1520 Pues mira, al menos defendernos de cuando Pedro Sánchez se reía de los madrileños en la pandemia, mientras pactaba la descalada con sus socios, te parece poco?

sPoiLeR

#1526 Igual nunca, porque no hay contradicciones en la aplicación de la ley, se aplica tal como esta.

Sobre Yolanda, si esa mujer es la salvación de la izquierda lo llevan claro. Con la Colau y Oltra, tremendo trío calavera.

1 respuesta
JoDeR

#1505 Voy a intentar resumirtelo humildemente y seguramente me equivocare pero alla vamos porque aqui hemos venido a jugar:

Para entender esta ley y porque se hace es para eliminar el consentimiento de la interpretacion a los jueces, acordaros las risas de este mismo hilo que habria que llevar un contrato para follar, el no consentimiento es muy dificil de probar cuando es algo que se produce en la intimidad de dos personas, por eso cuando no se podia demostrar que no hubo consentimiento no se le podia meter abuso sexual, esta ley directamente se carga eso porque beneficiaba bajo mi punto de vista al abusador ya que siempre era mas dificil de demostrar que no hubo consentimiento.

Luego han juntado los dos delitos, el de abuso, actos sexuales sin consentimiento y el de agresion sexual, cuando habia violencia o intimidacion. Que supone esto? Al juntarlo todo ya no puedes utilizar como defensa si la mujer se resistio o no se resistio para rebajar de agresion, es decir, de agresion a abuso, directamente eso fuera, es un manera segun los que han redactado la ley para no revictimizar a la victima y protegerla segun ellos.

Eso seria el espirtiu de la ley segun lo entiendo yo, si se esta rebajando penas es porque has juntado varios delitos en uno y antes el de abuso es menor que el de agresion sexual por lo tanto es entendible quiza que la minima tambien se haya rebajado al juntarlos.

Luego esta el follon tecnico de como se ha hecho esta ley que yo ahi, ni entro ni salgo.

2 respuestas
B

#1528 Hombre, pues creo yo que deberían, a ver si empiezan a rodar cabezas

1 respuesta