Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Lexor

#1649 si claro

3 respuestas
SikorZ

#1651 No puede ser...

Me flipa porque la población ve fatal discriminar a alguien por ser negro o mujer pero al hombre se le puede discriminar hasta en las leyes.

Para que luego diga nuestra constitución que somos todos iguales, los cojones.

Contractor

Y la fiscalía de quien depende?

4 respuestas
Lexor

#1653 TEDH nos dará tirones de orejas y los aliados del Psoe aka ERC, EH y JUNTS lo aplaudirán a dos manos puesto que tendrán munición contra la nación

PaPa

#1651 Si es tienen cara de enfermas, pues como no lo van a estar, vaya pedazo de gilipolleces, a mi perro lo quiero con locura pero que no puede razonar como una persona, está peña está ida de la olla pero completamente.

#1653 La fiscalía ese gran escudero de Pedro Sánchez, aún tendremos que sacar el vídeo de sus insinuaciones.

ReibenN

#1653

La fiscalía no pinta nada xd.

allmy

Recordemos que empezaron la legislatura poniendo a la exministra de justicia como fiscal general. Algo que no se había visto jamás en términos de ataque a la independencia judicial.

DunedainBF

Solo defenderán la rebaja cuando la pena no se encuentre dentro de la horquilla prevista en la nueva reforma

La Fiscalía haciéndole un favor político al ejecutivo.

PaPa
3 respuestas
Rayven

Lo de La Ser intentando blanquear todo esto esta siendo vergonzoso

1 respuesta
SikorZ

#1660 Yo escucho "Hoy por hoy" con Angels Barceló y joder, desde que esta ella, se echa unos rants políticos que dan putísimo asco, tiene un doble rasero increíble.

Con lo que me gustaba cuando estaba Pepa Bueno...

1 respuesta
bocadillo

#1659 El convenio de Constantinopla, if only...

wizar5

Pero la cosa esta, que se puede engañar a una menor para mantener relaciones sexuales y aqui no ha pasado nada no? De eso poco se esta hablando, a ver si lo de la rebaja es la cortina de humo para el abuso libre a menores (+16)

1 respuesta
Rayven

#1661 Por la tarde en La Ventana es aun peor, pero de vergüenza ajena

1 respuesta
SikorZ

#1663 Pero eso entrab también en el delito, no?

En estos días escuche que hasta había un supuesto en la ley para violaciones por engaño, aunque quizas fuera en la anterior y no en la nueva (¿?)

#1664 No me jodas, pues será ya a losantos no?

quien presenta esa mierda?

3 respuestas
Rayven

#1665 Carlas Francino

1 respuesta
SikorZ

#1666 Ah coño, pues era quien tenía en mente

Gran amigo de Angels, ambos cortados por el mismo putón.

Dawidh

Yo por la tarde os recomiendo la linterna, en la cope, 0 sesgo :)

-kae-

Que casualidad que el fiscal puesto a dedo por el PSOE haya dicho que no se pueden rebajar las penas, eso sí, sin argumentar nada legal, solo que pide a los jueces que no la apliquen....

Pero si la ley dice que se puede aplicar y que el reo tiene derecho a ello, ¿por qué no lo van a hacer?

2 respuestas
allmy

#1669 tampoco entiendo que tiene que decir la fiscalía. Ellos ya han echo su trabajo que es perseguir la condena y lograrla. Revisar y tal está en manos de los jueces y ya.

wizar5

#1665 He visto hoy el video de esta mujer, y se lo han cepillado parece. (Te lo he puesto en el minuto que habla de ello mas o menos)

Supongo que va ligado a esto

https://www.20minutos.es/noticia/5077159/0/la-ley-del-solo-si-es-si-deja-en-libertad-a-un-profesor-que-abuso-de-varios-alumnos-estudia-solicitar-una-indemnizacion-al-estado/

1 respuesta
Contractor

Está mal de la cabeza

Jildeghar

Jurisprudencia? Un fiscal? Wat?

nani11

#1671 Me encanta la cara de frustración e insatisfacción que pone esta chica cuando habla de Pedro Sánchez y de la nueva ley de los mugremitas perroflautas. jajajajjajajaa.

Me daría vergüenza haber votado a esta gentuza. Me daría aún más vergüenza plantear seguir votándoles. Y me pondría una cuerda a modo de collarín y viniera a defender esta mierda en un foro de internet. Miserable lo de algunos mintiéndonos en la cara para defender esta puta mierda.

Soy_ZdRaVo

#1665 ahora puedes engañar a mayores de 16 prometiéndoles lo que sea con tal de follartelos y es legal.

Los pedofilos que se hacen pasar por agentes de modelos en instagram están frotándose las manos

2 respuestas
SikorZ

#1675 Bueno, eso supongo que ya te lo afinará fiscalía

2 respuestas
wizar5

#1676 #1675 pero si no está en el código penal actual no? La fiscalía que va a decir si es consentido

ReibenN

Agarrarse a la fiscalía es ridículo. La última palabra siempre será del juez.

1 respuesta
SilentMike

#1653 Pos vale, la ultima palabra la tiene el juez. Vale, no había leido el comentario #1678

Un diputado del PP llama “inútil” y “soberbia” a Irene Montero y Rufián le exige disculpas Imperdonable, le faltó "puta", se están perdiendo las buenas costumbres.

Soy_ZdRaVo

#1676 como va a afinar la fiscalía algo si no está prohibido?

1 respuesta